East 80th Street, Mansión #120 - Residencia Woods

Ir abajo

East 80th Street, Mansión #120 - Residencia Woods

Mensaje por CainWoods el Mar Mar 26, 2013 5:00 am



Mansión con estilo minimalista, con varias habitaciones espaciosas, áreas de descanso, y todos los muebles y accesorios son de diseñadores, bastante lujosos y costosos. Demasiado amplia para él solo, pero alguna vez la habitó junto con él su difunta esposa. En una zona que estaba llena de mansiones, muchas habitadas, otras en se venden y unas muy antiguas abandonadas. Una zona bastante fría a diferencia de otras zonas más comunes, la gente no convivía entre vecinos, ni se conocían, ni se hablaban. Una mansión con bastante seguridad instalada.


Última edición por CainWoods el Miér Mar 27, 2013 4:22 am, editado 1 vez
avatar
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 56
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East 80th Street, Mansión #120 - Residencia Woods

Mensaje por CainWoods el Miér Mar 27, 2013 4:04 am

Después de dejar a sus agentes escolta en Cruxis y cada quien tomó su camino, el se dirigió a su hogar a descansar. La fría y enorme mansión Woods. Solitaria, tan elegante que al mismo tiempo parecía tenebrosa, toda con un estilo minimalista, y sobrio. Colores oscuros, café y negro, adoraban la mayoría de los muebles del lugar. Con detalles en plata.

Se dirigió primero y directamente a la ducha, para tomar un largo baño y alejar de su piel ese aroma putrefacto de la carcel que se había impregnado en él y su ropa. Dejando la ropa sucia en el cesto de ropa sucia se adentro a la regadera, para tomar la ducha con agua templada a mucha presión que salía de la misma regadera. Los chorros a presión sobre su fornida espalda fungían indirectamente como un masaje violento, al menos así lo sentía y le era agradable, pensando una y otra vez en todo lo que tenía que realizar, su mente jamás dejaba de trabajar en todos los planes. Su posición en la compañía era de bastante estrés y un descanso nulo, pero el era al parecer la persona indicada que podía soportar todo eso y más. ¿Qué lo movia a seguir en pie y no quebrantarse?

Él era como el asesino Landru, bloqueaban sus emociones hasta un punto nulo, y solo se guiaban por su avaricia y ambición al poder y el dinero. Su trabajo por ser de tan alto grado de peligrosidad y ser tan demandante, era obvio que Cain Woods recibía una gran alta cantidad de dinero en su cuenta. Y sumándole eso, el poder de saber que él era de los únicos que conocían al el poderoso dueño de todo ese imperio le hacía sentirse un tanto importante.

Terminó de bañarse y se puso unos pantalones de pyjama color azul marine, con el torso descubierto, decidió que no tomaría cena, no haría nada mas, mas que descansar perfectamente. Apesar de que tenía el día "libre" el lunes, tenía que despertar bastante temprano, para realizar algunas cosas que tenía pendientes, unas personales y otras como trata de localizar a la Dra. Yang para poder proceder con su petición de aumento o negarla, dependiendo lo que ella dijera.

Se recosto entre las frías sabanas de seda negra que había comprado después de la muerte de su mujer, eran una sabanas de seda que ella jamás hubiera comprado, ella pensaba que eran bastantes frías oscuras y tenebrosas, sonriendo con malicia recordando como ella solía quejarse, sintiéndose como victorioso por estar ahora recostado, disfrutando en las sabanas de seda. En su mente el había ganado.

*Soy y siempre seré un ganador...

Se dijo de manera egocentrica para por fin cerrar los ojos, en la oscuridad de la habitación y dormir.

*Durmiendo*
avatar
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 56
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East 80th Street, Mansión #120 - Residencia Woods

Mensaje por CainWoods el Mar Abr 02, 2013 4:19 pm

Sentado en la barra de su cocina bebiendo un café oscuro recién colado de granos de Colombia mientras leía el periódico con una sonrisa de satisfacción pasando sus ojos por la nota del escape del convicto Henri Landru, todo estaba tal como lo planeado y sin alguna sospecha de Cruxis o de él mismo en ello. Cerró el periódico con elegancia en un solo movimiento y lo dejo sobre la barra mientras bebía un trago calmado y grande del café humeante, y se acomodaba bien el saco de su elegante traje que portaba en ese momento un azul oscuro Armani. Sobre la barra ya llevaba un maletín portafolio de piel negro con solapas de oro, en donde tenía guardado documentos que su escolta le había dejado bajo el asiento e incluso mismo tenía la solicitud de la Dra. Mie Yang, y todos sus datos como para poder localizarle. Era fácil para él conseguir todos esos datos desde que él se encargaba principalmente de todos los asuntos de de administración y apoyaba a su superior en ellos siendo el portavoz.Terminó su café, hizo algunas otras cosas básicas como perfumarse de una loción elegante y lavarse los dientes. Y por último antes de salir de su casa tomó un frasco de color grisáceo de cristal que estaba bastante bien sellado y lo guarda en en su portafolio en un compartimento que parecía que había sido diseñado especialmente para guardar frascos de esa medida.

Salió cerrando todo y activando las alarmas de seguridad para retirarse en su auto, tenía que hacer bastantes recados de parte de sus superiores, si bien le iba tendría un poco de tiempo para poder "descansar" en su día de descanso lunes. Y analizando el tiempo hablaría a la Dra. ya tenía su número guardado en su celular, ahora solo necesitaba presionar fácil un número para comunicarse con ella. Pero primero, tenía que ir al banco para depositar en las cuentas de empleados los sueldos, esa era una de las tareas indicadas por el superior como administrativo, los empleados también necesitaban dinero para sustentarse.

Y claro el siempre se ganaba sus comisiones por hacer todos esos envíos, y ¿quién podía reclamarle algo? nadie, el era el abogado de la empresa y por lo general quien cuestionara sus movimientos, lo mandaba ejecutar.

* Un agente novato más.... uno menos... que más da. Todos son unos inservibles, y es por eso que ahora estamos buscando kamikazes de las prisiones.

Hablaba por el celular con el manos libres mientras manejaba con uno de los de su escolta.

*Si ese agente menor, arruinó la misión NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD.... Mátalo. Es una mala inversión. No, no hay pero. Mátalo y tira su cuerpo al mar. ¡Anthony, eres un puto bleeder con un jodido demonio, destrózalo, desmembránalo, mételo en bolsas de plástico y tira sus restos al mar! Si con piedras.

Y cortó la llamada, a veces la moral de algunos de sus agentes escolta le fastidiaba, en esta profesión lo menos que tenía que existir era la moral. A veces incluso el mismo pensaba en matar a su escolta para que le consiguieran alguien menos idiota. Pero tenía que admitir, hasta el momento solo habían traído reclutados muy idiotas. Y los que tenían mucha experiencia eran agentes que tenían tareas importantes y que generalmente trabajaban directamente para el jefe que el mismo trabajaba en directo.

Y aceleró más el auto para apresurarse a llegar a su destino.

*Ausente/Disponible al celular(Solo quienes tienen su contacto)*
avatar
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 56
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East 80th Street, Mansión #120 - Residencia Woods

Mensaje por CainWoods el Dom Jul 07, 2013 5:14 pm


*Regreso a Casa*
Al llegar no se entretuvo mucho en más, ya era tarde, tenía que descansar pues debía estar en las óptimas condiciones para todo lo que tenía que hacer al siguiente día. Así que directamente dejó sus papeles en su oficina en su mansión. Y dentro de la misma oficina comenzó a caminar en círculos por la habitación hasta quedar de pie por una baldosa de madera hueca a la cual golpeo con el talón para cerciorarse de que todo estaba bien, poniéndose en cuclillas levantó con cuidado esa parte del suelo hueco tomando con cuidado de las ranuras donde si apenas sus dedos cabían. Al levantar descubrió el interior, donde tenía algunas que otras cosas, pero dentro de ahí mismo lo que era un pequeño frasco con gotero color negro, con una mano deteniendo el piso falso, con la otra tomó el frasco gotero para volver a cubrir el suelo a la perfección como si nada hubiera ahí, como si nada hubiera pasado.

Dentro de su habitación, Caín comenzó a guardar sus cosas en una pequeña maleta con sumo cuidado de no arrugar o maltratar sus elegantes y finas camisas, y dentro de las camisas guardó el frasco con gotero al cual le había montado una etiqueta falsa de medicación contra la migraña de cruxis. Cerro los seguros dorados en forma de ganchos de su maleta y la acomodó a lado de su armario, donde tenía colgado y bien planchado el atuendo que usaría al siguiente día. Todo se trataba de planeación.

Era por eso que se dividirían sus escoltas y él para la recolección del grupo de kamikazes. Entre más rápido los pudieran encontrar a los mejores candidatos, mejor. Apagó la luz y se fue a dormir con aquella calma como si su consciencia estuviera limpia, como si jamás hubiera hecho algo malo. Era tan bueno engañando que incluso se engañaba a él mismo.


***
Al día siguiente al despertar mientras bebía su café alrededor de las 5 AM mientras escuchaba las noticias por la televisión, y leía el periódico; su celular que estaba sobre la mesa a lado del platito de porcelana blanca fina que llevaba una tostada a medio comer, comenzó a vibrar con bastante insistencia. Era un correo de los altos mandos. Al parecer había problemas, ya no solo con los rebeldes, si no con ex-agentes, desertores que lograron escapar de Cruxis para hacer sus propias artimañas, perros desleales que habían aprendido los trucos de sus amos para querer hacer sus propias fortunas a costas de los trucos de sus ex jefes, y no solo eso pues artos de la opresión de Cruxis también parecían querer morder la mano de aquel que antes los había alimentado, ya que saben que si se dejan serían blanco fácil. Mientras leía el correo, dejaba la taza de café sobre la mesa, inhalando profundamente por la nariz, mostrando ligero enojo.

*Todo esto se hubiera solucionado y evitado si desde un principio los hubieran matado. Experimentales, necesitamos más experimentales y si no.. bueno los cocodrilos y tiburones tienen hambre. Al menos ellos le encontrarían un uso a esos perros.

Comenzó a redireccionar la información a su secretaria para que mantuviera al tanto a la Dra. Yang, si sabía de los pocos agentes buenos que quedaban, ella podría ser uno de ellos.

Esperando unos cuantos minutos a que su secretaria respondiera a su mensaje, mientras terminaba con calma de su desayuno mediterráneo. Había doblado el periódico y puesto sobre la mesa, en el mismo periódico se observaba como estaba subrayados con color amarillo fluorescente de marca texto, ciertos artículos, artículos que habían llamado su atención, artículos que probablemente los guiarían a personas sospechosas de ser rebeldes, e información que podría servirle de apoyo para los tribunales ya que las demandas contra cruxis seguirían apareciendo y él las seguiría eliminando.

El celular volvió a vibrar con la información necesaria y de ahí mismo, se dispuso a enviar un mensaje de texto a la Dra. Yang tal y como lo había prometido, sus trámites con él eran rápidos, era el valor de ser un punto importante para los dueños del Cruxis.
*"Dra. Yang exitosamente le informo que su nueva locación de trabajo se encuentra dentro de las oficinas de las áreas principales no solamente en el laboratorio como rata de experimentos. Ahora podrá ir a cazarlos con libertad. En su nueva oficina encontrará con un documento de suma importancia que mi secretaria dejará personalmente ahí. A todo Cruxis se le esta informando bien de esta situación para que estén prevenidos; pero usted debe saber que se trata de los agentes fallidos y la vacuna de reanimación que la gente anda traficando. Cualquier cuestión que tenga no dude en hacerme la saber o a Jordan, usted conocerá ya a Jordan el secretario de los altos directivos que informa a los agentes principales de las misiones, ahora el se dirigirá a usted o a su mano derecha con sus asignaciones. - Cain Woods"

Termino lo necesario para partir camino a carretera su camino sería largo, viajaría la penitenciaría de otro estado. Era una paso adelante, donde debían estar antes de los rebeldes, antes de los traficantes de las vacunas.

*Ausente/Disponible al celular(Solo quienes tienen su contacto)/Fuera de la ciudad. Cierre de Temporada 1 de Cain Woods.*
avatar
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 56
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East 80th Street, Mansión #120 - Residencia Woods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.