Opie's Candy Store - Ice Cream - Nuts & Gifts

Opie's Candy Store - Ice Cream - Nuts & Gifts

Mensaje por Psychara Brett el Miér Feb 06, 2013 1:16 pm

Exterior:

Interior:

Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Re: Opie's Candy Store - Ice Cream - Nuts & Gifts

Mensaje por Psychara Brett el Miér Feb 06, 2013 1:37 pm

Después de conocer a Carina y la niña se tuvo que retirar del parque por cuestiones que no le quiso dar mucha explicación a Psychara, se despidió efusivamente, se sintió alegre de conocerla, esperaba volver a verla algún día de nuevo. Caminaba por las calles y se detuvo frente la tienda de dulces, helados, y más chacharitas que vendían, artículos de regalos típicos como para esos días de san valentine, etc.

Como joven que era se emocionó además de que le encantaban los dulces corrió al aparador de vidrio pegando mucho su rostro mirando unos dulces confitados recién hechos, los miraba con ilusión de poder adquirirlos pero solo se le escucho decir un desanimado "Ouuh.." bajando un poco la cabeza aun recargada en el vidrio aparador. El precio era demasiado elevado para ella, ahora que no tenia nada de dinero, probablemente pasaría otro día sin comer. Y ahora que no tenia ganas de regresar a su casa a dormir, no tenía como pagar un día de motel. Sentía que quería llorar, estaba desanimada un poquito, en su trabajo no le habían llamado para solicitarla como maquillista, y era porque apesar de que era buenísima maquillando, de manera fantasía y también para eventos distintos, la gente no la elegía como su maquillista de cabecera por solo como se miraba, quizas todos se imaginaban que iban a quedar como ella, pero es que en verdad era buena... Suspiró mirando una vez más por el vidrio todos los dulces, quería que alguien confiara en ella. Si solo se atrevieran a darle la oportunidad, sabía que no se arrepentirían de ella.

Pensaba mientras pasaba a mirar el otro lado del vidrio donde habían otro estilos de dulces, chocolates, y se le volvió a escuchar otro "ouuh" y se dejó resbalar como estilo anime al suelo, con los pies separados sentada y las manitas juntas al centro. Solía tener muchos ademanes como caricaturas japonesas, porque le gustaba mucho verlas, sobre todo aunque fuera tonto, las que eran "cutes" y de romance pues quería imaginarse que ella podría ser la protagonista donde siempre termina feliz de alguna u otra forma, después de todo el sufrimiento... siempre acaban felices para siempre...

Pero la vida no era un anime ¿verdad? la vida era una p*ta que te agarraba sin piedad; como su padre la agarraba a ella.

Su estómago resonó y lanzó un quejidito que podía haber sonado algo tierno como un "ay.." y movió su cabeza de lado a lado desesperada tratando de evitar pensar en comida o el hambre.

La gente la miraba como un bicho raro ahi sentada en el suelo frente al aparador de dulces con el vidrio. Juraba que si no hubiera estado el vidrio la gente de dentro de la tienda la hubieran corrido de ahi mismo. A veces no comprendía a las personas, pensaba mientras levanto la vista y miró como una señora llevaba a su niña de la mano alejándola de ella, la niña llevaba una paleta enorme de colores.

**La gente pide igualdad, pero siempre siguen juzgando... sin conocer...**

Murmuró para ella misma mientras seguia aun sentada en el suelo, y con el dedo indice se puso a remover una hojita del suelo, pensando que podía hacer para conseguir algo más de dinero por solo esa noche al menos comer, o juntar para ir a un albergue quizas, de esos que solo dan asilo por un día y si es que alcanzas lugar para dormir...Inhaló y suspiro todo el aire inhalado.

**No tiene porque ser tan difícil.**

Hablaba sola y subió la vista al cielo señalandolo como quien habla con un ser superior en los cielos.

**¡Dime! Tu me pusiste aquí ¿que te hice yo? ¿porque no puedo siemplemente... tener una paleta de colores como es niña y ser feliz tambieeeeeen? Aaaaaaah...quiero una paleta es MUCHO PEDIIIIR...**

Cuando se dio cuenta que gritaba se sintió avergonzada y hacia su propio berrinche, se dejo caer de espaldas, recostada mirando aun el cielo en silencio, sintiendo frustración, y una mueca en su cara como berrinche y puchero, cruzada de brazos.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Takeda el Miér Feb 06, 2013 4:01 pm

Me estacioné, salí de mi auto y aun escuchando musica, camine hacia el local ingresando por una de las puertas laterales del negocio mientras murmuraba la letra de Mr Simple, ya que tampoco me gustaba cantar en voz alta, por efectos de comodidad...Si era timido para los publicos aunque admitia que Mako en las clases lograba sacarme de mi escondite, ella tenia talento- Sesangi nae mam daero andwindago hwaman naemyeon andwae ♪ geureol piryo eobtji ♫ -apenas ingresé sentí como el aroma dulce a pasteles recien hechos ingresó llenando mis pulmones y moviendo la cabeza al ritmo de la musica observaba lo que habia, de vez en cuando tomaba un paquete de algun pastel o algo para leerlo y verlo.

En efecto todo se veia delicioso, pero yo iba por algo mas, me aproxime donde estaban las cosas recien salidas del horno, la muchacha se aproximó a mi y me preguntó que deseaba, baje el volumen a la musica y dije con un tono de voz suave, alzando mi mano mostrando mis 5 dedos- pan de mantequilla caracola -reduje a dos dedos- dos Napoleones -y bajando la mano apoyando ambas en el vidrio frio del muestrario- Y un café...cappuccino de vainilla -La muchacha sonrio y se dispuso a buscar mi pedido, fue diligente por lo que no tarde mucho, seguia el ritmo de la musica que aun podia escuchar por un audifono, cuando regresó me tendio las bolsas y mi café, sacando mi billetera pagué con uno de 20 y mientras esperaba miraba hacia fuera, vi la silueta de una chica que parecia hablar con ella misma, ladee la cabeza observandola, la mujer me ofrecio el cambio, asi que atrajo mi atencion y sonrei timidamente- gracias... -dije suavemente, tomando las bolsas salí y justo en ese momento escuché un grito

Aaaaaaah...quiero una paleta es MUCHO PEDIIIIR...

Viniendo de a mi izquierda abajo al suelo, era la chica que habia visto, pensé en irme, por que quizá no estaba de buen humor, sin embargo, preguntar si estaba bien no estaba de mas, entreabri mis labios pero los cerré sin saber como encontrar las palabras correctas, la miré con atencion algo confundido pero entonces dije- ¿Estas bien?...
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Miér Feb 06, 2013 5:25 pm

Seguía en el piso de brazos cruzados pero ya había quitado el puchero de su cara, ahora miraba el cielo, recostada sobre su espalda. Como no tenía con que comprar cosas, ni le venía algo inteligente a la mente para poder conseguir dinero pronto y de una forma correcta, pues ella no era partidista de robos y asaltos a lugares y personas. "Las cosas se las debe uno ganar Adrien.." recordó cuando el decía eso a su medio hermano que regresaba con artefactos robados y el le decía que él se las había ganado por ser astuto. Suspiró pensando, e inhalando lo que el aroma de los dulces, y demás salían despedidos de la puerta del local al ser abierto y cerrado por las personas que estaban entrando y saliendo, a las cuales no les prestaba mucha atención hasta que escucho una voz masculina.

Abrió los ojos mucho y volteó algo lenta hacia el lado donde escucho la voz y estaba ahi de pie un muchacho, alto, y de rasgos orientales, parecía que acaba de salir de la tienda. Aun recostada le miraba con sus labios bien cerrados, algo tensos en un ligero puchero mirando en silencio al muchacho, tenía miedo de contestarle, porque... era un hombre desconocido... los hombres solían ser malos. Muy malos. Como su padre, como los chicos de la escuela.

Se sentó en el suelo cruzando sus piernas, y encogiéndose en hombros algo tímida, le miró con atención y observo las bolsas de pan dulce que llevaba, sus ojos casi brillaron al ver comida, entre abrió poco los labios para decir algo, pero era como si le hubieran robado la voz... estaba aterrada y miró a su alrededor, había personas andando, si ese hombre quería dañarla no lo haría frente a todo el mundo.. esperaba... Y afirmó a su pregunta con un tímido movimiento de cabeza y se quedo con la mirada hacia abajo, como si él la estuviera reprendiendo.

Quizas demasiado acostumbrada a que los hombres le hablaran solo para darle órdenes y ella bajar el rostro, demasiada baja autoestima.

**Es solo... que no me alcanza para comprar nada...y..**

Dijo ya por fin en un hilo de voz aun con la mirada baja y subió poquito la vista para verle, el parecía ser un muchacho con dinero pues se le miraba elegante... Tipo de personas que nunca hablan con ella. Continuo algo triste.

**Quería una paleta...**

Suspiró y se volvió a tirar de espaldas al suelo con los ojos cerrados, algo melodramática y se puso el gorrito de su sudaderita negra. Olvidó por un momento que las mangas de su sudadera le cubrían las marcas feas que le había hecho su padre y por costumbre se remango las mangas hasta la mitad al codo.

No esperaba que el le contestara algo en si, casi nadie seguía hablando con ella después, realmente la gente no hablaba mucho con ella, quizas hoy había sido un día raro por el hecho de que Carina había hablado con ella, eso había hecho su día menos asqueroso.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Takeda el Miér Feb 06, 2013 6:04 pm

Parpadeé varias veces algo extrañado por la actitud de aquella chica, nos miramos en silencio quien sabe cuantos minutos, permanecí silencioso ya que no sabia que decir realmente, inmovil sin siquiera dejar de verla fijamente, sin embargo noté cierta añoranza en su mirada cuando la posó en las bolsas que llevaba, creo que empezaba a entender de alguna manera aquello, se veia ser bastante joven, algo solitaria y temerosa, miro a todos lados, esta chica se veia muy triste, fruncí un poco el ceño, notando como ella apenas hablaba en un hilo de voz, pero era malo para las palabras, entreabri mis labios pero me contuve ¿no le alcanzaba para comprar algo?, oh!, ya empezaba a entender.

Queria una paleta, aquella afirmacion, me hizo esbozar apenas una sutil sonrisa que ella no notó quizá, se lanzó de espaldas cubriendose con la capucha, cuando se arremango las mangas de su sudadera pude notar unas marcas...oh...ahora entendia mejor por donde iba todo el asunto, retrocedi un paso y girandome ingrese en el lugar de nuevo, me aproximé a la caja y agrege con voz baja, normalmente timido- a-ah...una bolsa, con...uhm, esos -señalé unos suspiros, tenia entendido que las chicas amaban esos, señale unos chocolates hize el gesto de 4, señale dos panes dulces, cuando la chica iba a agarrar unos de una esquina- a-ah no, estos... -señalé unos mas grandes, ella asintió y giré mi mirada hacia las paletas- una de esas y un tarro de leche -dije mirando la cara de la mujer, ella sonrió y con amabilidad preguntó si queria alguna bolsa en especial- tiene... -mire hacia fuera un segundo, mis labios se torcieron en una muy leve y apenas notable sonrisa- ¿violeta? -ella asintió y tomandola puso todo dentro incluyendo la leche y acomodo todo como una canastita, se sentia el calor de los panes y postres hize una leve reverencia a la mujer y me retire agradeciendo, sali por la puerta de nuevo, quizá penso que me habia ido, aun tenia su chamarra puesta asi que agachandome coloqué la bolsa en su abdomen.

Provocando que ella se sentara de golpe, asustada, pero pronto cambio a asombro y antes de que dijera algo, sin decir nada le tendi la paleta, sin realmente decir nada, no al menos hasta ese momento- D... -entreabri mis labios- d-disfruta... -agrege suave y timidamente, mirandola fijo y sonriendole levemente apenas notable, chicas como ella merecían ser tratadas asi, justamente a eso me refería esta mañana al recordar lo de las salidas con chicas, solo gastaba en quien merecía, no me movi, no me acerqué demasiado, ni me aleje, simplemente permaneci alli hasta que aceptara la paleta-
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Miér Feb 06, 2013 6:50 pm

No escucho más del muchacho entonces supuso que se había retirado, como era de esperarlo, se mantuvo aun en el suelo, que no le interesaba demasiado si la banqueta estaba sucia de polvo, más sucia no podía sentirse, y no necesariamente era porque no se bañara, porque si lo hacía. Estaba con sus ojos cerrados, inhalando el aroma a dulce que de poco a poco se hacía más intenso "¿estarían horneando nuevamente?" pensaba, y su estomago sonó un poco, y fue cuando... sintió ligero peso en su vientre que era cálido y era lo que olía muy bien. Al sentir el contacto con algo de susto se sentó casi de un brinco, y miró a todos lados con miedo y lo volvió a ver, a ese muchacho. Y abrió los ojos mucho, algo sorprendida y con temor, como un cachorrito regañado agacho un poco el rostro mirandole desde abajo a él que se mantenía en pie a su lado, algo tímida, miró la canasta de su color favorito y todo se veía delicioso. Miraba la canasta en silencio, sintiendo como un nudo se formaba de nuevo en su garganta, el sentimiento con el que había estado peleando por esconder todo el día, y cerro sus ojos con fuerza para volver a controlar el sentimiento. Al subir el rostro levemente para agradecer fue cuando le vio con la paleta en su mano estirandola hacia ella.

Abrió más los ojos aun, confundida y sorprendida, y escucho lo que decía confirmando sus dudas "el me compro la paleta..." penso con nostalgia. Gesto que nadie había tenido con ella nunca, nadie que fuera un desconocido la trataba bien, hasta este día. Carina le había hablado, y este muchacho desconocido le regalaba la paleta que quería... tenía que ser el mejor día de su vida en mucho tiempo...

Y con ese pensamiento, temblorosa estiro la mano para tomar la paleta con suavidad, con la mirada algo baja, la atrapo por el mango de madera entre sus dedos, y le sonrió con una pequeña y tierna sonrisa, pero era sincera. Y demasiada emoción para ella sus ojos nuevamente estaban llorosos. Bajo el rostro nuevamente para cerrar con fuerza sus ojos para controlar las lagrimas pero esta vez falló y unas cuantas lagrimas furtivas pasaron por sus mejillas las cuales limpio con su antebrazo rápidamente, y fue cuando cayó en cuenta que había descubierto el antebrazo mostrando sus heridas; se cubrió con las mangas rápidamente.

**Gr-racias...**

Dijo muy bajo, mientras subia su rostro para mirarle una vez más por si el tenía que irse, quizás jamás lo volvería a ver, o quizás si pero el probablemente no la recordaría. Ella si lo recordaría, aunque fuera tonto para muchos, para ella significaba demasiado. Aunque lo hubiera hecho por lastima... nadie más se había preocupado por ella así, ningún desconocido...le había prestado atención. Y quizas de la misma emoción murmuró aunque era para ella él tambien pudo escuchar.

**Tiene que ser el mejor día de mi vida... y ni siquiera es mi cumpleaños**

Trato de verse animada y rió un poquito. Y miraba su paleta colorida que había estado imaginando hace unos minutos tenerla, solo imaginándola porque aunque no era algo caro, ella no tenía para obtenerla. Ahora si la tenía.

No era que ya le hubiera perdido el miedo a ese hombre desconocido, aun se sentia cohibida a su lado, pero tal vez no era "taan" malo como todos... quizas solo.. "malo"... no "muy malo" ... tenía una discusión en su mente y suspiró. Sonrió en silencio al muchacho. Mientras en su mente pasaba "grábate su rostro Mara... quizás no lo vuelvas a ver jamás" "claro... quien quiere volver a verte Psychara... ni tiene caso que preguntes su nombre..." "quizás solo por cortesía... " "luego no digas que no te lo adverti" hablaba mentalmente con ella misma como si hubiera una pequeña psychara en su mente.

**¿Puedo saber tu nombre?**

Pregunto con un tono de voz bajito pero aun el podía escucharla.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Takeda el Miér Feb 06, 2013 7:31 pm

Ella estaba muy feliz, no deje de sonreir levemente, pero al escuchar que este debia ser el mejor dia de su vida mi sonrisa se hizo mas amplia (como mi imagen), pocas veces encontraba momentos que valían la pena grabar, ese era uno de los pocos que removían mi interior y me hacian sonreir como lo estaba haciendo, las marcas en su brazo, su desconfianza y su forma de hablar y mirar me decian que ella habia sufrido mucho o aun lo hacia, la gente se nos quedaba viendo, la veian como alguien al que no debian acercarse.

No veian lo que yo podía ver en ese momento, una chica sonriendo de alegria sincera y pura, al ver la mirada de las personas, tomé mis paquetes, pese a escuchar lo que ella preguntaba, si podia saber mi nombre y dando uno a dos pasos encontre mi lugar a su lado, me senté dejando algo de espacio entre nosotros, tampoco queria hacerla sentir incomoda, busque entre mis bolsas y saqué uno de los napoleones mil hojas rellenos de crema y les di un mordizco, mire alrededor sin decir aun nada, luego la mire sonriendole- Takeshi -di otro mordizco mientras apoyaba mi espalda contra la pared- p-puedes llamarme Shii -suspiré notando aquellas lagrimas que mojaban sus mejillas, mordi el pastel y lo sostuve en mi boca mientras buscaba con mis manos, sin querer susurre en coreano "donde esta, donde esta..." mi madre se infartaria de verme sentado aqui, junto a una chica tan extraña, pero se infartaria mas si supiera que salia sin un pañuelo conmigo, dejé salir un resoplido "arrghs"- mmmm! -deje escapar acomodandome y busque en mis jeans y saque mi pañuelo mientras se lo ofrecía, alzando mi mano libre saque el pastel de mi boca y mastiqué y trague- ¿Y tu como te llamas? -pregunté suavemente y por supuesto, mi mama se infartaria de verme quizá hablar mas que de costumbre, solia esconderme tras mis hermanos o tras sonrisas que respondian todas las preguntas mientras escuchaba puros "Aw, que hermoso hijo tienes " que le decian a mi madre, papa y mamá se habian esmerado mucho conmigo, ya lo sabia, dando otro mordizco a mi pastel.

No sabía si realmente mi mensaje se habia transmitido como queria, pero habia hecho el intento, hubiese secado sus lagrimas yo mismo pero no queria pasar por invasor al espacio personal, sobre todo siendo yo silencioso y timido como era, no me gustaria que invadieran mi espacio personal agresivamente, además ella parecia haber sufrido o sufrir de cosas horribles-
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Miér Feb 06, 2013 8:20 pm

Tenia su mano levemente cerrado su puño nada agresivo y cubriendo un poco sus labios con esa posición mientras le miraba en silencio esperando por una respuesta, cuando no la obtuvo rápido bajo la mirada nerviosa y apenada de que no quisiera responderle o le incomodara hablar más con ella. Pero él la hizo subir de nuevo rápido su rostro, sorprendida mirando como tomaba asiento a su lado, no tan cerca de ella, pero se veía que estaba con ella. Y la gente miraba, y lanzaba miradas de descontento a Psychara, y pronto fueron desaprobadoras no solo para ella si no también ahora para el muchacho que había decidido tomar asiento a su lado, en el suelo sucio. "Se va ensuciar su ropa…" fue lo primero que pensó.

Le dijo su nombre y ella algo nerviosa, solo sonrió, había cruzado sus pies a manera india y entre ellos el hueco que formaba la unión de sus piernas había puesto la canastilla que él el había obsequiado, en su mano aun tenía la paleta y parecía que con los brazos abrazaba la canastilla.

**Takeshi…**

Murmuró, como si al repetirlo se grabara mejor el nombre, se sonrojó al escucharle decir que podía decirle "Shii" y sonrió, mirándole de reojo como comía aunque no lo miraba mucho fijamente pues aun se sentía extraña. Le escucho decir algo en un idioma que no conocía y alzó la vista algo confundida sin saber que hacia. "Oh no… me va herir…" pensó paranóicamente cuando estaba por ponerse de pie miro por fin lo que él buscaba un pañuelo de tela, que tenía grabado algo, que sin idea alguna de que decía en el. Lo tomo con cuidado, y se limpió las mejillas que aun estaba humedecidas, pero mancho de maquillaje el pañuelo, y subió rápido la vista asustada mirándole con pánico a que fuera a gritarle o regañarla. Cuando justo preguntaba por su nombre.

**Me llamo… psychara… perdóname… ensucie mucho tu pañuelo…**

Bajo la vista cerrando los ojos con fuerza, normalmente ella podía ser alegre animada, y con sus únicos amigos que hace mucho no veía hablaba normal, con su hermano hablaba normal, pero con personas desconocidas era algo seria, pero era aun pero con HOMBRES desconocidos.
Abrió lentamente los ojos cuando no recibió ningún grito o y insulto por haber ensuciado el pañuelo y le miro algo perpleja con los ojos bien abiertos y parpadeo confundida, el le sonreía aun. Y contagiosamente ella le sonrió. Dobló bien el pañuelo y lo puso aun lado de ella, mientras miraba el contenido de la canasta y tomó uno de los panes de dulce, al tenerlo en la mano le sonrió algo animada, como quien agradece en silencio y lo llevo a su boca con una mordida, se le miraba algo graciosa, y el sabor era delicioso. Tanto que abrió mucho los ojos de la sorpresa. Masticando se le escucho decir "muy bueno.." era eso o quizás era que tenia demasiada hambre.

Estaban los dos en silencio comiendo cada uno su bocadillo, sonriéndose, dos desconocidos.

"Si es el mejor día de mi vida…" pensó afirmando a su voz negativa de mente que siempre la hacia dudar de todo.

Y en vez de comerse la paleta que quería tanto tomó su mochila negra desgastada vieja de escuela que tenia algunos parches, y la guardó en la bolsa más grande, al hacer el intento, como llevaba el panecillo en una mano sus lápices de carboncillo, sus bocetos se cayeron al suelo. Y se comenzó a poner nerviosa, se llevo el pan a la boca, para sostenerlo mientras comenzaba a guardar todo con rapidez, junto con todo y la paleta que le había regalado el muchacho que ahora sabía su nombre, Takeshi. Un boceto voló con el viento y viendo cual era, se puso de pie muy rápido para atraparlo, dejó el pedacito de panecillo sobre la canasta y de un brinco intento atraparlo, aunque el boceto cayó en un charquito de agua arruinándose solo un poco.

**Oww…**

Emitió un quejido de tristeza al ver que se había estropeado, el dibujo que había hecho de una foto que se había encontrado de su madre que ya había fallecido y no había conocido. El retrato. La guardaba porque su padre había quemado la fotografía original.

Se le miro regresar al lugar en silencio, sacudiendo un poco el Dibujo, tratando de que se secara para poder guardarlo.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Takeda el Miér Feb 06, 2013 9:08 pm

Pero a pesar de todo no me movi, ella parecia muy temerosa y nisiquiera habia hecho algun movimiento hacia ella, ladee la cabeza curioso, pese a que las personas me miraban raro no me importaba realmente, si viviese de lo que la gente me decia ya estuviera comprometido y estudiando medicina a pesar de no gustarme la carrera en lo absoluto, miré a la chica que me dijo su nombre- Psy...cha...ra -repeti lenta y perezosamente, como si decirlo asi me ayudara a saber mas de ella, como si fuera alguna especie de conjuro magico para revelar mas, sin embargo solo sonrei, cuando se disculpó por el pañuelo- Puedo lavarlo -dije restandole importancia a un hecho tan poco importante, bebi de mi café y di el ultimo mordizco a mi pastel.

En ese momento me senti agotado, era semana de pruebas y habia quedado hasta tarde estudiando, aspiré por la nariz, bostezando repentinamente, apoyé mi cabeza contra la pared, cerrando mis ojos apenas unos segundos, cuando escuché movimiento abri mis ojos notando como Psychara salia corriendo tras una hoja, luego de ver el reguero de dibujos en el suelo, no dude en tomarlos y unirlos todos para ponerlos a savo en la mochila, me levanté con un movimiento agil, notando aquel quejido, debia ser un dibujo importante- espera... -dije suavemente aproximandome para tomar otra punta del dibujo y soplé, observando el detalle de aquel dibujo, por si se corría, saque mi celular y le tomé foto , guardé mi celular y trate que el agua escurriera pero el papel seguia dañandose- uhm, ¿tu lo hiciste? -cuando ella me respondio sonrei- esta muy bonito -me cuestiono por la foto y agrege- quizá pueda arreglarlo para ti... -no solia hacer esas cosas pero era lo menos que podia hacer por ella, en agradecimiento por sentarse conmigo un rato, me di cuenta que quizá estaba siendo algo raro asi que baje un poco la cabeza, alzé una mano para frotar uno de mis ojos, suavemente con el puño cerrado, bajandola la mire de nuevo- disculpa si te he molestado, ¿me permitirias hacer una imagen de ese boceto? -esperé mientras ella respondia- es lo minimo que puedo hacer en agradecimiento, por sentarte conmigo un rato -si, mi mamá se infartaria si me viese hablando de mas, deje salir una baja y nerviosa sonrisa dandome cuenta que quizá estaba incomodandola, alze una mano a mi nuca.

Puedo darte mi celular y asi...s-si... -senti como se me iba un poco la voz, no era de hablar mucho y creo que hasta un leve sonrojo por aquello aparecia en mis mejillas- s.... si quieres el dibujo, tal vez... -bien Shii, ahora si estabas haciendo el ridiculo, supiré pesadamente- solo, tendrias que llamar...
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Miér Feb 06, 2013 10:34 pm

Seria, pero con una mirada tierna de incredulidad, al ver como él le ayudaba a recoger el dibujo que había hecho de su madre. Le pregunto si ella lo había hecho y en silencio afirmo, era de hecho de los primeros retratos que había realizado, pero eso no se lo dijo, no tenía porque decirle esas cosas. Le sonrió algo animada cuando el le dijo que era muy bonito el dibujo y por impulso solo mencionó en voz muy bajita "Era mi madre..." y pronto Takeshi tomaba fotos con su celular, ella inclino levemente la cabeza mirandole confundida cuando el dijo que podía arreglarlo para ella, abrió los ojos sorprendida y con emoción, cuando iba a preguntarle un "¿de verdad?" emocionada él se disculpaba con ella, pidiéndole permiso, y en silencio nuevamente solo volvió a asentir con una pequeña sonrisa de labios cerrados.

Al parecer ambos no decían mucho, pero en su silencio se entendían, o eso imaginó ella. Y además los dos...se disculpaban mucho... "Quizás podamos ser amigos..." - "No digas tonterías psychara. Tu no tienes amigos como él." - "¿porque no? el se ve buena persona... quizas es como Alaan... que es bueno..." - "No" - "¿Porqué Noo?" - "Porque es hombre con dinero, y porque es hombre, solo por eso.Recuérdalo. Se quiere burlar de ti." - "...."

La discusión con su negatividad mental era enorme, si alguien pudiera ver sus pensamientos pensaría que estaba loca. Moviendo su cabeza de un lado a otro como si despejara las voces de su propio pensamiento volvió la vista a él. Quien se le veia nervioso y ella sonrió, con las manos hacia atrás en su espalda mirandole. ¿Su celular? "ves quiere ser mi amigo" - "no seas tonta psychara... quiere secuestrarte o algo peor." -"ya cállate...el quiere ser mi amigo... eso quiero pensar" - "te arrepentirás" seguía su discusión mental mientras le veia diciéndole que solo tendría que llamarle si quería su dibujo... "bueno si me quiere secuestrar minimo podría registrar su número y nombre así sabrán quien fue ¿no?" - "has como quieras no me haces caso nunca". Le sonrió animada, aunque con mucha vergüenza que la hizo sonrojar su pálida piel, sacó su celular viejo, algo feo, y pequeño, nada moderno quizas muy pasado de moda, que solo podía recibir llamadas y enviar SMS, ni la pantalla tenía color.

Afirmó a lo que el decía nervioso. Y le entregó su celular para que el guardara sus datos en su agenda del celular.

**Me gustaría, aunque no creo que mi celular sea tan moderno como el tuyo... entonces... no se como podría ver yo la fotografía...aunque ese dibujo es muy importante para mi, de verdad quisiera tenerlo a salvo...si... no te molesta, si quisiera pedírtelo después..**

Dijo algo nerviosa. "Bien ya sentenciaste tu muerte psychara, cuando te este queriendo violar como tu padre o te tenga amordazada no me llames, te lo dije..." - "cállate..." Quizas habia formado con su propia mente como un amigo imaginario con quien discutia en su mente y era demasiado pesimista, el lado negativo de ella.

**Si no te molesta a ti... en realidad tu eres quien ha hecho algo por mi, mucho... yo solo, estaba sentada...no hice nada especial...**

Dijo mientras le entregaba por fin en mano su celular feo.
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Takeda el Miér Feb 06, 2013 11:11 pm

Era su madre o eso comprendi, entonces era muy importante para ella, tomé su telefono y anoté sus datos rapidamente, con agilidad como si estuviera ya acostumbrado a mandar textos siempre, de paso agrege mi nombre en su telefono y anoté mi numero telefonico de la casa y el celular sin decir nada, hasta que le devolvi el telefono, le sonrei- Puedo hacerlo con esta foto... -le mostré la foto del telefono- para que conserves la original -dicho eso mantuve mi sonrisa-

El silencio se prolongó entre los dos, no era incomodo, era todo menos incomodo, por algun extraño motivo era...perfecto, suspendido en el tiempo y espacio como si aquel momento durara milenios y decadas en pocos segundos, el silencio no se cuanto tiempo lo mantuve, quizá lo suficiente, quizá demás, solo sonreia con mis ojos fijos en las hojas de los arboles, y mirandola de reojo solo le dedique aquella sonrisa que aun mantenia con complicidad y ternura, nunca hablaba tanto como habia ocurrido en ese momento, solo con mis seres queridos y cercanos, jamas con alguien extraño, por eso jamas me elegían para los eventos publicos para representar a la familia, me conocian todos como "Takeshi, el menor de los hermanos Takeda" "el mas chico de los hijos de Takeda" "el timido" no sabian cuanto me costaba reflejar lo que pensaba, tome mucho aire y lo liberé como si me relajara.

u-uh, no sé... -susurré- que realmente, te...da miedo -tome otra fuerte bocanada de aire como si me costara mucho hablar- pe-pero puedes contar conmigo ¿si?, a-ah - bajé un poco la cabeza y lleve una mano a mi cabello revolviendolo- llamame cu-cuando quieras -terminé preguntandole- ¿t-te parece? -deje escapar una risa baja, mientras el silencio se prolongaba entre los dos de nuevo, mirandola fijamente sin dejar de sonreir, una brisa fría provocó que el viendo moviera algo de mi cabello sobre mi frente, soplé y lo retire, creo que la hize reir con eso, pero le correspondi la risa y repentinamente ambos nos reimos al mismo tiempo mucho mas-
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychara Brett el Jue Feb 07, 2013 2:01 am

Miro como seguía sonriéndole era algo tan inusual de ver, personas que le sonrieran tanto y de manera sincera, comenzaba a gustarle eso, que las personas le sonrieran. Tiempo antes con Carina, y ahora con Takeshi. Sonrió igual. "No te acostumbres… es momentáneo" - "no empieces.." - "Se lo que te digo Mara…" pensaba.

Silencio, el viento movía su cabello, el de ella, el de él, el dibujo de su madre se había escurrido un poco la tinta, volviéndose algo borrosa. Pero la foto que había tomado él en su celular había captado la esencia intacta del dibujo y confió en ese momento que él le diera después una copia de la imagen, esperaba… si no se deprimiría un tanto. Añoraba con que su madre hubiera vivido para estar con ella a su lado, quizás con su madre, no estaría viviendo el infierno en el que estaba. Quizás su padre no hubiera enloquecido al punto de hacerle las cosas que le hacia.

Había recogido ya la mochila del suelo y la llevaba en su hombro agradecida que le hubiera ayudado a guardar sus bocetos. Y en sus manos tomando la canastilla de color violeta, miraba la canastilla en silencio, sonriendo feliz, cuando subía la vista para mirar a Takeshi cuando sentía su mirada de reojo y el se volteaba a otro lado, ella sonreía divertida moviendo el rostro hacia un lado aun sonriendo. "Escapa ahora es tu momento…" - "No molestes… el no me hará nada… no parece malo…" - "Ilusiones… no va ser tu amigo…" - "Si… yo quiero tener amigos…" - "A parar Mara.." - "Deténme si puedes, yo soy la que mando.". Y escucho su voz algo tartamudeante y volteó a verle, en silencio, con la mirada tranquila y curiosa.

No sabia si era emoción, sorpresa, impacto, o una mezcla de todas las emociones juntas cuando el le dijo que podía contar con él, y que podía llamarle. Sus ojos se iluminaron con una pequeña esperanza "te dije que sería mi amigo" - "dudo que sea así de fácil" . Ignorando a su mente, no dudo en asentir emocionada sonriendo, sus ojos se habían cristalizado ligeramente con lagrimas y volvió a cerrar sus ojos con fuerza para evitar llorar, sonrió alegre, y rió un poco al verle pelear con su cabello. Ambos no hablaban mucho, pero no sentía que fuera tan necesario, ella se sentía simplemente feliz de que en mucho tiempo alguien le viera mas que por su atuendo, o de sus marcas físicas.

Miró la hora en su celular viejo, ya se hacia tarde, y lo había visto bostezar, quizás lo aburría o estaba agotado por algo. No quería ir a casa, pero ya era tarde para alcanzar espacio en el albergue, a esos lugares se debía ir muy temprano, y había otra inconveniente no tenia dinero aun. Tendría que ir a casa, o dormir en el parque.

**Gracias…**

Se atrevió a murmurar sin mirarle, con la vista clavada en la canastilla.

**Hoy a sido un día muy bonito gracias a tí y a una niña que conocí en el parque… de verdad quisiera poder…(nerviosa)… poder volverlos a ver… **

Aunque no se atrevería a verle a solas o en lugares no concurridos pero tenía la ilusión y esperanza de que quizás existían buenas personas… quería creer… que podía cumplir algún día todos sus sueños… y si hoy había podido ser un buen día… quizás era una pequeña señal ¿no?. Sonrío.

**Debo… irme… además te miras cansado… y no quiero incomodarte*

No quería, pero no quería ser molestia para él…para Takeshi. Subio al fin la vista para sonreírle y camino a donde habían estado sentados para tomar su pañuelo que había manchado.

**Lo lavaré por ti… y te lo entregaré limpio la próxima vez que me des mi foto, ¿si?…**

**Nos veremos… de verdad, gracias Takeshi…**

Dijo algo tímida y con ligero color rosado en sus mejillas, mientras no le daba mucho tiempo para que dijera mucho y ya sin alargar la despedida, con la mirada baja y una tierna sonrisa, salió corriendo por la calle dándole la espalda a Takeshi y alejarse de ahí. Con la canastilla en sus manos bien sujeta, en su mano derecha en su puño el pañuelo y su mochila negra en sus hombros. Corrió mientras pensaba "espero que la noche también sea igual de buena que la tarde…" Tenia miedo de que no fuera así.

**Cambio de Escenario**
Psychara Brett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Takeda el Jue Feb 07, 2013 3:16 am

Asenti varias veces mientras la miraba sonreirme, cuando acepto llamarme si queria hablar me senti mejor, no solia hacer este tipo de cosas, pero ella lo valía, agrego con timidez que deseaba volver a verme junto a otra chica, ¿Una niña?- a-ah, s-si!.... -dije suavemente llevando una mano a mi nuca acariciando suavemente masajeando mi cuello- p-podemos ver-vernos de nuevo c-cuando quieras -dije viendola, reí por lo bajo negando- no me incomodas, he estado m-muchas noches en vela -señale mi maleta a mi espalda, tomé mi paquete en un brazo- examenes -dije algo divertido.

Me sorprendi de su accion pero asentí varias veces- esta bien -dije de nuevo sin mucho que realmente decir aparte de que habia pasado un rato fantastico, nos quedamos en silencio otro rato prolongado, hasta que ella me agradecio de nuevo y salio corriendo, cuando se girara, alzé una mano para despedirla sin decir nada mas, la vi irse corriendo emocionada yo por supuesto estaba feliz de haber hecho su tarde mejor, volvi a bostezar agotado tallando uno de mis ojos "que sueño...pero fue una buena tarde, ¿no?" me quedé de pie viendola alejarse ya en la distancia, aunque estaba preocupado ¿era seguro que se fuera a esta hora asi? ¿debia llevarla a su casa verdad? me sonrojé mucho, un color rojo invadio mis mejillas y solo maldije por lo bajo- aghsssshhhh! -¿por que tenia que ser asi de timido?, mire a donde habia desaparecido y sacando las llaves de mi auto me encamine a donde lo habia dejado para ingresar en el y encendiendolo partir a mi departamento.

Cambio de Escenario

------------
a-ah, siento la demora, yo...fui a comer y me quedé haciendo unas cosas y... eso...
Takeshi Takeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado