Iglesia Santa Barbara

Iglesia Santa Barbara

Mensaje por Carina Willows el Sáb Feb 23, 2013 4:03 am

Entré al templo por una puerta lateral, el padre Mattew estaba dando la misa, alzé una mano persignandome suavemente primero la frente, luego el centro del pecho, luego mi hombro izquierdo y finalmente el derecho, ya estaban en la comunión asi que fui a sentarme aunque vi que me dirigo una mirada reprobatoria por llegar tarde asi que detuve el balanceo de mis piernas y uni mis manos en pose de oracion cerrando los ojos como pidiendo perdón, abri un ojo y el padre me sonrio levemente mientras subia al altar y terminaba el servicio, dio la bendicion y los feligreses empezaron a irse.
Al acabar me levanté y fui al area de la sacristía (zona que queda justo al lado o detras del altar, donde espera el cura y las mujeres van a saludar y a ayudar con las cosas de la iglesia, el padre Mattew toco mi cabeza y yo lo miré con atencion mientras me saludaba.

Carina, ¿como estas?, hace mucho no venias por aqui, me tenias preocupado

Lo siento Padre, he estado tomando muchas fotos, conociendo gente y aprendiendo
Dije sonriendo, mientras paseaba a su lado mientras llevaba la biblia a donde debia guardarla, el Padre Mattew era un señor mayor, muy viejito pero amable.

¿Cuando vendrás y te preparas para la primera comunion?

Alzé la vista sorprendida y sonrei
Cuando pueda! de todos modos sigo orando antes de dormir y agradezco antes de comer como mamá me enseñó
Entonces de una despesa sacó unas galletas y me las dio con dos leches de tetrapack pequeñas , sonrei y las guardé en mi maleta de mano, mientras el sonreia amable diciendome:

Tu madre no estaria contenta si no tomas el curso, ¿Has venido por el libro que te prometi cierto?

Asenti varias veces llevando mis manos a la espalda y el Padre rió para si, mientras abria una puerta donde habian muchos libros y sobre una mesa habia uno que fue el que tomó para extenderlo a mis manos , lo tomé rapidamente con ilusion mientras lo escuchaba decir

Tuve que pedirle a una de las hermanas que lo comprara, pero alli lo tienes, ¿es el que te leia tu madre?

Asenti varias veces de nuevo mientras veia la portada del libro "Little Women" de Louisa May Alcott, abraze el libro y mirando al padre con ilusion dije emocionada
Gracias Padre!, prometo que vendré mas a misa!

El viejo sacerdote soltó una carcajada diciendome "Ve niña, ve niña con cuidado, recuerda que es peligroso" y eso hize, sali de la iglesia feliz y sonriente pensando en cuando llegara al albergue comer algo y leer mi libro, corri de nuevo al exterior abrigandome mejor emocionada.

Cambio de escenario
Carina Willows

Ver perfil de usuario