Swampish Food Cart Nocturno

Swampish Food Cart Nocturno

Mensaje por SethDamien el Sáb Feb 16, 2013 2:24 am

Donde vendían comida, bastante accesible, conocida por ser muy grasosa, su especialidad era comida mariscos, pero aun así tenían hamburguesas, perritos calientes y bebidas alcohólicas. Se encontraba en una esquina y su iluminación eran faroles conectados a la misma carretita, tenían unas pocas bancas que habían ido instalando con el tiempo que fueron haciéndose reconocidos. Ya que cerraban hasta las 4AM.
SethDamien

Ver perfil de usuario

Re: Swampish Food Cart Nocturno

Mensaje por SethDamien el Sáb Feb 16, 2013 4:00 am

Manejó rápido por la ciudad, pero sin perderse tanto entre los autos, como para que Ellie pudiera seguirle, en los altos, miraba hacia atrás para ve si no le había perdido, y después de unos minutos pronto llegaban a su destino. El estaciono con agilidad lado de la banqueta, y cuando se quitaba el caso y lo amarraba a un lado del mango de manejar, escucho como Ellie se estacionaba detrás de él. Bajando de su motocicleta, camino con una mano en el bolsillo a lado del piloto donde estaba Ellie para cuando escucho que ella había quitado el seguro de la puerta le abrió su puerta ayudándole a bajar diciendo algo cómico "señorita" con tono de mayordomo de millonarios. Ella sonrió incluso rió un poco y caminaron a una corta fila que se estaba formando en la carreta para ordenar sus comidas. Dos personas estaban antes que él así metió sus manos dentro de sus bolsillos mirando a Ellie y sonrió.

Se sentía bien hacer algo distinto de vez en cuando, y no dudo en hacérselo saber, sin duda para nada trataría de tocar el tema de poderes, para no estrésarla con eso, solo si ella quería hablarlo lo haría, mientras tanto prefería conocerla más.

*SETH: ¿En verdad no conoces este lugar? Es muy bueno, cierran hasta muy tarde, pero como te prometí que podrías despertar bien al día siguiente, nosotros no nos quedaremos al cierre -rió carismáticamente- si llegas tarde tus amigas que no dejaban de vernos me van a querer golpear -rió nuevamente- Gracias por aceptar salir, es bueno desestresarnos un poco... las rutinas cansan ¿no crees?... todo el tiempo solo con "el rey" y a pesar de que vivo en una casa a orilla de la playa y pensarás "¿playa? genial divertido" como todo mundo... no estaaan divertido, cuando es una costumbre y te aburres, solo. -dijo con ligero disgusto-

Estiró los brazos, respirando el aroma a comida, ya pronto pasarían al turno de ellos y paso la vista rápido por el menú que estaba pegado en la pared exterior del carrito.

*SETH: ¿Sabes que vas a querer comer? - El sabía que quería una cerveza muy fría por supuesto y una buena hamburguesa, con muchas papas. Y sacó su billetera y miró de reojo como ella buscaba algo en su bolso y le puso suavemente la mano sobre su muñeca- No lo hagas... yo pago esta vez Ellie, yo te invité a salir esta noche así que corre por mi cuenta. Es lo mínimo que puedo hacer por dejarme pasar la noche en tu casa, y por los panecillos que me diste la otra vez. -"El pagaría esta y la siguiente y la siguiente..." Su padre le enseño casi obligo que la mujer no debe pagar en las citas, pero si la chica se ponía renuente y necia lo más que podía permitirles era dejarles creer que a la próxima les tocaría a ellas, o que pagarían la mitad. Le sonrió-
SethDamien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellie Sawyer el Sáb Feb 16, 2013 6:03 am

Deje salir una carcajada al escuchar que decía al bajar del auto y abrirme la puerta, di un leve saltito para estirarme sonriendo, y cuando cerro la puerta activé el seguro y empezé a caminar a su lado mientras escuchaba que me preguntaba si no conocía el lugar, alzé mi rostro mirando el lugar con detenimiento y suspiré profundamente* ¿que pecado es este? ¿como no puedo conocer un lugar asi? *dije sonriendo divertida y miré a Seth* lo bueno de estos lugares, la comida es exesivamente grasosa, grasosa y deliciosa *rei divertida y escuché lo del restaurante* jajaja esta bien esta bien, no me trasnocharé para que no te preocupes por mi *dije riendo divertida de nuevo, mientras recordaba a mis amigas, ohhh que comico será todo, con ellas cuestionandome sobre mi salida con Seth, pese a no ser nada romantico.

Pues...era la salida, con un chico.
Su agradecimiento me sacó de mis pensamientos mientras llegabamos casi cerca de donde se ordenaba, en respuesta sonrei y agrege* no tienes que agradecermelo, creo que ambos necesitamos esto... *dije mirando al menú leyendo todo lo que ofrecian y todo por mas engordante y grasoso que fuera, toooodo se me antojaba en ese momento, humedeci mis labios un poco agrege* las rutinas matan y comienzas a alienarte de la vida social y cuando menos lo esperas, no conoces a nadie ni tienes nada que hacer con otros y *puse cara de panico fingido y exagerado* Suena a nombre de perro, ¿que raza es? *pregunte cuando felizmente confirmé que era su mascota* Oh!! ya quiero conocerlo *abri mucho los ojos al escuchar que vivia en una casa a orillas de la playa* Una casa en la playa... *dije con cierta ilusion* quizá disfrutes mas si no estas solo ¿o no?..me encanta la playa

En ese momento el me pregunto si sabia que iba a pedir y sonrei* Quieroooo una hamburguesa con tocino y todo lo demas, pero que tenga tocino, papas fritas y una cerveza...MUY....MUY fría *dicho esom comenze a buscar en mi bolso por mi cartera pero entonces el me detuvo diciendo que no lo hiciera, lo miré algo extrañada pero sonrei de vuelta divertida y me hize a un lado, Seth, era divertido y un total y completo caballero sencillo a su modo* La que deberia estar agradecida soy yo *agrege para luego sonreir* Y dime Seth, tienes hermanos, hermanas? soy hija unica asi que sufro de sindrome solitario *rei por lo bajo* con el unico que hablo mas de una hora es cuando mi papá se conecta al skype, es marine en la armada comandante de un portaviones situado en el oceano de oriente medio cerca de africa *dije con cierta tristeza y preocupacion* no ha regresado desde hace ya casi 8 meses...y no he recibido noticias de él...
Ellie Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por SethDamien el Lun Feb 18, 2013 8:23 pm

*SETH: ¿El rey? el rey, es un golden retriever, es mi compañero desde hace muchos años, con el descubrí sin querer de mi "condición" - sonrió amigable mientras sacaba su smartphone de un bolsillo del pantalón y buscaba una imagen con el toque de su dedo indice y cuando la encontró, le pasó el smartphone mostrando la foto.- "el rey"

Tomó de nuevo su celular y le sonrió al escucharla decir lo de la playa agregando un "quizás… quizás luego te invite a que conozcas, así no será tan aburrido." Se mantuvo sonriente al escuchar lo que ella quería al parecer iban a ser dos ordenes de lo mismo y habiendo detenido a ella de que pagara se acercaron un poco más a la caja donde rápido como se tenía que hacer pidió al cocinero de la carretita, "Dos hamburguesas, muy grandes con mucho tocino y papas aun lado… sí ambas y dos cervezas oscuras bien frías"

Pedido hecho fueron a una de las bancas que el lugar tenía para sentarse a comer y escucho como ella le preguntaba por su familia. Cuando tomaron asiento, relajandose le sonrió. Las cervezas ya se las habían entregado y Seth las llevaba en las manos así que no dudo en abrir la cerveza de botella a Ellie y pasársela. Dio un trago a su botella y por fin habló mientras miraba de reojo como el cocinero de la carretita volteaba las carnes en una parrilla y regreso la vista a ella.

*SETH: Debes sentirte algo solitaria… pero de seguro tu padre ha de ser un buen hombre para tenerte a ti como hija, buen hombre…y tenebroso sin duda-dijo bromista a referencia de que el era un marine- Bueno, no deberías preocuparte tanto… las malas noticias siempre son las primeras en saberse, de seguro debe tener mucho que hacer…

Hizo una pequeña pausa mirando de nuevo como el sonido de la freidora se escuchaba, la gente platicando en otras bancas y risas, la noche estaba fresca pero era un fresco soportable con un buen saco, o suéter. Bebió de su cerveza y decidió platicarle un poco de él ya que ella había sido tan abierta y alegre de contarle aquello.

*SETH: Bueno yo soy de San Diego California, cuando quise "independizarme" me vine lo más lejos que mi dinero ahorrado me alcanzó -sonrió con gracia a su comentario, ignorando decir que realmente se había ido de su casa por que no quería que su familia se enterara de sus poderes.- Allá en San Diego esta toda mi familia con quien me relaciono más, pero no soy tan apegado a todos ellos, en San Diego tengo una madrastra y mi padre. Mis padres se divorciaron de muy jóvenes y mi madre se fue a vivir a otro continente con su pareja, durante un tiempo por lo que yo desde muy chico me quede con mi padre, y el no dudo en conseguir otra pareja que resulta ser mi actual madrastra. Aunque mi madre y su actual pareja están viviendo ahora en Los Ángeles, por lo que cuando visito San Diego, puedo pasar a Los Ángeles a saludar a mi madre...Ah y por supuesto mi nena… quien ya te he mencionado antes muchas veces, mi media hermana Arym. Como te dije mis padres se divorciaron muy jóvenes cuando aun yo era algo pequeño y tuvieron cada quien sus nuevas parejas, y mi padre tuvo a Arym con mi Madrastra Carol, yo la adoro por lo mismo es "mi nena"… Yo realmente no me llevo mucho con mis padres, pero con quien tengo mas relación es con Arym, ella es una gran muchacha, dulce y es bellísima. La quiero mucho y la cuido mucho. Yo por un buen tiempo fui el hijo único y solitario viviendo con mi padre únicamente hasta que mi padre se casó con Carol (la madre de Arym) poco de que se casaron ella resulto embarazada, y al nacer ella, desde ahí no me sentí solo...ah y juntos conseguimos al "el rey". - bebió un poco mas de la cerveza y sonrió a Elizabeth quien también bajaba su cerveza-

*SETH: Tienes buenos gustos Ellie, normalmente solo conozco chicas que se queja de que "soy muy común" o "muy aburrido" o "que asco la cerveza" "que vulgar lugar elegiste para llevarme a pasear bla bla bla" - esos últimos comentarios los hizo haciendo una graciosa voz como si fuera una chica sangrona para hacer reír a Ellie y al parecer lo había conseguido y el rió también, cuando justo venía otro trabajador de la carretita a traer dos platos desechables con la comida de cada uno.- Espero te guste… para mí… son mis favoritas...

Dijo y se llevaba una papa frita a la boca seguido de un trago de cerveza.

*SETH: ¿Tú tenías una mascota, cierto? ¿Cómo se llama?
SethDamien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellie Sawyer el Lun Feb 18, 2013 9:59 pm

Tomé el celular y vi la foto de un hermoso Golden Retreiver recostado en la arena, esbozé una sonisa amplia al ver lo lindo que era* que hermoso!, awww que chico mas bello *dije riendo divertida mientras le regresaba el smart a Seth, para luego escuchar que decia que debia sentirme sola probablemente, asenti suavemente* Un poco si, no suelo salir demasiado y no soy partidaria de ir a clubes y que me vean con cara de filete *dije divertida mientras bebia de mi cerveza, al escuchar lo de mi papá, reí por lo bajo por un momento hasta que deje escapar una carcajada* hahahaha!, mi papá puede ser tenebroso, mucho, me enseño a disparar rifles de asalto, me enseñó de tacticas de guerra y cosas muy tenebrosas *dije poniendo un tono divertido mientras sacaba de mi bolso una foto de mi papá con su uniforme militar y medallas honorificas* pero es un buen hombre, si, quiza tiene mucho que hacer...

Ohhh Caifornia! *dije sonriendo mientras escuchaba su relato, ohhh no era padre soltero, era solo su media hermana, reí por lo bajo mientras escuchaba su historia, bebiendo de mi cerveza, asintiendo de vez en cuando, cuando terminó, agregó que tenia buenos gustos, que muchas chicas estarian quejandose, él imitó el tono burlon y solo pude reir mucho mas* te sorprenderías Seth, te sorprenderías, yo naci en Montana... *dicho eso le mostré otra foto que tomé la ultima vez que fui a mi casa que aun nos pertenecía a papá y a mi, un amigo nuestro la mantenia cuidada y limpia, yo viajaba ocacionalmente para encargarme del rancho* naci alli y creci alli, mi mamá enfermo gravemente de cancer, cuando yo tenia 13, luchó por varios años pero al final ganó el cancer y murio, fue cuando luego de enterrarla empezé a viajar con mi papá cada que era transferido a sus bases, hasta que finalmente obtuvo el puesto que deseaba como comandante y yo me hubiqué aqui y pues....quizá ahora entiendas por que no me molesta en lo absoluto comer aqui o disfrutar de la cerveza, creci criando caballos, vacas, cerdos y pollos *dije divertida mientras reia y el tambien* me levantaba todas las mañanas a cabalgar y sacar el ganado a pastar y lo regresaba yo sola, con el papá de mi perro que murio hace unos años..

El sonrió preguntando entonces el nombre de mi perro y rei* Thunder, creo que estaba bien dormido que no aparecio aquella noche...de vez en cuando viajo a Montana de nuevo para pasear y ver que el terreno esté bien, aunque admito que me he vuelto una chica de ciudad, eso es malo *dije divertida, mientras nos traian la comida y lo miré fijamente* asi que para romper con ese esquema, te diré...me encanta este lugar, enserio, me gusta comer sano...pero en secreto me gustan las hamburguesas, los nachos, los perros calientes, los aros de cebolla y todo lo que tenga grasa y sea frito, incluyendo las alitas buffalo *El que ya habia empezado a comer evito atorarse con una papa y rió tomando de su cerveza, luego de tragar agregó que a el tambien* Bueno y la cerveza, me encanta tomarla en jarra eh *sonriendo empezé a comer, me sentia comoda, demasiado comoda con él, me gustaba sentirme asi por que el no me estaba viendo como un pedazo de filete de carne lista para la parrilla, no entendia como podian decir que era aburrido, era sumamente divertido* a todo esto, todas las grasas las pierdo corriendo todas las mañanas hahahaha *dije con cierta picardía* cuando saco a Thunder a correr al parque...

A todo esto agrege* ahora que me pongo a pensar, mi rutina...estaba matandome... *recuperando un poco de mi compostura, terminando de comer dos papas* era igual todos los días, era lo mismo a toda hora, trabajo, cuentas, casa...Thunder como mi unica compañía, creo que pasar toda mi adolecencia viajando de lado a lado me hizo, olvidar como socializar o crear lazos y hasta este preciso momento siento algo muy diferente, ya no siento la misma estupida melancolia por no hacer algo diferente... disculpame si me emociono un poco de mas *rei por lo bajo*
Ellie Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por SethDamien el Miér Feb 20, 2013 4:30 am

Con la hamburguesa en mano y ya había dado una gran mordida y traiga una mejilla inflada por el gran bocado, se rió un poco tapándose con el dorso de la mano imaginando que debía verse gracioso ya que ella rió un poco al mirarlo bien. Le había prestado atención a todo el relato sin duda pero no pudo evitar darle la mordida a la hamburguesa y se disculpo riendo después de haber tragado el gran bocado.

*SETH: Disculpa -riendo- no pude soportar pegar la mordida a la hamburguesa, pero no creas que no te preste atención de hecho. Ahora que me presumes que sales a correr, yo también lo hago, pero en la playa con "el rey" y me gusta nadar. Si tu gustas podemos pasear a nuestros perros juntos, seria divertido, quizás un día te alcance en el parque -dijo riendo, aunque cualquiera hubiera pensado que lo hacia como insinuación en su sonrisa demostraba inocencia el simplemente estaba siendo amigable, en verdad le caía bien Ellie y le gustaría después de tanto tiempo tener una amistad cercana.- aunque tienes que admitir que correr en la playa suena más tentador que el parque -dijo bromista con tono de presumido, riendo mientras bebía después de su cerveza-

*SETH: Todo va estar bien Ellie -alzó la botella para que ella la chocara con al suya en modo de brindis- que este sea el inicio del final de todas rutinas odiosas. ¡Al diablo la rutina! -grito divertido y unas cuantas personas voltearon a verle y el reía, mientras bebía otro trago de cerveza.

Estaban pasando un gran momento, y entre platicas cercanas, de gustos personales, de anécdotas simples y graciosas de infancia, de récords en los videojuegos el tiempo pasaba. Seth saco su smartphone y le dijo a Ellie que posara ella no quería en un principio pero al final la convenció y le tomó una fotografía "ves saliste linda… mi smartphone no dice mentiras, es por eso que yo siempre salgo feo" le mostró una foto de él que salía haciendo una mueca graciosa, para hacer reír a Ellie. Y la quitó de ahí de la pantalla con un movimiento rápido del touch y utilizando la nueva fotografía de Ellie creo su contacto con su número de teléfono celular y de casa. Y ella también anotó el suyo en el celular de ella. Pasaron a una conversación donde Seth tenía ventaja y hablando de tecnología y ella le miraba en silencio sorprendida e interesada en el tema a pesar de que no parecía saber mucho o al menos no tanto como él. "Entonces es mejor utilizar el dispositivo móvil en Android por esas razones, aunque apple tiene algunas ventajas…" eran algunas de las cosas que decía.

Cuando pronto miraron la hora y pues el puesto estaba cerrando ya eran las 3:30 a punto de cierre a las cuatro y ambos se pusieron de pie de golpe.

*SETH: Discúlpame -riendo- creo que no me fije en el tiempo entre tanta platica, te dije que te había prometido que dormirías temprano y mira ya tardamos tanto que ya van a cerrar, -rió animado- tus amigas van a querer acusarme de secuestrador....permíteme un segundo.

Seth se acercó a pagar en la carretita al dueño y regresó con Ellie. Quién acompaño a Ellie al auto después de que ella dijo que no había porque disculparse que había pasado un gran rato, y el corroboró que igual lo había pasado bien esperaba que se repitiera, y que tal vez la visitaría más seguido al café que deseaba probar todo el menú y ella rió; le abrió la puerta del auto y se separó de ahí para verla partir. Después poniéndose el casco se marchó a su casa en su motocicleta, alegre, cansado por el desvelo pero bastante alegre de haber decidido salir esta noche, por fin alguien divertida y genial que conocía. No había muchas chicas como ella. Entonces recordar aquel mal día en el que había ido de mal humor al café a arreglar el sistema, ahora no le parecía tan malo después de todo.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
SethDamien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellie Sawyer el Jue Feb 21, 2013 5:56 am

Habia sido una noche fantastica, sobre todo por que nos habiamos reido mucho juntos, tomado fotos, hecho bromas y sobre todo compartido anecdotas del pasado, Seth era entretenido, era muy comico y simpatico, no se cuanto tiempo paso cuando nos pusimos a hablar, sonrei mas al hablar de ir a correr juntos* Me encantaria ir a correr juntos y tal y como lo esperabas, ir a correr a la playa suena mas divertido que el parque, el parque es lo tipico *dije riendo mientras bebia de mi cerveza, repetimos varias veces y juro que en ningun momento se me ocurrio mirar mi reloj, no era necesario.

Era de esas salidas en que lo estabas pasando tan bien que te olvidabas del resto y por suerte no tenia que madrugar, sabia que no me pararía temprano y agradecia no hacerlo, rei por lo bajo mientras el se daba cuenta que era de madrugada, riendome mucho mirando mi reloj* ya dije que no te preocupes, no tengo que madrugar *mientras nos levantabamos y empezabamos a caminar hacia mi auto antes de yo subirme, me detuve y sonriendole a Seth agregé* espero repetir esto pronto y que vayamos a correr juntos *sonriendo me senti como en esos momentos nerviosos en que no sabes como despedirte, solo sonrei y entré a mi auto* Buenas noches Seth *susurre complice y el se despidio cerrando la puerta, encendi el auto y sin mas comenzé a conducir a casa.

Vaya noche nos habiamos lanzado, divertida y amena, suspirando profundamente, sin borrar aquella sonrisa de mi rostro, creo que agradecía a que se arruinara el sistema de seguridad ese dia, ahora era algo muy bueno. Agradecia haber conocido a Seth.

CIERRE DE ROL
Ellie Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado