Llendo por hyung

Llendo por hyung

Mensaje por Takeshi Takeda el Miér Mar 27, 2013 9:04 pm

Mi vida estaba llendo muy bien, el descanso de muchas cosas y las cosas familiares estaban llendo perfectamente, estaba regresando a la universidad, cuando mi celular empezó a sonar, un tono musical que no escuchaba hace mucho, miré mi telefono de reojo y presionando un botón me puse el audifono de un oido y contesté- Hyung?... -Heechul-hyung era muy impredecible pero habia supuesto que por el servicio militar y demás cosas no me molestaria en lo absoluto pero alli estaba, el comenzó a hablar, llamandome por mi nombre coreano, diciendo que lo buscara, arqueé una ceja sin saber que hacer realmente, hyung estaba en NY?!- No bromees hyung, ¿para que llamas? -dije sonriendo nerviosamente cuando, me respondio casi enseguida que hablaba enserio y se hizo el silencio hasta que escuché a voz de una mujer:

¿Bueno?
Buenas, ¿puede decirme si de verdad estan en Nueva York?
ehm si señor, estamos en el aeropuerto de Nueva York
¿Le pagó para que dijera que si?, digame que esta en Corea, no hablará enserio...¿verdad?
si hablo enserio

En ese momento senti como si me hubiera tragado un coco y frené de golpe en plena autopista, por suerte no venian autos detras de mi y torciendo el volante haciendo chillar las llantas tomé un desvio hacia el aeropuerto- ¿esta por alli?
ahá, ya se lo paso

Hyung...¿que haces aqui? -pregunté enseguida preocupandome por aquella realidad, sintindo como el estres habia provocado que me diera dolor de cabeza, Heechul hyung estaba alli y no venia solo de paso- Creo que me dará migraña... -susurré bajito en coreano, tratando de relajarme, me grito que lo fuera a buscar que su inglés era terrible, una enorme cantidad de mierda mas, ademas de vacaciones que me iba a esperar, oh, y con su complejo de estrella...si, ya lo habian reconocido- Hyung me pueden reconocer en el aeropuerto... -dije suavemente, cuando estaba con el y los demas, aclaraba mi cabello, solia siempre usar cubre-bocas en los aeropuertos y era una persona totalmente distinta cuando estaba rodeado de mis amigos, pero era evidente que si me veian con el, encontrarian el parecido y entonces...Heechul hyung dijo que fuera antes de que fuera peor, aceleré camino al aeropuerto maldiciendo por lo bajo- ¿Sabes lo que estas haciendo? -por supuesto, él siempre sabe lo que hace, me recordó lo de mis padres y dije rapidamente- voy en camino... -luego de eso dijo que me amaba y cerramos- Debi cambiar de telefono mientras estoy en America -aceleré mas, si mis padres se enteraban de todo, seria un serio problema, con ellos sumado a lo de Hana Mei, sumado a lo de Cruxis.

¿Y donde se quedaria?
Mierda, seguramente querria quedarse conmigo, esperaba que no, Mara tenia que irse conmigo, no Heechul-hyung.

CAMINO AL AEROPUERTO
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario