City Walk: Encuentro de artistas

City Walk: Encuentro de artistas

Mensaje por Mako Yamamoto el Lun Mar 04, 2013 1:38 pm

ROL DE DÍA DOMINGO

La van llegó al lugar, los fotografos estaban tomando fotos a los otros cantantes que participarian en el evento, segun habia dicho mi manager cada cantante tendria la oportunidad para una o dos canciones dependiendo de el tiempo que se tomaran los otros, mis fans estaban fuera podia verlos con sus catulinas con mi nombre o mi foto, unos me llaman reina del pop otros gritaban y esperaban, suspiré entonces cuando vi a una cantante que habia cantado antes que yo....No...estaba vestida igual!!??~ Tienes que estar bromeando ~susurré, mientras mi maquillista tenso los labios~

No te preocupes, siempre traigo algo de cambio

Señalo una bolsa y me la lanzó, esboze una sonrisa y sin dudarlo empezé a cambiarme, gracias a los vidrios ahumados nadie veia nada, eran unos pantalones de cuero, con botas de cuero negroass, una blusa negra y una chaqueta de cuero, quedandome con el peinado me quité los accesorios azules y quedé con los plateados:

Mientras llegabamos al area donde nos bajariamos, abrieron la puerta y bajandonos comenzamos a caminar a donde teniamos que estar, pasando por unos anuncios pude recordar la cena de mañana, Dios, bueno...es cierto que siempre habia ido a entregas de premios con vestidos muy elegantes a veces, pero queria...verme distinta y mas hermosa para la cena....
Estaba tan distraida que olvidé por completo factores importantes, habia mucha gente alli afuera, habian muchos camarografos, reporteros, prensa, preguntando y queriendo indagar, hace varios días habia aparecido en todas las revistas y periodicos besandome apasionadamente con....Choi Hyun-Jin, el heredero de la reconocida familia Choi, él mismo se habia hecho de una fama entre los hombres mas guapos y por un momento solo vi a mi escolta de seguridad, asignados por mi manager, abrir las puertas mientras uno me tomaba de un brazo y al abrirse de par en par escuché gritos, solo veia flashes y camaras.

Por primera vez me vi casi arroyada por los medios, hace tanto no me dejaba ver en camara directa, me sujeté a mi seguridad con fuerza que me susurraba que todo estaba bien, escuchaba preguntas fugaces "¿Es por su dinero?, ¿desde hace cuanto tienen una relacion?, ¿Tienen planes a futuro?" "Pensabamos tenia una relacion con..." Y no tardé en notar como me relacionaban con todos y cada uno de mis invitados especiales cuando se trataba de temas como "Only One", todos colegas y compañeros de trabajo, incluso preguntaron que opinaba la SM sobre todo esto, claro...a la SM no le importaba mucho ese asunto, ya que yo tambien vivia en Corea y pese a tener madre japonesa y haber nacido en Japón, yo crecí en Corea y alli habia pasado toda mi vida. Y se empezaban a amontonar, los flaches de las camaras no me permitieron ver mucho, mi seguridad me guió entre la prensa y logramos llegar tras el escenario, respirando agitada trate de relajarme aunque no era algo tan facil, por primera vez habia sido impactada y abrumada por todos aquellos reporteros juzgando y preguntando y aun faltaba mas, antes de subir al escenario dentro de aquel area comercial...me detuve a pensar, estaba tan concentrada que habia olvidado mandar un mensaje a Hyun Jin, sacando mi celular empezé a teclear un mensaje "Te extrañé muuuucho anoche, fighting!!! trabaja duro y cuidate mucho oppa! saranghae<3" esbozé una sonrisa y entoces me hicieron la seña, guardando el telefono en mi bolsillo para entrar en el escenario, luego de ambas canciones iria a un stand publico para otra firma de discos y autografos, comería algo y caminaria por alli un poco...necesitaba comprar algo para la cena de mañana...algo bonito no tan poppero como era mi costumbre..

Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Re: City Walk: Encuentro de artistas

Mensaje por Mako Yamamoto el Lun Mar 04, 2013 4:35 pm

Bajando las escaleras del escenario me sentí aliviada mientras me daban la toalla y la botella de agua, aunque no habiamos hecho mucho, aun me lo daban por si acaso, noté las camaras alrededor, cerca como me tomaban fotografías y filmaban y no, no iba a dejar que los rumores me tumbaran, asi que al mirar a los camarografos alzé una mano saludandoles, tomaron mas fotos mientras esbozaba una sonrisa jovial, camine en compañia de mi segurida hacia ellos mientras escuchaba que me preguntaban si realmente estaba con Hyun-Jin y asentí respondiendo que si, mientras sonreia, luego me hicieron preguntas de mi nuevo album, sobre los eventos que habian tenido lugar ya hace un mes o dos, mi secuestro, el asunto en el Angel Q, mi participacion en el SM Town y muchas otras cosas.

No tardó mi equipo de seguridad y mi manager en buscarme para empezar nuestro camino por el centro comercial hacia el stand donde habian mas camaras, fans formando fila y posters imagenes mías para firmarlas y empezar a escribir dedicatorias, mientras me preguntaban sobre mis temas, sobre cuando regresaria al escenario con nuevas canciones, si planeaba alguna gira mundial, mientras escribia en las imagenes y me tomaba fotos con fans, en todo caso...esta era la parte que mas amaba de toda mi carrera, cuando entraba en contacto con mis fans y con todas esas hermosas personas que amaban mi musica, la cantaban y bailaban, los detalles tan hermosos que tenian hacia mi trayendome regalos y flores, es por eso que los amaba tanto.

La firma de discos, posters y fotos con fans no sé cuanto tiempo tomó solo sé que la fila parecía interminable y ya estaba empezando a agotarme, me levanté para estirarme un poco cuando scuché a mi manager preguntar:

-¿Estas bien Mako?

Me giré mientras asentia bostezando~ estoy muerta, pero estaré bien, llevaba mucho tiempo alejada de este trote ~dije riendo divertida estirandome mucho, mi manager se sentó a mi lado mientras me acomodaba un poco para darle mas espacio~ Escuchaste que me estaban practicamente casando con medio SM? ~rió por lo bajo ante mi comentario mintras palmeaba mi espalda suavemnte.

Asi son los medios, aman los escandalos, nadie se imaginó que fueras a salir con Choi Hyun-Jin

Tan extraño es que salga con el? ~pregunté arqueando una ceja mirando a mi manager con atencion~

Bueno, muchos te miraban con Eunhyuk, Taemin, Sehun y Yunho...y otros muchos con los que solo cruzabas palabras, pues...supongo que les sorprende que se haya descubierto todo tu amor con Choi, en todo caso, tus fans te apoyan, la empresa te apoya y lo sabes, además, si te cansas de tanto drama aqui, podemos siempre regresar a Corea

Alzé el rostro de golpe y negué~ Nooooooooooo!! Como crees!!!?? ~reimos los dos mientras me veia bostezar de nuevo, entonces mi manager se levantó agregando con mucha calma:

Has pasado mas de 4 horas firmando, tomando fotos asi que vamos a dar por terminado esto para llevarte a tu casa

Nooo, necesito ir a una tienda de ropa!!, tengo una cena mañana y no tengo un vestido decente, creelo o no, tengo mucha ropa hip hop y algunos conjuntos de día, pero de noche NADA, habia olvidado lo desgastante que es esto ~susurré suavemente, dejé la botella de agua en la mesa cercana mientras llevaba mis manos a mi espalda y sentia como traqueaba mi cuello y espalda~ Owww... ~dije suavemente y mire a mi manager que reia y negaba mientras se iba a dar el anuncio, dicho eso empezé a recoger mis cosas, si...extrañaba perderme horas y horas...pero me di cuenta que me sobre exigia en el trabajo, sobre pasaba mis limites por que sabia que si regresaba a casa en mi cabeza estaria el amor que sentia y siento por Hyun-Jin, cuando no se lo habia dicho aún...

Ahora que se lo sabiamos los dos...
Miré mi anillo de nuevo y sonrei, ahora que lo sabiamos los dos podria tomar tiempo para relajarme, tratar de cumplir con la agenda de SM que me habia trasladado a America, por un tiempo indefinido y agradecia que lo hubies hecho ya que podia estar con mi Hyun...lleve una mano a la altura de mis labios, cerrando los ojos recordé aquella despedida al llegar a casa ayer en la noche, esbozé una sonrisa amplia y traviesa mientras notaba como uno que otro paparazzi de lejos habia logrado colarse y tomar fotografías, lo miré y sonrei saludando, hasta que lo hecharon.

Con todas mis cosas a mano, sali con mi equipo de seguridad que me escoltarian para hacer las compras que necesitara.

Cambio de escenario
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario