Motel Shorty Straws. Status: Medio - Bajo. A lado de un TD.

Motel Shorty Straws. Status: Medio - Bajo. A lado de un TD.

Mensaje por Lennina el Mar Feb 05, 2013 1:40 pm

*Había pocos, pero había, moteles en el área nocturna, casi al terminar todo el desfile de antros lujosos casi llegando aun área donde comenzaba a hacerse algo desolado el espacio, estaba el motel Shorty Straws, no era el mejor de todos los moteles, pero tampoco era el peor. Y lo más cerca que había de ahí era un Table Dance a casi menos de una calle. Y si se seguía caminando se encontraban ya con varios locales nocturnos,diurnos y 24 horas recreativos.*

Lennina
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Motel Shorty Straws. Status: Medio - Bajo. A lado de un TD.

Mensaje por Lennina el Mar Feb 05, 2013 2:19 pm

*Quizás fue mala suerte que llegaran a ese motel, o tal vez buena, porque apesar de que no era el peor, tampoco el mejor, estaba vacante a esas horas de la noche normalmente no se encontraban vacantes. No comprendió porque el señor taxista los había llevado hasta los moteles del sector nocturno, como si ella fuera... oh bog(dios) pensó, atando cabos de lo que el taxista debió haber pensado de ella. En la esquina con un hombre ebrio, quien lógicamente se veía mejor presentado que ella ya que ella había desgarrado su blusa a mitad de cuerpo, para el taxista ella era una prostituta o dama de compañía. Debió suponerlo cuando dijo "noche difícil" no se refería a problemas más que de otro tipo... Llevo su mano a la frente moviendo su rostro negativamente mientras suspiraba, Alexander se había quedado quieto todo el camino y le figuraba a un niño grande acurrucado sobre sus piernas como si las abrazara, sonrió levemente al mirarle y pronto el taxi se detuvo de golpe. El hombre volteó y ahora fue cuando notó sobre ella el destello en la mirada del él, destello de libido, sobre ella, casi comiéndosela con al mirada. "Son $15.50" - "¿¡kak?! (qué!??" pensó con trabajo y suerte le quedaría solo dinero exacto para pagar una habitación básica, se había quedado sin efectivo que llevaba ese día cuando dejó la mayor parte de dinero en el bar sin contar y sin revisar corriendo cuando lo siguió, rebuscó en su pantalón de mezclilla ajustado en el bolsillo trasero y saco uno de $20 y el taxista le dio la feria, mientras el taxista buscaba entre sus billetes el cambio, ella se inclino nuevamente para alcanzar sus labios cerca del oído de Alexander "Ya llegamos...necesito que me ayudes a que bajes..." le dijo nuevamente en ruso. Y vio como se levantaba pesadamente. Quizas demasiada suerte cuando el taxista se ofreció a ayudarle a bajarlo, juntos llegaron a la recepción, y cuando el taxista estaba por subir a su taxi le lanzó un grito. "¿no me das tu número quizas requiera "tus servicios" luego?" ella alzó una ceja disgustada y no le habló solo se dio media vuelta caminando indignada al interior de la recepción, dando una caricia en la espalda de Alexander de manera ascendente y descendente, diciendo que debían pasar. Casi corriendo fue y pagó a la señorita de la recepción que tenía una cara de aburrimiento y como quien no le interesa su trabajo*

*Al entrar a la habitación casi arrastrando con ella a Alexander, le dejó caer pesadamente sobre la cama, y se sentó a lado de el. Fue cuando notó que solo había una cama*

- A que bien... *Dijo sarcasticamente y se puso de pie tomando el teléfono para llamar a recepción...marco dial y pronto una voz femenina le contesto*

- Si... me dijeron que habría dos camas... *pausa* Como que no sabe... usted trabaja aquí... debería saber que habitaciones le quedan pendientes... ¿no tiene otra donde...? ya... ¡OIGA NO SOY PROSTITUTA!.... si ya, le acepto la disculpa, costumbre que todos sus clientes acá sean para eso. *otra pausa* Ya déjelo así... si no hay más vacantes no tengo tiempo para buscar otro motel. *Cuelga el telefono algo disgustada*

*Se encamina al único lugar aparte de la cama, al baño y toma una botella de gel desinfectante que había que daban de cortesía toallas, y más geles desinfectantes y se acerco a donde Alexander para limpiar sus heridas con sumo cuidado, revisó mejor la herida de cerca de la entrepierna, no era de vida o muerte pero si tenía que limpiarse, para la suerte había parado de sangrar. Necesitaba desprenderle los pantalones... Giro los ojos dando un largo exhalo, y se armó de valor, no era la primera vez que vería a un hombre en ropa interior vaya, era médica, había visto de todo, pero no en esta situación sin el conocimiento previo de alguien y menos en estado de semi ebriedad, shock y distintas emociones. Comenzó a desabotonar el pantalon y bajo con cuidado después de haberle quitado el torniquete que le había hecho. Le dejo los pantalones a mitad de camino solo para dejarle libre y visible la herida, y comenzó a desinfectarla con cuidado*

- Ahora si quien me viera pensaría que si soy una prostituta... *dio un largo suspiro*

*Después de algún rato desinfectando la herida volvió a crear otro torniquete perfecto con unas compresas en la herida para evitar que sangrara mucho, y tampoco quería cortarle la circulación en extremo. Limpió la suciedad de su rostro con un paño húmedo y cuando hubo terminado, estaba exhausta, dos días sin descanso, ahora tres. Revisando que él estaba bien recostado se tomó una ducha rápida aunque volvió a ponerse la ropa que ya traia. ¿dónde dormiría? Tomó unas sabanas extras que había sobre un tocador de noche del cuarto del motel y las tendió en el suelo, quizas el ruido hizo que él despertara de apoco y notara lo que hacía.*

*"¿Qué estas haciendo?" le murmuró, "Voy a preparar donde dormir, ¿no ves?...debes descansar... no te preocupes yo aquí estaré, ya cerre bien la puerta, no creo que nos hayan seguido pero puse un mueble contra la puerta...espero que sirva de algo..." Dijo algo arrastradas sus palabras ya no le hablaba en ruso ya no había necesidad de que alguien entendiera lo que decía, le dolía todo musculo de su cuerpo, el piso no era nada cómodo, incluso sentía un poco de asco, vamos era un motel concurrido usualmente por prostitutas del table cercano, tenía hambre y el agua del motel había estado fría, por lo que no la había relajado... Sentía sueño pero no tenía paz mental como para descansar esa noche... otra noche sin dormir... parezco vampiro... pensaba mirando el techo y pronto miró a su lado como Alexander le lanzaba una mirada desaprobadora con respecto de que ella durmiera en el suelo.*

Lennina
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander Donovan el Mar Feb 05, 2013 3:40 pm

Apenas pude tener algo de conciencia en ese momento, intermitentemente pude ver como Lennina cuidaba de mi, limpiando las heridas que tenia, provocadas por el bleeder y por los ataques de los agentes, no recuerdo mucho de como habia llegado alli, quizá automaticamente.
No se como habia nisiquiera llegado a estar recostado y me sentia mal por ella, creo que habia tenido que practicamente arrastrarme y se lo agradecía.

Tenia que compensarselo, cuando escuche que habia movimiento supe que estaba acomodandose para dormir, pero pretendia dormir en el suelo, estaba sucio, pero solo un poco...¿olia mal? ladee mi cabeza aspirando, no, aun olia a mi fahrenheit de dior, con matizes de sangre y humedad, reaccioné mientras la veia queriendo acomodarse- Lennina, ¿que haces? -maldije por lo bajo, tratando de levantarme- Ni que te fuera a morder o algo, ven para acá -dije frunciendo el ceño, ella no se movio, yo gruñi mas, mientras amenazaba con levantarme, ella se giro mirandome, no queria que me levantara- vales, no me quedare aqui estando tu en el suelo... -dije suavemente, entonces ella dijo un malhumorado "bien bien" levantandose llendo hacia mi, su forma de caminar decia mucho, tenia miedo, estaba incomoda pero con recelo, yo me moví suavemente y agrege - estas segura conmigo, si realmente quisiera hacerte daño o siquiera abusar de todo el trato que me has dado, hubiera solo tenido que concentrarme, inmovilizarte sin siquiera tocarte y hubiera dado paso a mis instintos muy retrogrados y salvajes...Pero no tiene sentido absoluto que un cerebro tan desarrollado como el mio, deje algo tan primitivo ocurrir sin un concentimiento previo de parte de ambos y me terriblemente indigna que sientas que soy una aparente amenaza a sabiendas que....

"Alexander...ya entendi"

Esboze una sonrisa mareado, dejandome recostar, sabia que si hablaba de mas, ella solo se acostaria y no pelearia para evitar hacerla entrar en complicaciones, la voz de Lennina me hizo sonreir mas cuando dijo "Y no creas que sé lo que hiciste" - Y aun asi cooperaste, asi que significa que....te diste cuenta que es mas seguro que estes a mi lado y te gusta mi perfume - ella me dio un codazo en el costado y solo rei por lo bajo. No tarde en caer dormido.

-------------------------------------------------------------

Me desperté a primera hora de la mañana, mi mente estaba clara como el agua, parpadee sintiendo el leve dolor incomodo en mi pierna y en algunas partes de mi cuerpo, sin embargo nada que ya no pudiese manejar, era bastante temprano y Lennina estaba dormida aún, asi que con un suave movimiento de mi mano logre separar el mueble y cerrando la puerta salí a la recepción, la mujer me miró ahora mas estable y se me quedó mirando, le sonrei mientras me aproximaba apoyandome en la repisa- Necesito que me haga un favor...

-----10 minutos luego-------

Gracias -le guiñé un ojo mientras me entregaba dos bolsas de papel manila y otra con dos cafés y dos desayunos que habia ido a comprar por mi, ella encantada por el dinero extra ganado, sin mas regresé a la habitacion, mire a ambos lados antes de hacer que la puerta se abriera, Lennina estaba aun dormida, asi que acomode su cafe y su desayuno en la mesa de al lado, deje una de las bolsas en el sillón, dentro de uno de los bolsillos de los jeans que le habia conseguido coloqué un par de billetes reembolsandole todo lo que gasto el dia anterior y un poco mas, tomando la otra me meti al baño , ingresando al baño, para ducharme, tarde algo de tiempo, pero escuche sonido y eso me dio a entender que se habia levantado, me puse las medias, los jeans, los tenis y sali con la toalla colgada al cuello sobre los hombros, aun mi torso mojado escurriendo agua, al igual que mi cabello, me habia hechado losion que nadie usaba por lo tanto resultaba ser bastante agradable si se usaba, me lavaba los dientes y sali mientras me colocaba mi reloj- Buenos Días, me alegra saber que has dormido placidamente, te traje cafe y desayuno... -sonrei, mientras tomaba de mi café y rebuscaba la servilleta en mi bolsillo, gracias a la lluvia parte de lo escrito se habia borrado, menos agunos numeros y el nombre Shroud, mordi mi labio inferior susurrando de nuevo un "Bloody Hell" aspiré y suspiré pesadamente, alzando una mano al puente de mi nariz-
Xander Donovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennina el Mar Feb 05, 2013 8:24 pm

*El cansancio la había vencido en que momento sucedió no lo recordó, solo se recostó a lado de él, algo temerosa a pesar de todo el drama que le había soltado él, aunque sabía que lo había hecho preparado y fingido, "manipulador" pensó y se costó enroscada en un espacio dando la espalda a él. Segundos quizás fue que toco su cabeza la almohada conjunto cuando, se perdió su mente en la negrura de sus sueños y pensamientos.*

*El cansancio la mataba, días sin dormir. Era obvio que despertaría tarde, de suerte a ella tenía día libre por todas las horas que había tomado sin descanso. No se inmutó en el momento que el despertó ni la luz del día sobre su rostro la despertó, hasta quizás un rato después que el sonido de la regadera se fue adentrando en sus sueños lentamente haciéndole reaccionar de a poco, y en conjunto el aroma de café…¿estaba soñando, o era el hambre con el que se había ido a dormir que le jugaba bromas mentales? abrió lentamente los ojos y giró su cuerpo hacia el otro lado para mirar en la mesilla de cama una taza desechable de café, humeante y cálida, y no era lo único había desayuno a lado del café, demasiado sorpresivo, y gratificante, pancakes con su endulzante y tocino a lado, todo sobre un platito desechable como quien lo ha pedido para llevar. Miró a su alrededor y supuso que Alexander estaba tomando un baño. Y sonrió con calidez y no dudo en tomar el café con una de sus manos y llevarlo a sus labios y beber el néctar oscuro de la bebida, fuerte y por suerte sin azúcar perfecto para ella. Le caía como el cielo, y con un tenedor de plástico tomó un pedazo de pancake, si su estomago hablara le estaría dando las gracias con un coro celestial al mismo momento por recibir alimento.*

*Dejó el cubierto ahí mismo y se sentó en la orilla de la cama, acomodando un poco su cabello hacia un lado y se puso de pie estirando sus brazos mientras miraba por la ventana levantando un poquito la cortina aun algo paranoica, cuando se dio cuenta de unas bolsas en una silla, remojo sus labios con suavidad y mordió de lado su labio inferior con suavidad mirando de rostro inclinado y curiosa las bolsas ¿que era eso? y se acercó un poco asomándose a la bolsa para divisar ligeramente que se miraba ropa femenina. Cuando en ese preciso momento él salió del baño hablándole lo que la hizo dar un pequeño salto del susto que le causo, pues no esperaba que saliera en ese preciso momento; y le miró quien salía con el torso descubierto, aun humedecido por el baño. Cuando ella sola se dio cuenta que lo estaba mirando critica y minuciosamente en silencio se volteo, tratando de verse normal y caminó por el café, tomando el vaso con una mano, le miró como el tomaba el suyo igual y revisaba algo, y dijo un "ya lo he visto….gracias", y se acercó a el para mirar que sucedía y presenció la servilleta y recordó la palabra que le pidió que no olvidara ahí estaba escrita igual aunque todo estaba borroso.*

- Deberías secarte bien bien….*dijo evitando mirarle mucho y se sentó en la orilla de la cama* pescaras un resfrío y ya sabemos que no eres muy fanático de los medicamentos. Así que señor "mírenme soy perfecto" cámbiate ya.

*Hablo mirando aun de reojo las bolsas y pensando en lo sucesos de noche, tenia muchas dudas, y cosas que no le había dicho Alexander. ¿Porque lo perseguían tan intensamente, acaso era porque era bastante bueno como mover? ¿había una razón mas? Sabia que él había logrado escapar de las garras de ese monstruo pero… ¿era esa la razón? ¿y que era esa palabra? ¿quién era Linnette?…¿recordaría aun la secuencia química para la fórmula de la vacuna? ¿porque tenia contactos en los barrios bajos, acaso por ahí vivía el? y por ultimo pero no menos importante ¿que demonios con esa ropa femenina? y subió la vista para verle que se ponía la ropa de la parte superior y decidió hablar mientras tomaba otro tragüito de café caliente.*

- Alexander…. tengo muchas preguntas para ti… y si quieres hacer justo esto puedes preguntarme igual lo que quieras de mi… pero primero contéstame ¿que con esa ropa? … y después dime ¿porqué te quieren de esa manera los de cruxis? ¿tiene que ver tu intelecto en esto o porque eres bastante bueno como mover?

*Se le notaba que comenzaba a desesperarse… si… como médica, como científica nata… no podía evitarlo ser demasiado curiosa, tanta de esa curiosidad le llevo a donde esta ahora, atrapada y amenazada por los cruxis y en un camino sin retorno. Ahora parecía estar atada a este hombre totalmente desconocido, pero de cierta manera no le molestaba en absoluto, por primera vez en mucho tiempo, no había dormido sola… no se sentía tan abandonada y sola… a pesar de todo el drama y terror que paso.*

- Alexander… *murmuró suavemente una vez mas mientras pasaba la orilla del vaso de cafe por sus labios humedecidos por el liquido que los hacia verse brillantes y con volumen, tenía esa manía de pasar cosas por sus labios de esa manera, en el hospital muchos de los enfermeros ya le había comentado que parecía manera insinuadora o que se veía malditamente sensual lo que hacia pero ella no lo hacia en ese sentido, creo que siempre había tenido esa manía de hacerlo sobre todo cuando pensaba y se concentraba.*

- Por favor… creo que es justo que sepa… ¿no crees?...

Lennina
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander Donovan el Mar Feb 05, 2013 11:38 pm

Y fue entonces cuando Lennina hizo la pregunta que esperaba que hiciera, dejando la servilleta a un lado, me alejé de la mesilla dandole la espalda, entrando al baño para terminar de secarme, tarde un tiempo, ya que me habia detenido en silencio dentro de el mismo, contuve la respiracion, aspire y suspiré, para secar mi cabello revolviendolo, permitiendole ver a Lennina como secaba, para luego, dejar la toalla y tomar una camiseta de "Eagles" al salir de la ducha para empezar a ponermela, para sentarme y tomar de mi café, ella me miró volviendo a preguntarme, ella tenia razón y bebiendo otro sorbo mas, note como rozaba sus labios con el borde de la taza- Soy uno de los pocos de segunda generacion que ha recistido a todas las vacunas, estaba listo para la ultima cuando decidi escapar -terminé cortante, incomodo por hablar de eso.

Pero ella tenia razón, ella merecia una explicacion, cuando pregunto si mi intelecto tenia algo que ver, asenti- tiene que ver todo -dije con cierta amargura- aunque creo que no se han percatado que no recuerdo nada sobre lo que vi alli, no deberia estar vivo Lennina -susurré mientras mis ojos se posaban en un punto en blanco- lo que sufrí por ellos, por todos los secretos que quizá no recuerdo pero llegue a conocer -en ese momento no recordaba nada de lo que habia recordado anoche, sabia que era algo importante, pero no sabia distinguir de que trataba, dejé el cafe a un lado y llevé mis manos a mi cabeza entre mi cabello- ...torturas y años de dependencia a las drogas de Cruxis, me obligaron a desarrollar mi poder al maximo, al punto de no necesitar ayuda de nada mas que solo el deseo de hacerlo...para mover lo que quisiese -dije suavemente- ellos deseaban que peleara por ellos, asesinara, acabara con la vida de muchos, deseaban formar...super humanos, soldados, ejercitos de soldados con poderes para tener poder por sobre el gobierno actual, han asesinado a millones de personas, niños, mujeres, hombres, ancianos... -hize una pausa maldiciendo mientras repelía aquella idea de mi cabeza, el apetito se me habia ido por completo, quizá hasta una nube obscura recubria mi personalidad en ese momento, fijando mis ojos en la nada tratando de relajarme, senti como algunas cosas en la habitacion retemblaron, como si un temblor comenzara, sin embargo solo alzé una mano llevandola a mi cabeza, quizá dandole a entender a Lennina por que jamas hablaba de ello.

Traté de revolver mi cabello, pensando en otras cosas, tratando de calmarme, era uno de los movers mas fuertes....aparte de mi y Linnette, la unica diferencia es que ella es la de America y yo....de la sede de Europa, dos de los mas fuertes que evidentemente eran quizá resistentes a la ultima inyeccion, las cosas en la habitacion comenzaron a retemblar con fuerza, quizá en todo el lugar, solo que nadie quizá se imaginaria que era yo, los vidrios sonaron como a punto de quebrarse, sin embargo sacudi mi cabeza y me levanté para ir a mojarme la cara y eso hizo que me refrescara un poco mas, sujetandome del lava manos- Cruxis me quiere por que soy uno de los dos movers mas fuertes encontrados....en todo el mundo... -respondi a su pregunta cortante, dejando colgar mi cabeza respirando acompasadamente- Y mi numero de rebelde prisionero era 0001 -alzé mis ojos viendo mi reflejo en el espejo, respirando profundamente-
Xander Donovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennina el Miér Feb 06, 2013 4:09 am

*Se mantuvo sentada en la cama escuchándole con atención y procesando todo lo que él le decía. Era extraño todo parecía sacado de una película de acción y ficción, a veces ni siquiera creía en su propia existencia y se miraba como si viera la vida de una película, con el sueño de que el bien triunfa al final de la historia… aunque no siempre sucedía así. Se comenzó a angustiar al ver como el iniciaba y permitía que su trauma se apoderara lentamente de él mientras seguía el relato, dejó su vaso de café sobre la mesita que estaba cerca de ella aun estando sentada en la cama, y al momento que todo comenzó a temblar supo que la cosa no estaba tomando un buen camino.*

*Se le veía confuso y ella se preocupo por él las ventanas crujían un poco, y logró escuchar a una voz de mujer que decía "¡un temblor!" y unos gritos leves seguidos de golpes de puerta fuerte cerrándose. Se puso de pie casi de un brinco y necesitaba hacer que se calmara aunque el truene de las ventanas había cesado no tenia idea por cuanto estaría estable su mente. El baño era un espacio pequeño aun así camino con ligero temor y timidez a donde estaba él. Le miro en silencio hasta que el levanto pesadamente el rostro mirándola como sin hablara le preguntara un "¿que me estas mirando o que pasa?" y dio aun algo temerosa pasos hacia el y le abrazó por la espalda, y cerró los ojos, comenzando a murmurar en ruso, hablaría en otro idioma el cual le hiciera pensar en otra cosa como descifrar lo que ella decía.*

- Relájate… perdóname… no quería hacerte recordar todo eso… pero sabes que tienes que tratar de superar ese temor… *lentamente le fue soltando el abrazo para dejar que el se volteara para que pronto se miraran de frente a frente y ella le sonrió cálidamente mientras siguió hablándole con suavidad*

- Tranquilo o nos cobraran las ventanas y no tengo como pagar eso… *dijo tratando de bromear con el, ella había comenzado esto… por su curiosidad insaciable, tenía que aprender algún día que a veces no es lo mejor ser tan terca y querer saber todo.*

- Alexander… es justo que tu me preguntes lo que quieras… pero primero debemos irnos de aquí o nos van a querer cobrar un día más…

*Miro su reflejo en el espejo del baño pequeño y dio un largo exhalo, en desaprobación de su apariencia física, había perdido su chamarra de piel negra favorita, su blusa pegada al cuerpo estaba rota, sus jeans ajustados también tenían ligeros estragos por la persecución, y en su rostro se marcaban un poco las ojeras de que no había estado durmiendo bien, se le veía un poco mas pálida de lo normal y supuso que era por su terrible y mala alimentación. *

-Uff… si no muero en manos de esos hijos de zuka (puta) que me descubran un buen día todo lo que he hecho para sabotearles los planes… creo que seré yo mi propia asesina *Dijo sonriendo ligeramente, como una broma de mal gusto, donde profundamente ella quizás deseaba ya descansar un día en paz, temía que la única manera que eso sucediera era muriendo.*

- Alexander si me llegara a pasar algo a mi… si los de cruxis me llegaran a descubrir…

*Dijo dejando de mirarse en el espejo y abriendo la llave de la regadera para comprobar que el agua estaba fría. Siguió hablando*

-Si llegaran a descubrirme y yo muriera, quiero decirte donde esta toda mi investigación eres el único con el intelecto necesario que puede comprenderlo y terminarlo quizás… y debes pasear a los perros del refugio para conseguirles hogar, a los gatitos también.

*Cerro la regadera volteando a ver a Alexander en silencio a los ojos, parecía broma lo que decía pero su mirada le decia que hablaba enserio, muy enserio. No tenía a nadie.*

Lennina
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander Donovan el Miér Feb 06, 2013 5:58 am

Senti los brazos de Lennina rodear mi cuerpo, el calor de su cuerpo contra el mio, mis manos presionaron el lavamanos con algo de fuerza, escuchando entonces su ronca, suave y arruyante voz, esa voz...¿por que me gustaba tanto su voz?, el sonido armonioso de la voz de Lennina era algo que no podia evitar sentir como resonaba en mi interior, sus palabras en ruso...¿que decia?, ah...me giré lentamente para verla a los ojos, en esos ojos aceituna mientras me hablaba, baje un poco la cabeza agregando- se que tengo que superar ese temor -dije suavemente mientras alzaba una mano y acariciaba instintivamente el rostro de Lennina y sonrió, mientras le daba como señal que ya se habia calmado.

Sin embargo cuando ella empezo con los "Si me llegara a..." La tension regresaba a mi enseguida pero era diferente, ella hablaba como si no tuviera a nadie, ella no parecia tener a nadie ¿Y si asi era?, contuve la respiracion, queria respetar su privacidad y preguntarle era como picar la herida con indudable entusiasmo, cuando dijo lo de la formula suspiré profundamente pero para mi sorpresa amaba los animales con indudable pasion, esboze una sonrisa amplia y sin previo aviso la abrazé, aferrandola, protector, cerré mis ojos mientras unbrazo la rodeaba por la espalda y mi otra mano la sostenia por su nuca contra mi, mi voz ronca resono- Dentro de lo que a mi respecta, nadie te descubrirá, nada te pasará, yo me encargare de ello -los gatos y los perros la necesitaban mas a ella que a mi, mi autoestima no estaba baja. Solo, sentia que el favor al mundo recidía en que no representaba una amenaza para nadie y ella...fuere la razón por la que fuere, lo que la hacia temer ahora, merecia dejar de vivir asi, la liberé algo preocupado por como tomase la repentina muestra de afecto, que no era usual en mi, aclaré mi garganta- mi sistema limbidico profundo, necesitaba una liberacion de las sensaciones motoras llamadas sentimientos primitivamente... -dije eso mientras me aproximaba y tomaba la bolsa de Lennina, y dandole un suave empujón agrege, dandole la bolsa- te compre ropa, no se si sera de tu gusto pero te servira para no andar asi como estas, seguramente te debe molestar horrores -sonrei mientras me salia del baño cerrandole la puerta, sonriendo....solo eso, sonriendo-
Xander Donovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennina el Jue Feb 07, 2013 7:24 pm

*Se quedó sumamente quieta con los ojos muy abiertos al momento que Alexander le abrazó repentinamente; si le impacto…claro… pero a los pocos segundos de estar en esa posición la sintió familiar, y agradable su cabeza quedaba a altura del pecho de Alexander, escuchaba con su oído pegado a su pecho, las palpitaciones, su respiración, e inhalo profundamente por la nariz para impregnar sus sentidos de olfato de ese aroma, una combinación de la loción que se había vertido y el aroma propio de él. Y escucho el resueno de su ronca voz en su caja torácica, se escuchaba varonil, un vibrante sonido agradable. Él la soltó mirándole fijo, y ella regreso la mirada confundida un poco de su repentino arranque y después de su segundo repentino arranque de soltarla rápido, cuando entreabrió poco sus labios e iba a decir una palabra el comenzó con sus largas cantaletas, y al final lo que había entre abierto los labios, en vez de hablar termino siendo para resoplar mientras giraba sus ojos, murmurando casi interrumpiéndole "no puedes hablar normal… lo tienes que complicar…" y pronto sintió un leve empujón de su parte haciendo que se desconcertara de su queja y le dio por fin la respuesta al respecto de la ropa femenina. Quedo perpleja ¿porqué haría eso? y le cerró la puerta riendo.*

*Dentro del baño se recargó sobre la puerta ya cerrada dejando la bolsa sobre el lava manos, antes de revisar el contenido, le grito en ruso*

- No creas que no te pagare por ello. Tendrás que decirme el precio de lo que has gastado.

*Dijo con un ligero tono de indignación pero sonriente, aunque el no la miraba, pero estaba sonriendo, se sintió ligeramente complacida y alabada de que le hubiera comprado algo de vestir, no estaba haciéndose ilusiones de nada, no quería confundir las cosas, eran solo conocidos, quizás volviendo algo más como amigos o compañeros; además ella no se sentía lista como para comenzar a buscar algo más en alguien, no lo hacía, tenía en mente otras cosas. Como sobrevivir por ejemplo. Se tomó una rápida ducha, sabía que tenía que irse de ahí y al salir de la regadera con el agua totalmente fría. Grito a un dentro del baño secando su cuerpo a Alexander "no se como te bañaste tan tranquilo con el agua hecha un hielo" y se escuchaba como rebuscaba en las bolsas mirando la ropa. Era algo básica y agradeció que no fuera un color claro o rosado. Se vistió y acomodo su cabello como pudo; para salir y mirar a Alexander entre sentado y recostado en la cama del motel. Mordió suavemente su labio inferior de lado mientras hacia un movimiento de rostro indicando la salida, como en silencio diciendo un "debemos irnos." o "vámonos" y mirando como se ponía de pie salieron juntos de la habitación*

*Aun tenía muchas dudas al respecto de él muchas incógnitas sin resolver. Pero aun no era momento de volver a picar la herida, ya había jugado a hacer las preguntas y el trauma de Alexander no le permitía controlar aun sus emociones como para no causar un caos total con el intento de recordar. "Yo te ayudare…" pensó mientras le miraba tratando de detener un taxi con la mano. Ambos habían estado en silencio en la calle fuera del motel, esperando por un taxi. El viento ondeaba su largo cabello casi secándole al natural. Cuando se detuvo el taxi el volteo a verla sonriendo, y ambos subieron a la parte trasera del taxi. Mientras se acomodaba en el asiento le repitió*

- Yo creo en lo justo… así que mi propuesta sigue en pie, si quieres preguntarme algo, hazlo ¿jarasho? (bien)

*Y miró como el solo se reía. No pregunto a donde iban, ella tenía día libre, y se sentía demasiado curiosa por saber más de la fórmula. Y adelantándose a que él la quisiera dejar en su casa dijo un divertido. Insinuando que ella también iría con el… aunque si el al final se negaba ser acompañado no le quedaría de otra más que regresar a su solitaria casa.*

- Y… ahora ¿A dónde vamos? *sonrió con un ligero destello de picardía en su mirar*

**Cambio de escenario**

*Ignorando los accesorios, la ropa que imagino que era, era esa blusa y los jeans, los zapatos ella ya los traia*

Lennina
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander Donovan el Sáb Feb 09, 2013 11:58 pm

Soy complicado Lennina, lo que tengo de maleducado y grosero lo tengo de complicado -dije mientras levaba mis manos a la espalda observando la habitacion, cuando escuché que ella me pagaria por eso- Me niego, rotundamente a que gastes un centimo pagandome algo que puedo gastarme tranquilamente -dije caminando cerca de la puerta- Ahora deja de discutir mujer que nos tenemos que ir...nos espera un largo camino a casa -Por que en definitiva, estaba paranoico y no ibamos a llegar a mi casa de un modo directo y normal, cuando mi linea de pensamientos es interrumpida por ella quejandose del agua fria, río por lo bajo y agrego- El agua fría es buena para e organismo y la circulacion-riendo mas mientras me recostaba en la cama de espaldas apoyado en mis codos, levantandome de inmediato cuando ella salio lista, tome todo y bote la basura, saliendo de alli nos detuvimos en la calle para esperar un taxi, me coloqué en el borde y extendi una mano al aire para llamar uno, sonrei cuando le pregunte al conductor.
Un arabe con turbante, de los tipicos que solian trabajar en esa zona, el aceptó llevarnos a donde le habia dicho, miré a Lennina sonriendo y le abri la puerta para entrar tras ella.

Ya adentro ella repitio lo que habia dicho antes- Lo recordaré, puedo usar mi privilegio de pregunta cuando lo crea conveniente -riendo por lo bajo, ella estaba curiosa- puedo llevarte a tu casa ¿eh? -ella dijo que iria conmigo, no esperé demasiado para solo sonreir mucho mas- ¿estas segura? -asintió y acto seguido pregunto donde ibamos, yo solo pude esbozar una sonrisa y agregar- ya lo veras

Cambio de escenario Hogar dulce Hogar
Xander Donovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado