Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Reuniones de la Segunda Planta.

Ir abajo

Sala de Reuniones de la Segunda Planta. Empty Sala de Reuniones de la Segunda Planta.

Mensaje por CainWoods Jue Mar 07, 2013 1:47 am

No era su oficina, pero le gustaba trabajar en esa área, de esa manera se concentraba mejor, y así no estaba recibiendo a cada momento interrupciones estúpidas de gente que solo se quejaba del sistema sin sentido alguno. Pasaba mucho con los novatos y extranjeros que no conocían bien el sistema de mandos, se confundían o se les subían los egos al aire. Los novatos pensando que por ser aceptados en Cruxis ya se convertían en personas importantes. Error de principiantes, con los otros siempre sucedía que en Cruxis de otros sectores eran reconocidos y querían venir a imponer sus "reglas" como en las otras plantas; otro error de novato. Cruxis América apesar de que su originalidad es en Alemania, la matriz se había recreado y fortalecido en América; por lo tanto Cruxis America era un alma mater. Revisaba unos papeles de una reciente demanda de "contaminación a los lagos" una muy sencilla de evadir. Cuando entró a trabajar en Cruxis, fue cuando se enteró del porque si Cruxis nació en Alemania, su mater era en América. Cortinillas de humo. ¿No hubieran sido demasiado obvios si la hubieran hecho en alguna parte de Europa o en Alemania misma? En todos los años trabajando para Cruxis sabía algo que era obvio, que podrían tener sus deslices legales, y contratar alguno que otro desbocado que siempre terminaba cayendo, pero algo era cierto, si después de tanto tiempo seguían en pie y sin ser atrapados por mayores, es porque eran astutos, inteligentes y con enormes redes de influencias importantes.

Acomodó sus papeles mientras terminaba de escribir unas cuantas cosas en su laptop mini color negro. Y se detuvo un segundo escuchando a lo lejos las voces de dos de su escolta que se encontraban vigilando la puerta. Ignoró lo que decían, no le era importancia alguna, cerro la tapa de su laptop y guardó los papeles en un folder elegante de cuero. A veces el trabajo de administración podía ser bastante burdo y aburrido, y los recientes casos a resolver en la corte, se habían vuelto tan simples, por lo general todos eran de parte ecologistas, ambientalistas, y similares. Pan comido. Extrañaba un poco la adrenalina, y a veces sacaba su caja de venenos para limpiar los frascos del polvo con adoración. Remojando algunas cuchillas en venenos y guardando todo celosamente en su casa bajo un piso de madera. Y aunque su trabajo no era ser agente de campo, ultimamente los agentes novatos estaban saliendo peor. Ese era el problema con aceptar a personas que llegaban con la idea de ser superiores o escalar en el momento que entraban, siempre se daban de topes con las múltiples cosas que aprender, y muchos no aguantaban al menos lo sueros, y no encontrar a los refuerzos correctos, se volvía un fastidio. Guardando todo en su maletín abrió la puerta de golpe mirando a su escolta con seriedad.

*Caballeros...

Agregó con formalidad y los dos bleeders estaban a lado de la puerta le miraron y el mover que estaba en la pared frontal se acerco. Sí, todo había estado muy típico, excepto por algo que por supuesto ya tenían el ojo en la mira, al pendiente de algún movimiento supremo y extraño. Otra farmacéutica exterior que deseaba entrar en el mercado americano. Como abogado a él le tocaba estar al pendiente de cualquier cuestión legal que llegara a presentarse, y o información exterior que pudiera recolectar para usar a su favor. Por otra parte, el ya había cumplido con lo suyo por el momento, decirle a los superiores, de esa compañía farmacéutica. La historia, que sabía de ellos, su trasfondo. E informar que deberían estar alertas porque sin duda estarían vigilando los movimientos de Cruxis para en cualquier punto tomar como ventaja y comenzar de ahi sus planes para alzarse. Siempre sucedía así.

Al tener a su escolta cerca de él, relegó dos ordenes distintas, una a cada uno de sus dos bleeders quedándose solamente con su mover como escolta y mirando como ambos bleeders se alejaban cerró la puerta de la sala de reuniones para volver a la mesa, donde había dejado otra carpeta sin guardar.Tenía mucho que revisar.
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Segunda Planta. Empty Re: Sala de Reuniones de la Segunda Planta.

Mensaje por CainWoods Mar Mar 26, 2013 5:12 am

Había enviado a uno de sus bleeders a hacer una guardia típica al hospital general junto con otro agente que ya había estado asignado, para la típica revisión de posibles rebeldes, que atrapar, descubrir, o reclutar. Gente común que tuviera la ambición de trabajar también para cruxis aunque no tuvieran poderes, claro no todos en cruxis eran personas con poderes; algunos se dedicaban a cosas básicas, como ingenieros, médicos, administradores, quien pensará que todos en cruxis eran solo gente de poderes, estaba en un gran error, pero si, en la mayoría las personas con poderes abundaban en la corporación y pues claro tenían más ventajas que las personas sin poderes. A menos que fueran lo bastante inteligentes y armas claves en la investigación o creación.

Pero el no había enviado a los dos bleeders al mismo sitio, no, el había dado órdenes distintas ¿Dónde estaba el otro bleeder? Buscando reclutas, y se sabía perfectamente que todos los presidiarios, y gente atrapada por la ley, harían lo que fuera por ser liberados de sus condenas y siempre se convertían en los mejores zánganos. Y ya había escuchado de algunos "rebeldes" reclusos que estaban en prisión, eso, y para poder conseguir una buena información de la otra compañía que estaba "intentado" posicionarse en el mercado, necesitaba conseguir reclusos, que ya tuvieran expedientes en otros asaltos y crímenes así si los descubrían, robando información, no sería tan grave como encontrar algún trabajador de cruxis directo.

Trampas que como abogado Elite sabía crear a la perfección, y como embaucar a los reclusos si se les ocurría decir algo de Cruxis o de quien les sacó de la cárcel.
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Segunda Planta. Empty Re: Sala de Reuniones de la Segunda Planta.

Mensaje por CainWoods Mar Mar 26, 2013 5:24 am

Pronto sono la puerta de la habitación de juntas, y se puso de pie con su mirada seria y fuerte para abrir de golpe una de las puertas.

*¿Sí? No dije que no quería ser molestado. Si no lo dije, era obvio.

Agregó de golpe, pensando que sería su agente asignado Mover pero era una joven delgada, la conocía y sabía que era una de las secretarias de Cruxis. ¿Cuál era su nombre? .... LuzMarine Fox. Había comenzado a aprenderse los nombres de varios de los trabajadores de cruxis desde que él parecía que se había convertido en el tráfico de información entre el gran jefe de Cruxis y los demás trabajadores. La secretaria intimidada por el tono fuerte y agresivo, y la mirada fría de Cain, solo estiró los papeles para él algo temblorosa. Agregando un "Señor Woods alguien esta solicitando un cambio de puesto" a lo que Cain alzó una ceja en alto tomando, o más bien casi arrebatándole los papeles de un solo movimiento, y sin voltearle a ver solo dijo.

*Puedes retirarte.

En otra ocasión quizás hubiera coqueteado con ella un poco, ya que la secretaria se veía bien y el hace tiempo que no tenía alguna mujer. Y si, Cain era conocido aparte de su terrible historia de trasfondo, conocido por ser un donjuán, mujeriego, con las damas que eran de su clase, o que tenían algo que les llamaba la atención. Cerró de nuevo la puerta aun con la vista clavada en los papeles, notando de donde provenía la petición.

*Al parecer, las ratas de laboratorio y los amos del bisturí y agujas, quieren salir de las ratoneras a jugar al exterior. Con que la Dra. Yang...

Nunca había tenido la oportunidad de hablar directamente con la Dra. pero sabía que era bastante respetada. Y aunque la petición de aumento de dinero y como de puesto estaba bastante clara, a pesar de estar bien realizada, no había una justificación en esta carta de petición del porque ella decidiría esto tan repentino. Se sentó nuevamente enfrente de su laptop y comenzó a teclear a mucha velocidad mientras redactaba un correo electrónico con el que se comunicaría con el alto mando de Cruxis. Esperaría por su respuesta, pues le comunicaba lo que ha estado descubriendo, que ha realizado las tareas que le había relegado y que había recibido esta nueva petición de aumento.
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Segunda Planta. Empty Re: Sala de Reuniones de la Segunda Planta.

Mensaje por CainWoods Miér Mar 27, 2013 12:11 am

*"Podemos aceptar su petición es muy factible, es una buena pieza de la compañía Cain, tu mismo lo sabes por eso aprobaste enviar este correo, sabemos que si no fuera así, ni siquiera nos hubieras molestado con ello. Solo encárgate de saber sus intenciones, y si tu crees correcto entonces dale el aumento y una buena oficina en las áreas principales, y por supuesto recuérdale su posición, y espacio en esta compañía. No queremos malos entendidos. Mantén alerta y el buen trabajo como siempre Cain Woods, se que lo harás, aun estamos en la mira de la nueva compañía rival, necesitamos alejar su ojo de nuestro camino. Tu sabes que tienes que hacer, no importa el costo. Aun estamos en proceso de conseguir la aprobación del varias clínicas privadas para entrar como únicos proveedores y con ellos, se nos será casi improbable de cumplir, sobre todo desde que alguien se deciso de nuestro interno mayor en el senado. Tenemos que estar muy alertas. Cualquiera que este entre nuestro paso, debemos deshacernos de ellos.
Lic. Woods, consiga al menos 5 reclutas para Cruxis, que no tengan miedo a morir, y que podamos utilizar a futuro como "Kamikazes"

Classora.


Terminó de leer el correo electrónico que había recibido como respuesta después de unos minutos de haber mandado aquel. Siempre llevaba la misma firma, aunque el sabía que no era el apellido ni el nombre verdadero, del alto mando de Cruxis. Envió una corta respuesta con un "Enterado y con las manos a la obra" y cerró su computadora, y comenzó a guardar todo de una vez, en la espera por el correo de su jefe había recibido al celular de trabajo un mensaje de texto de uno de los de su escolta el bleeder que estaba en la correccional principal de la ciudad, y tenía que ir hacia allá, su otro bleeder los alcanzaría después y su mover lo acompañaría hasta alla. Procesos de seguridad.

Llevaba su maletín en una mano, caminando a un paso firme cuando salió de la sala de juntas, y sin decir nada solo el mover comenzó a seguirle los pasos, ambos caminaron hasta la salida, donde solo se detuvo un momento en la recepción para entregar un papel doblado por la mitad a la recepcionista, espero a que ella lo leyera y ella asintió el solo sonrió de medio lado y salió junto con acompañante Mover en dirección al auto de Cain y se dirigieron lo más pronto posible a la correccional. Mañana tenía pautado "día libre" de trabajo día libre relativo porque siempre se encargaba aun de cosas de trabajo que necesitaban otra clase de atención a ello. Era un día libre para muchos de distintos administrativos, o algunos médicos o científicos de la corporación, pero no siempre les tocaba el mismo día libre, eran días rotativos.

El celular vibró y contesto la llamada con el manos libres, mientras manejaba a velocidad.

*Ya vamos en camino. Sí. Anota sus nombres, revisa bien sus expedientes, pídelos en confidencialidad, si es necesario pagar por el silencio. Hazlo. No, no importa el precio. Y, Louis...

Hizo una breve pausa mientras seguia manejando con la vista firme al frente y su seriedad.

*Cometes un error en esto y lo pagarás con tu vida.

Corto la llamada y el mover lo miraba de reojo, un poco serio por la actitud de siempre de Cain.

*"Louis, lo hará bien Woods. Siempre lo ha hecho."

*Más le vale que así siga, un pequeño "incentivo" de estos nunca está demás.

Dijo con un tono maquiavélico mientras sonreía de medio lado.

*Cambio de Escenario.*
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Segunda Planta. Empty Re: Sala de Reuniones de la Segunda Planta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.