Fashion/Dress for Less

Fashion/Dress for Less

Mensaje por Psychara Brett el Vie Mar 01, 2013 7:39 am

Dress for Less Store

(Por fuera se miraba una tienda departamental en la parte inferior de un edificio lleno de tiendas, y negocios, muy bonito, y se miraba pequeña pero al ingresar se daba uno cuenta que tenía un gran tamaño y no solo eso el lugar era de doble piso, ya que en el centro después de caminar un poco había unas escaleras eléctricas que te llevaban al segundo piso. Era una tienda departamental donde había ropa que se veía como de marca, pero en realidad eran otros tipos de sub-marcas de ropa que imitaban o simulaban los estilos de las marcas caras en la industria de la moda. Y todo para vender a un precio razonable y justo para la sociedad de estatus medio. No por nada llevaba en el nombre de la tienda "Dress for less" o también conocido como "Fashion for Less". Vendían desde zapatos de hombre y mujer, hasta los accesorios mas impensables. Y aceptando todas las distintas sub-marcas existía una enorme variedad de productos.)
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Re: Fashion/Dress for Less

Mensaje por Psychara Brett el Vie Mar 01, 2013 7:58 am

Justo cuando llegaron y Ellie detuvo el motor de su auto, casi rítmico ambas se desprendieron de sus cintos de seguridad, y bajo cada una de su lado para encontrarse en la acera y adentrarse a la tienda, la cual Mara seguía los pasos a Ellie casi religiosamente, pero no podía evitar alzar la vista conmocionada mirando todo con la boca entre abierta de la magnitud del lugar, y todas las cosas bonitas que habían. Miraba todo como una niña de 5 años en juguetería, y volvió su vista a Ellie quien había notado su sorpresa y reía ligeramente pero no de una manera burlona si no alegre. Ella devolvió la sonrisa y pregunto tierna "¿A donde vamos?" para lo que Ellie agregó que necesitaba al menos dos atuendos porque el mensaje de Takeshi decía que la invitaría posiblemente a otro lugar.

Mara abrió mucho los ojos, una cosa era un atuendo, pero ¿dos?

**¿Estas segura…? Bueno… solo si ese segundo también lo descuentas de mi paga (Ellie en un tono entonado y divertido dijo "Claaro~♪" y Mara juntó las cejas mirándola haciendo un leve puchero con la boca para lo que Ellie más divertida volvió a afirmar que lo haría, y sonrió. Mientras caminaron por toda la tienda departamental mientras Ellie miraba cosas que le gustaban y se las daba a Mara para que sostuviera)**

"Tienes que probarte distintas cosas, así que tomemos distintos conjuntos a formar" -Dijo Ellie sonriendo aun tan bonita como era ella y Mara ingenua solo afirmo mientras sostenía todo lo que Ellie le daba, e incluso después de unos minutos comenzó a quitarse el pudor y si encontraba ella también una blusa o algún accesorio que le gustaba se lo mostraba a Ellie y ella decía su opinión algunas de las cosas que Mara eligió fueron aprobadas por el sello de su nueva jefa y lo cargaba en una pila de cosas que comenzaban a juntarse hasta que en un punto tuvieron que llamar a una señorita que atendía también para que ayudara a cargar cosas para probarse en el mostrador.

Mientras hacían el recorrido por las filas de ropas, estantes de accesorios y zapatos, reían y bromeaban, sobre todo Ellie que se probaba unos sombreros para verse divertida. Y al llegar con toda larga pila de cosas para poder hacer conjuntos Mara y la señorita que trabajaba en la tienda quien amablemente les ayudaba a cargar el otro montó de ropa las dejaron a lado de Ellie todas las cosas en un sillón que estaba dentro del pasillo de probadores.

Y Mara se sentó en el suelo cruzando sus piernas en modo indio, mirando a Ellie desde el suelo que comenzaba a mirar las cosas que habían traído y formar algunos atuendos para que Mara pudiera probárselos. "¿Segura que no quieres formar tú, tu propio atuendo? le preguntó Ellie una vez más ya que anteriormente ya le había cuestionado eso y Mara mirandola desde el suelo sentada sonrió y dijo.

**Muy segura… confió en ti**

Desde que habían llegado a la tienda Mara comenzaba a hablar con un poco más de soltura y confianza a Ellie, sin evitar su natural tono tierno al hablar, no podía evitar mirar y sentir a Ellie a pesar de que no era tanta la diferencia de edad, verla como si fuera una guardiana o….

**Si hubiera conocido a mi madre… me hubiera gustado que fuera como tu… divertida… y poder pasar tiempo así….(Dijo un poco avergonzada pero sonriendo dulcemente bajando un poco el rostro) ah… si… tu crea el conjunto(sonrió)**

No había bajado su mochila negra la había dejado en el carro de Ellie al frente pero solamente había bajado su celular el cual tenía guardado en uno de los bolsillos del pantalón legging ajustado negro.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellie Sawyer el Vie Mar 01, 2013 11:45 pm

Mara pero ya deja de preocuparse por el descuente de dinero, mira alrededor, vas a tener una cita....."salida" con Takeshi, si decide llevarte a comer a algun lugar bonito? *dije sonriendo con alegría, a mi me encantaban las compras como toda mujer, mi tiempo en Paris me habia hecho adicta a ello, sonrei mientras cruzaba un brazo por sobre sus hombros, ciertamente seria su jefa, pero sentia una responsabilidad como mujer y como profesional de mostrarle a una chica mas joven que se podia ser mujer, amiga, empleada, pareja aun luego de semejante vida tan horrible que habia tenido* mira los vestidos...la ropa...Ahhh!! como amo esto, quizá me compre algo para mi *dije susurrando con picardia, recordando, que debia comprar un traje de baño nuevo.

A si que sin duda, empezé a escoger prendas y a darselas a Mara, trataba de darle confianza, de hacerla reir mas, de mostrarle que reir no era malo y demostrarse orgullosa* Tienes que probarte distintas cosas, así que tomemos distintos conjuntos a formar *dije meticulosamente buscando entre las prendas hasta las mas escondidas, como si ya fuese experta en esta materia, lo cual era. Empezé a buscar de todo, sombreros, collares, pulseras, anillos carteras, todo lo necesario para no tener que salir corriendo a buscar mas, cuando llegamos y vi la pila de cosas por probar sonrei llevando mis manos a mis caderas* Bien....regla numero uno..."La combinación de bolso y zapatos con el mismo color, mismo estilo y mismo material ya no es necesaria. Sólo lo utilizas en eventos muy formales. Trata de mantener uno de los tres y así podrás lucir actual y proyectar tu propio estilo" *dicho eso me probe unos zapatos altos que pese no ser del mismo color que el bolso se veian muy bien, hize un gesto divertido y agrege* Regla numero dos... "El blanco se puede utilizar en cualquier estación del año, al igual que el negro lo puedes usar en verano. Busca un color más apagado o tirando al crema claro para dar un toque sofisticado a tu look en invierno"

*Dicho eso le mostre como me colocaba una blusa blanca con una chaqueta marron y luego gris y luego azul, dando un giro ondeando mi cabello sonriendole* Regla numero 3... *hize el gesto de tres* "Los colores neutros están más de moda que nunca y lucen muy bien combinados. Crea tu propio estilo y recuerda que un look monocromático de pies a cabeza (un solo color en diferentes tonalidades) te puede ayudar a lucir más delgada y estilizada." *le mostré un conjunto y combine para que pudiera ver bien y asi l dije 10 de las reglas que solia aplicar mucho* ¿entendiste? ahora a escojer las prendas *dije sonriendo muchisimo mas para dejarla elegir y mientras escogíamos y colgabamos la ropa agrupandolas en conjuntos separados, de los cuales ya habiamos reunido unos 10, comenzamos a descartar riendo y divirtiendonos y entonces ella dijo algo...que me dejó silenciosa por unos segundos, esboze una sonrisa mientras la invitaba a sentarse conmigo y dije* mi mamá era muy divertida, le gustaba mucho reir, le gustaba hacer galletas conmigo, plantar flores en el jardin....sin embargo ella no estuvo conmigo cuando cumpli 16 o me gradue de la preparatoria... *noté como se ponia triste pero le sonrei y negué* papá, siempre me ha dicho que me paresco a ella y que me digas...que hubieses deseado que tu mamá, fuese como yo, me hace sentir feliz *dije suavemente y entonces sin poder evitarlo la abrazé contra mi, con amor, cariño.

La vida es dura, a veces injusta pero no se trata de lo que fue, si no de lo que será...perder oportunidades puede ser motivos de lamentos luego *sonrei acariciando su cabello mientras me separaba un poco y sonriendole la miraba* puedes contar conmigo...siempre, cuando lo quieras *sonrei ciertamente conmovida por lo que ella habia dicho* cuando quieras podemos cocinar juntas *dije riendome y le di una palmada en el muslo con cariño* a probarse ropa...vamos hay que ponerse bonita, ta vez hasta salon de belleza para que te laves y pongas bonito el cabello *le guiñé el ojo divertida*
Ellie Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Sáb Mar 02, 2013 1:53 am

En un principió creyó que había dicho algo malo pues la actitud de Ellie cambio drásticamente y la invito a sentarse a su lado lo cual hizo sin dudar con seriedad y timidez tomó asiento escuchando lo que le narraba de su madre, lo que comenzaba un relato bonito comenzó a ponerse algo triste y no pudo evitar quizás demostrar que estaba sintiendo el relato triste y ella pronto le dijo que no con un movimiento tranquilo de su rostro y sonriendo entonces Mara abrió los ojos poco sorprendida, con inocencia e interés y la miró mientras ella siguió con el relato de su vida que compartía.

Tímidamente alzo los brazos para posar con suavidad sus manos en la espalda de Ellie después de ese rápido abrazo que le fue dado por ella que por supuesto le sorprendió bastante, pero fue agradable para ella, y se sonrojó ligeramente. No estaba acostumbrada a recibir abrazos de nadie. Y la voz suave y delicada de Elizabeth se escucho mientras el abrazo duro unos cuantos segundos más mientras le daba un fragmento de lección de vida. Sintiendo sus suaves caricias cerro los ojos solo momento sitiando el calor corporal y el fresco aroma del perfume de Ellie, abrió los ojos con un ligero sonrojo en sus mejillas al momento que Ellie separo el abrazo lentamente y la miró a los ojos, de manera tierna, aun sin decir nada, conmovida por lo que Ellie le decía y hacía por ella, sus ojos se humedecieron un poco por la emoción, y un brillo de felicidad se notó en el momento que Ellie le decía que podía contar con ella siempre, y sonrió, y tal vez de manera impulsiva con un tono de voz emocionado pero tierno soltó un "Me gustaría mucho… gracias…¿Podrías enseñarme a cocinar como tú? " y Ellie sonrió diciendo que por supuesto.

Ellie tenía razón, no valía más la penda seguir viendo el pasado, pues si seguía haciéndolo no podría ver lo brillante que podía ser su futuro. "El futuro que quieres con T.."- "No" - "Como tu amigo claro.. claro.." - "Mm…" discutía con su mente como era usual mientras sintió el golpe suave de Ellie que la saco de sus pensamientos diciendo que era tiempo de ponerse bonita. Ella sonrió asintiendo aunque divertida le dijo "Hagamos el intento" mientras se ponía de pie y tomaba algunos conjuntos y los llevaba con ella al probador que estaba frente a donde se habían sentado y mientras caminaba decía.

**En verdad reza mucho para que me quede bien algo (y reía mientras se adentraba al probador)**

Dentro comenzaba con la tarea de desvestirse y vestirse acorde los conjuntos creados y salir a modelarle los conjuntos a Ellie quien ella los calificaba haciendo rostros graciosos, había algunos que no le terminaban de convencer, aun así Ellie era buena y siempre le preguntaba ¿Te gusta? entonces Mara negaba o asentía, o decía mas o menos, dependiendo la reacción Ellie también opinaba.

Mara era de un cuerpo esbelto, si pero de ese mismo cuerpo esbelto que al probarse esos distintos conjuntos se notaban su suaves curvas femeninas, curvas nada exageradas, delicadas y femeninas. En un principio no quiso salir del probador pero Ellie la alentó a que lo hiciera, y así fue la pasarela, había un conjunto que a pesar de que ella había usado shorts cortos antes no quería usarlo y no se atrevió a salir de su probador con el conjunto. "No.. no quiero usar….no quiero usar esto con…Takeshi.." Dijo tímidamente y avergonzada y detrás de la puerta escucho a Ellie bromear y reír con un de acuerdo pero que algún día tenía que soltarse o algo así y Mara se tapo los oídos con ambas manos haciendo un "lalalalaa♪♫" cantando "no inventes cosas, solo es UNA salida…" si Ellie pudiera ver a Mara tras la puerta sabría que estaba sonrojada. Escuchó a Ellie reír y decirle que se probara algo más y así lo hizo hasta que al final quedaron con dos atuendos, elegidos con los cuales ella se sentía cómoda y Ellie los había aprobado con singular alegría.

Y ambas chicas decidieron que el conjunto que debía usar este día sería el conjunto uno, con la decisión, Ellie cuidó las cosas que comprarían y ella se fue a vestir con su atuendo que ya traía en un inicio. Al salir caminaron a las cajas para pagar. Y comenzaron a hacer fila para pagar.

**Ellie…(dijo calmada mirándola y Ellie volvió su vista a ella "¿Dime?")… ¿Cómo conoces a los Takeda? ¿A Takeshi…u-uh… sabes algo de su prometida…? **

Agrego lo ultimo con un poco de timidez mientras al finalizar la pregunta mordía suavemente sus labios nerviosa. "¿Qué estaría haciendo Takeshi?" - "Te preocupa que este pasando un muy mal momento mientras tu pasas uno excepcional¿no es así?…" - "Cierta parte si… quisiera poder saber como ayudarle, y tener la capacidad de poder ayudarle…" - "Escúchalo, compréndelo, como le dijiste y te dijo Ellie…" - "Eso haré…" pensaba.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellie Sawyer el Sáb Mar 02, 2013 12:45 pm

Te invitaré a mi casa y cocinaremos *rei divertida* por supuesto que te puedo enseñar a cocinar *cuando dijo que rezara junte mis manos sonriendo notando como ella iba sonrojada como tomate, reí muchisimo mas y así fue como empezó la prueba de conjuntos, buscando siempre el mejor, cuando se probó un set hermoso de pantalones cortos con sandalias, se negó a salir* aww vamos!!!, te debes ver linda!!! *dije pero ella se negó nerviosa, en mi mente llegué a la conclusion que Mara quizá necesitaba cobrar su confianza y pudor, elementos que le habian sido negados todos esos años de su vida, quizá si era bueno que vistiera mas recatadamente, hasta que se diera cuenta que habia formas de mostrar sin realmente ser demasiado, sonrei y agrege* esta bien, pero cuando llegue verano y la ciudad se caliente no quiero escusas!!!, ponte algo mas *me alejé de la puerta con calma.

Volviendo a mi pose de critica de moda sentada de piernas cruzadas, finalmente dos atuendos perfectos salieron de entre todos y subiendo un pulgar le guiñé un ojo* PERFECTA!! *dicho eso miramos a la mujer que nos habia ayudado y decidimos que ya podiamos ir a pagar, al llegar a la caja comenzamos a esperar mientras le cobraban a otras chicas, cuando escuché que ella me llamó, voltee a verla sonriendo* dime? *hize una pausa escuchando lo que decía, sonrei mucho mas* Los Takeda, siempre han ayudado mucho en fundaciones medicas, incluyendo Cancer...mi mamá, murió de Cancer, su tratamiento era dado entonces en un hospital donde Aoshi Takeda, el hermano mayor de Takeshi, atendia como medico, como iba todos los dias nos llegamos a conocer muy bien *sonrei mas* luego de la muerte de mi madre, le estuve agradecida mucho asi que le llevé pasteles una que otra ocasion, el me preguntó por mis sueños, le hable de la pasteleria y tocamos el tema del albergue *sonrei mas avanzando dos pasos mas* y asi fue como le ofreci que podia ayudarle dandole trabajo a las chicas que obviamente cubrieran los requisitos normales, no todas las chicas se recuperan de la vida fea que hayan tenido, algunas recaen en drogas, prostitucion, delincuencia..

En fin, asi que le dije, cuando tuviera un caso, de alguna chica limpia, emprendedora con animos de salir adelante, me avisara *hize una pausa* no todas son tan jovenes como tu, de hecho tu eres la unica de 17 años que e recibido y me alegro que asi sea *sonriendole mas, torci un poco mis labios* sobre la prometida de Takeshi... *hize una pausa* tengo entendido que fueron prometidos de niños, pero Takeshi JAMAS a salido con ella, no se le ha visto publicamente como debería normalmente, sin embargo Hana Mei, es la hija de un fabricante de sistemas de celulares, ahora...según lo que me ha contado Takeshi, no la soporta....asi que debo figurarme que quiere romper su compromiso *rei por lo bajo, mientras dejaba la ropa en el mostrador ya para pagar, saque mi billetera y entregué mi tarjeta* Desde hace mucho le he dicho que lo haga, pero siempre a estado reprimido bajo el yugo de su madre, que es una mujer de sociedad, bajo la presion social... *hize otra pausa mientras me daban la tira y firmaba, recibia mi tarjeta y la ropa en paquetes* Normalmente las apariencias importan mucho en las clases altas donde Takeshi se maneja, pese a que parece superficial, asi es... *dije mientras saliamos del lugar, tambien habia comprado algunas cosas para mi asi que las llevaba tambien.

Takeshi, tiene modales, altura y una educacion impecable, fue criado claro bajo la dura mano de su padre...sabe artes marciales, diciplinas necesarias en un hombre como él, pero para nuestra ventaja, tiene un corazón enorme y sentimientos...aunque cuando toma confianza se torna un poco travieso, por no decir mucho...ver a ese chico haciendo bromas es lo mas comico que hay *sonrei divertida* Y pienso, que a su lado debe estar una chica con un corazón igual de grande.... *ella asintió deacuerdo* como tu *note como me miró asustada y se sonrojaba* ¿lista?.... *sonrei mas* aprende de él, sabe muchas cosas, varios idiomas, sabe dibujar como todo un arquitecto, sabe pintar con aerógrafo, trabajar con mediciones, sabe de materiales de obras, arte, musica... *susurré bajito* seguro sabe bailar de lo lindo...ya tarde o temprano lo conoceras mejor y decidio que te quiere a ti para que lo acompañes...
Ellie Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Sáb Mar 02, 2013 5:41 pm

Se mantuvo calmada, y en silencio, prestando toda la atención y mirando a Ellie mientras le contaba la historia. Le contaba algo que no era muy distinto a lo que Takeshi le había dicho, que él no se llevaba muy bien con su prometida y que no salía con ella, y no pudo evitar murmura un "entiendo…" tímidamente casi sin mover mucho sus labios. Ya había llegado a la caja y Ellie pasaba los artículos a la persona que atendía para que marcara los precios en el aparato electrónico que iba sumando la cuenta, y sin pensar mucho Ellie sacaba al mismo tiempo la tarjeta de crédito de su billetera para pagarlo, mientras le decía que ella ya le había dado consejos antes de que lo hiciera. Mara no sabía como debía sentirse en ese momento, dentro de ella sintió un poco de alegría por Takeshi de que por fin se decidiera a romper compromiso a algo que no deseaba y no lo hacia feliz, pero al mismo tiempo le daba tristeza y preocupación el escuchar que su familia era muy amante de cuidar las apariencias, y que vivían rodeados de personas superficiales. Lo que la hizo caminar a lado de Ellie a la salida y bajando un poco el rostro, pensativa. "¿Porqué te importa tanto ese detalles?" - "No se…" pensó y escuchaba aun la voz de Ellie de trasfondo que seguía hablando de Takeshi. Ella sabía que era una persona grande, pero cada comentario y momento que pasaba desde el que lo había conocido se sorprendía de saber que… "es casi perfecto…" pensaba con tristeza - "No Mara, ES PERFECTO. No como tu" …Y suspiró entonces alzó poquito la vista mirando a Ellie mientras ella decía que Takeshi tenia un gran corazón y que era travieso y bromista y sonrió algo más alegre de saber eso. Ellie decía que debía estar con una chica como él con buenos sentimientos y Mara sonrió con ligera nostalgia pero sincera sonrisa y dulce, asintiendo.

**Sí… debe estar con alguien que lo haga feliz… no como su prometida…**

Pero el siguiente comentario rápido y astuto de Ellie, la hizo abrir mucho los ojos sorprendida, con ligero pánico, mirándola, y se sonrojo bastante. Intentó decir que no, o que no era eso, pero no sabía ni como expresarse y tartamudeo solo sílabas, cuando Ellie riendo pregunto si estaba "¿lista?" -"¿Para qué?" pensó curiosa y paró con el tartamudeo escuchando todas las cosas que podía aprender de Takeshi, bajo un poco el rostro riendo mientras seguían caminando a la salida al auto de Ellie, mientras ella llevaba sus bolsas de compra y Ellie llevaba otras de cosas que también se había comprado. Entonces cuando caminaban por la banqueta casi llegando al auto, el celular de Mara comenzó a hacer un escandaloso sonido de un mensaje entrante y el vibrador del celular que tenia guardado en un bolsillo trasero del pantalón leggins ajustado la asusto dando un brinco que casi tira las bolsas, y Ellie la miro riendo. Se detuvo un momento mientras hacia pericias entre las bolsas para sostenerlas y sacar el celular para poder desbloquearlo y al fin leer el mensaje. Era Takeshi. Ellie pregunto "¿Es el él?" sonriente, y ella dijo "es él" y comenzó a leer, lentamente.

"Ha sido un dia espantoso, de terror, ya quisiera verte....mi bella Mara. Muero de ganas por verte, me has hecho mucha falta"

He involuntariamente abrió mucho los ojos con sorpresa, se sonrojo mucho y no creía lo que veía, entonces volvió a leer. Y se acelero su pulsación y llevo su celular al pecho tratando de tomar compostura, entonces Ellie fue a su lado mirándola con una sonrisa pícara. Y Mara notó la vista de ella y se intimidó avergonzandose un poco y sonrió tiernamente.

**Contestaré el mensaje**

Dijo rápidamente, y se puso a teclear el mensaje de texto que ahora parecía hacerlo un poco más ágil que las otras veces.

**"Ánimo…Yo también deseo mucho el verte… Extraño a Takeshi…Mi Shii…"**

Y presionó enviar y guardar su celular en donde lo traía antes para seguir caminando al auto que estaban por llegar y cuando estaba cada una abriendo sus puertas de cada lado subiendo las bolsas le dijo.

**Parece que Takeshi ya va en camino al albergue…**

Y subió de su lado mientras cerraba la puerta y miraba a Ellie aun con la puerta abierta del lado del piloto acomodando bien las cosas y sacaba una bufanda nueva y la comenzaba a estrenar poniéndosela en ese momento y por fin subía al asiento del piloto para cerrar la puerta y escuchaba lo que decía. Mara se ponía el cinto de seguridad en silencio, aun no sabía ella si pasarían a algún lugar primero o si ya la llevaría al albergue, pero no replicaría pues Ellie parecía saber muy bien lo que hacia. Y la miró sonriente, aun ligeramente sonrojada pero repentinamente el humor triste que había tomado en la platica con Ellie pensando en la prometida de Takeshi se había desaparecido en el momento que leyó el mensaje de texto de Takeshi.

**Cambio de Escenario**
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado