INTRODUCCIÓN (CONTEXTO DEL JUEGO)

Ir abajo

INTRODUCCIÓN (CONTEXTO DEL JUEGO)

Mensaje por AaronCorbett el Miér Feb 29, 2012 6:34 am

Existe gente especial en este mundo... Nosotros no pedimos ser especiales, solo nacimos así...
Paseamos por las calles cada día, sin ser notados por las demás personas que habitan en este planeta, aparentamos ser típicos pero no lo somos.

Todo inicio a mediados de 1945, la guerra estaba en su apogeo y los nazis conducían experimentos con personas sin hogar, personas a quien nadie reclamaría. Descubrieron que muchos de esos huérfanos poseían habilidades extra normales, con una psiquis superior, por lo que procedieron con sus experimentos con mayor fuerza sobre ellos para volverles en sus nuevos soldados, sus armas secretas. Algunos fueron experimentos exitosos,muchos de los nuestros murieron, sin embargo otros lograron escapar, así fue como hemos ido esparciéndonos por el mundo.

La guerra termino, pero los experimentos nunca pararon. Otros gobiernos aliados alrededor del mundo se enteraron de la idea y se unieron para crear lo que llamaron "Corporación Cruxis", situada en Estados Unidos en una ciudad de Nueva York, de nombre Reverb; intentando hacer lo que los nazis no pudieron... Convertirnos en armas... Por supuesto que, la corporación se cubría ante la sociedad como una empresa farmaceútica del gobierno de alto renombre, para no levantar sospechas ante toda la población. Solo los que vivimos con esto sabemos de ello. Los agentes de Cruxis (muchos están forzados a estar en ella otros están por convicción) están totalmente entrenados para localizarnos y esclavizarnos como animales alejándonos de nuestras familias y seres queridos, quitándonos nuestros recuerdos y convirtiéndonos en uno más de los suyos...

Experimentan y nos clasifican en las siguientes clases:

Watchers quienes pueden ver ciertas escenas del futuro, aun cuando eso no es tan simple como suena. Otros son llamados Movers: que es una forma técnica de decir a los telequinéticos, también existen los Sniffers, Shadows, Shisters, Bleeders y Screamers.

Para la corporación solo somos ratas de laboratorio, han atrapado a nuevos de los nuestro pero ninguno a logrado sobrevivir a la nueva droga en desarrollaron que crearon para forzarnos e incrementar nuestras habilidades.Nuestro futuro no se ve para nada bien, pero se les a olvidado que el más mínimo detalle puede cambiar todo un destino, nada esta escrito definitivo.

Ellos han ganado las batallas... pero ahora es nuestro turno de ¡GANAR LA GUERRA!


Época de contexto: Actualidad
avatar
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 25
Localización : Reverb, Ny, USA

Ver perfil de usuario http://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: INTRODUCCIÓN (CONTEXTO DEL JUEGO)

Mensaje por Linnette el Vie Jul 12, 2013 2:36 pm

Continuación de la historia, en el contexto del juego para fines de la segunda temporada.
Cruxis a una impresionante velocidad comienza a ser nombre de boca en el mundo, escalando muy rápido. Para muchos es un nombre para bien, pero otros… Otros quienes saben la realidad de ese "nombre" saben el peligro que conlleva.
Los rebeldes y las personas quienes tienen conocimientos de la realidad de Cruxis, tiene los problemas de siempre y quizás aumentados, escapar de las garras de los agentes que los quieren como ratas de laboratorio experimentales, mayor estrés y dificultad ya que Cruxis a cada minuto que pasa va aumentando sus territorios y abarcando más poder en la política, por lo mismo, se han comenzado a ver más farmacéuticas privadas de mismo Cruxis; distribuciones privadas para la mayor parte del sector médico, y en crecimiento. También han corrido un rumor entre la misma compañía quienes dicen que se está creando un prototipo nuevo para los agentes… pero dicen que es un rumor más.

Pero no solo los que son contra parte de Cruxis tienen problemas, por el mismo crecimiento acelerado, Cruxis ha comenzado a tener pérdidas. Pérdidas de agentes y de ligero control contra los rebeldes, pues ahora se ha visto que ya no son los tímidos de antes, ahora se corre el rumor que se han creado pequeños grupos en anonimato que están en lucha por su libertad y auto protección; Pero a los agentes no les preocupa tanto los rebeldes, tienen un problema de "plaga" agentes de doble moral, desertores que han robado una fórmula nueva de una vacuna "kick" de aumento de nivel que brinda algunas unas horas de aumento de niveles del poder.

Éstos han estado traficando entre rebeldes y agentes traidores como si fuera heroína, vendiendo dosis pequeñas a altos precios, y no solo altos precios monetarios. Ya que se ha corrido el rumor que estos mismos agentes de doble moral han comenzado a robar niños "con poderes" para hacer sus propias pruebas de la kick que intentan mejorar en sus laboratorios clandestinos. Por lo tanto muchos rebeldes consideran a los que compran esa "kick" personas malignas que aprueban los experimentos con los niños con poderes, los cuales todos mueren al ser utilizados en los laboratorios clandestinos.

Dos meses más han pasado, el calor de temporada a llegado y en ese tiempo, secretos han sido descubiertos y nuevos han surgido, y más detalles nuevas relaciones entre personas, amistades, enemigos, parece poco tiempo el transcurrido pero uno nunca analiza todo lo que puede suceder en el pasar de los días.  

Se incrementó el peligro en la ciudad, así también incrementaron los asesinatos, sin responsables aun, muchos de los cuales solo han aparecido en los noticieros que son de nota amarillista, ya que gente de poder han comprado a la gran mayoría de los medios para que no hablen de la realidad de la ciudad o en dados casos hablen mal de ellos.

Los periódicos y temas comunes solo hablan de falsas y ambiguas maravillas de la farmacéutica Cruxis, medios vendidos, ya no se puede confiar fácilmente en ellos. Se ha corrido el rumor que la farmacéutica Takeda sigue viva y funcional más que nunca a pesar de el escándalo de su CEO principal; los rebeldes que conocen de Cruxis y sus artimañas compran personalmente sus medicamentos en distribuidoras donde tengan medicamentos por parte de esa farmacéutica así tratando de evitar a coste a Cruxis.

Época de contexto: Actualidad


Última edición por Linnette el Jue Jul 25, 2013 12:24 pm, editado 1 vez


avatar
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTRODUCCIÓN (CONTEXTO DEL JUEGO)

Mensaje por Linnette el Jue Jul 25, 2013 12:06 pm


******************************************************************************************************************************************************

*A continuación se relataran brevemente, pequeños fragmentos de lo relevante sucedido con los personajes activos y que son existentes hasta este momento en la historia al paso de casi dos meses.(con esto me refiero a que pueden seguir apareciendo más personajes a futuro para adaptarse al juego)*

Los personajes serán nombrados en orden fueron cerrando sus capítulos en la temporada 1.

******************************************************************************************************************************************************

*Linnette a sido ascendida, y ha estado concentrada con diversos temas dentro de la compañía. Ha tenido varios encuentros nada agradables con bandas de los ex-agentes traficantes quienes les han frustrado ligeramente algunos atrapes de rebeldes, asesinó a dos agentes inútiles que acababan de ingresar a la compañía quienes tenían todo el interés de solo robar información. Cumpliendo la misión de su tía Mie, ha seguido asistiendo algunos días a la academia de su hija Makoto con el afán de hacer un registro de todo lo que hace ella y presentarlo a Mie, siguiendo el mismo protocolo, Makoto y su novio han seguido invitando a sus "reuniones" esporádicas a Linnette pero siempre asistiendo el amigo de ellos "Desmond" ambos quienes siempre terminaban discutiendo por alguna X o Y razón. Aprovechando esas salidas, esta como informante, tomando lo que llega a escuchar de la "investigación de Hyun-Jin" así poniendo trabas y estar preparados a cualquier evento. Están probando en ella una nueva vacuna mejorada de la shroud para los mover y durante días estuvo en la compañía de peor humor que nunca desquitándose con agentes menores por la pérdida de su reliquia familiar.

*Cain y su escolta han estado viajando constantemente, solo han estado comunicándose con Cruxis vía correo electrónico, llamadas y mensajes. Caín ha conseguido a la mayoría para su flotilla de kamikazes que podrá utilizar a su voluntad para el beneficio de Cruxis, personas de alta peligrosidad y locura. Con talento en sus poderes y en sus habilidades extras. Aun así en sus viajes se ha enterado y también ha tenido problemas mismos con los traficantes de la kick que rápido a escalado a diferentes ciudades.  Los traficantes al verse amenazados si encuentran la presencia cercana de algún agente activo comienzan la misma guerrilla que si un agente viera a un rebelde. Mató a varios en una prisión de México para poder dejar en libertad a uno de sus contemplados para la flotilla.

*Seth, ha seguido saliendo con Ellie, después de aquel día que su hermana llego de abrupto tuvo que explicar muchas cosas. Su hermana se a quedado con el plan de mudarse pues desea ser independiente como Seth y quiere estudiar en Reverb, él no quiere ahora que sabe de todo lo que sucede con Cruxis, pero su hermana es necia. La relación entre Seth y Ellie se ha vuelto más fuerte como para decir que son algo más, mas aun no han formalizado en totalidad. Pero Seth le ha presentado a Ellie por Skype a su padre quien un día que estaba hablando con él ella llego y aprovecho el momento para presentarla. Ha seguido practicando sus poderes y ahora es más hábil y fuerte con ellos; ha llegado a sentir un sentimiento paternal/fraternal por Mara a quien por las constantes visitas con Ellie, ha socializado más, inclusive le ha ayudado a aprender cosas de tecnología y presentado a su hermana con el afán de que la chica se hiciera de amigas, y saliera un poco más desde la desaparición de Takeda, quien la miraba algo triste.[/i]. Seth con su mejor amigo del trabajo a llegado a afirmarle que realmente esta enamorado de Ellie, y gracias a ella ha aprendido más cosas de Cruxis, y sabe de algunos más que tienen poderes.

*Ellie, Los poderes de Elizabeth han crecido, su precisión con sus visiones es prácticamente aterradora,  ya que ahora logra ser más clara conforme a los datos que da y especifica, llegando a ver quizá lo que no desea ver. Sin embargo pese a todo, ella ha continuado educando a Mara a quien ha ayudado a conseguir un departamento pequeño por el área, bonito y seguro cerca del café y del centro. Su relación con Seth a avanzado lo suficiente, finalmente presentándole a Seth, a su padre quien obviamente ha dicho que tendrá unos días de licencia e ira de visita para conocerlo en persona, es una visita esperada. La situación con Cruxis no ha mejorado mucho, ella ha mantenido comunicación con Desmond Murdock y ha recibido señales sobre más rebeldes (Alexander) con quien entrará en contacto gracias a una visión en específico, (Robert) a quien sabe que conocerá y (Makoto) a quien conocerá en un breve contra tiempo.

*Hyun-Jin, ha tenido días mejores, su trabajo se esta volviendo cada vez más intenso y han recolectado una lista de algunas farmacéuticas pequeñas y otras de gran tamaño que han investigado una por una a lentitud, sin embargo él ya esta descubriendo que todo va a un camino más turbio y casi irreal. Su relación con Mako es lo único que lo ha mantenido con fuerzas y alegre, y el apoyo de su amigo con quien siente que es quien puede confiar. Su madre ha estado planeando por su parte otras cosas que él no ha podido prestar atención por todo el tema de Takeda-asesinatos extras-Cruxis, sin embargo ha recibido un correo electrónico recientemente de su hermana mayor quien le ha preguntado si sabe que trama madre, y ella trata de preverle. Mako y él a pesar de todo el trabajo intenso han compartido más noches juntos, o intercambiando días para dormir a veces él en su casa o ella en la de él pero Hyun no quiere dejarla sola, sabiendo todos los peligros que hay en la ciudad. Extrañamente han intentado acercarse más a cruxis pero cada idea nueva con la que han surgido parece como si ellos les leyeran la mente, Hyun-Jin incluso a comenzado a sospechar de que alguien lo sigue y interceptan sus llamadas.

*Lennina, ha mantenido su investigación a pie, su trabajo se a vuelto más estresante y peligroso, han sacado más personal que ella tenía de confianza y lo han cambiado por personal que son de cruxis, lo cual siente que ahora es más vigilada que nunca. Para su suerte aun cuenta con la enfermera italiana que conoció quien también es Rebelde a la cual pidió que metieran en su equipo de trabajo, ella le informa quienes son rebeldes o normales, con solo tocarles cuando Lennina no puede utilizar su método personal pues el laboratorio esta ocupado, ella lo hace por que Lennina se lo pidió de favor algunas veces cuando Lennina hablo con Xander al respecto de la enfermera y él le dijo que clase de poderes tenía. Ha comenzado a experimentar con la sangre de Xander dos fórmulas, y aunque no quería hacer uso de su sangre el insistió. Por lo mismo han seguido frecuentándose más y ella ha pasado algunos más días en casa de él con el "pretexto" de la investigación. El médico Kubek sigue insistiendo salir con ella y le han comentado que otra persona ha ido varias veces al hospital a preguntar por ella pero cuando no esta, no deja nombre ni nada solo se retira.

*Mara/Psychara, ha terminado meses antes la escuela, por todo el horario extra curricular que tomó anteriormente, ha salido con honores como los años pasados pero no asistió a la premiación de graduación por lo mismo por haber adelantado todo sus cursos. Ha cambiado el turno medio de tarde a la mañana, y los días que se sintió más deprimida trabajo en exceso el turno completo pues era su propia manera de evitar sentir, hacer algo más, inclusive regresó a ratos a la estética del barrio bajo a trabajar un poco extra. Se enteró de manera golpeada del tema de Takeshi y su desaparición, temiendo de que su desaparición y accidente tuvieran culpa por su pasada presencia, pero Ellie y Seth hablaron con ella, sobre todo Ellie, ambos la tranquilizaron así como las  demás chicas del café; Mara deseando que estuviera con bien, se quedo solo con la esperanza de algún día volverle a ver, y cuando lo hiciera mostrarle a una mejor de ella misma. Por otra parte, su salud a mejorado considerablemente y dejo de vivir en el albergue inmediatamente al día que desapareció Takeshi, para mudarse un tiempo con Ellie en lo que juntaba más dinero y Ellie le ayudaba a conseguir un bonito departamento, a uno que recién se mudo, cercano al trabajo y costeable a sus ingresos. Se ha hecho amiga de Robert Delong, quien la visita todos los días y le ayuda tanto con su ánimo y con otras cosas, practicando sus estudios. Ella piensa que es un buen chico quien incluso y casualidad resulto ser amigo de Carina, a quien volvió a ver unos pocos días. Siente a Ellie y a Seth como sus padres ya que de ellos a aprendido bastantes cosas y los aprecia mucho; se ha hecho amiga de la hermana de Seth, quien fue él quien las presentó, y aunque piensa que ella es un poquito engreída, pero sabe que es buena persona. Fuera de eso no ha visto nada distinto, aunque ha notado como Ellie ha tenido reuniones con distintas personas pero ella supone que es por el trabajo.

*Makoto, disfruta de la felicidad que tiene con Hyun-Jin, siendo ya un hecho público que nadie puede ignorar, durante esos meses, se ha fortalecido su relación, entre bromas, pequeñas peleas y bonitas reconciliaciones.Turnándose con Hyun para vivir juntos, ya sea en su departamento o con él, ajustándose a una vida compartida más feliz, procurando que cuando él estuviera con ella su trabajo quedara fuera haciendo balance, las salidas entre ellos dos y Desmond y Linnette fueron frecuentes, no es que estuviera muy contenta de que Linnette fuese más amable, Brit seguía presagiándola de malas auras y malas energías provenientes de Linnette, sin embargo al estar con Hyun y Desmond todo se aligeraba mas. Tratando de verle el lado más amable y bonito a ella. Tratando… Pero Brit no será la única que lo haga muy pronto, creando estrés y confusión en ella. Desde que Aoshi fue atacado, no ha dejado de cuidar a su amiga Tomoko quien se ha obsesionado con continuar la investigación que su esposo había recibido heredada de Hanz, visitando bibliotecas y buscando genealogías. Y cuidar de su amiga ha pasado a ser una de las cosas que han contribuido a su estrés, siendo ella menor que Tomoko, sobre todo cuando se dan cuenta de su embarazo. Por lo que eso agrega un estrés mayor que solo se disipa y esconde cuando esta Hyun-Jin a su lado. Durante esos dos meses siente que alguien la sigue, sin embargo no menciona nada a nadie, por no crear más paranoia de la que ya hay, detalles extraños como ramos de flores rojas, con perfume femenino, atribuyéndole esas cosas a la mujer que dice ser su madre, quien tratará de contactarla, esta vez a solas y con la libertad de decidir si ir o no.

*Tomoko,regresó a su casa, luego de las remodelaciones, con Aoshi aun en coma en la clínica privada familiar. Pese a que ha seguido con su trabajo, se niega a quedarse de brazos cruzados, aun sabiendo que Hyun-Jin y la policía están investigando, ella obtiene de Takeshi la información enviada por Aoshi, y con esa información ella ha comenzado a investigar más por su cuenta, sin saber en quien confiar ella recurre a Mako y pese a que a escuchado de su amiga últimamente quejas con respecto a odiar la situación con Cruxis, contra todo pronóstico, Mako accede a ayudarla, tratando de atar cabos, logrando así que Makoto por fin le cuente lo que sabe de Cruxis y ambas emprendan una búsqueda con la información escondida por Aoshi. Llegando así a dar con un nombre.
Dr. Maxwell Gregory Greenwood. Pero para Tomoko las noticias no se hacen esperar. Un embarazo de 2 meses y medio en curso complica la situación, viéndose presionada por su madre que da una repentina visita, haciendo que recurra a su amiga mas.

*Aoshi,Situación: En estado de coma acomodado en la clínica privada de su familia después de la cirugía de emergencia en la general el debido reposo se realizó el traslado.

*Desmond, revisó la información que le envió su hacker con respecto a su misión principal, sorprendido de que le "enviaran a asesinar" a alguien quien ya esta muerto, ese dato lo tiene en controversia y aun no ha podido resolver que es lo que realmente desea Mr. Black que haga con ello. No se ha podido comunicar con su jefe pues le enviaron 5 asesinatos más por hacer de los cuales ha realizado 4, los cuatro eran personas con cargos de funcionarios importantes, que corrían rumores que tres de ellos había aprobado junto con el senador Ruben la ley que daba pie a los movimientos de Cruxis. Y el otro de ellos su información decía que era un ex-funcionario y uno de los muchos socios beneficiarios de la farmacéutica de Cruxis. No ha podido matar al quinto ya que los medios han estado muy agresivos desde ese ultimo asesinato, y muchas más externos a él que están ocurriendo por razones distintas. Se ha reunido con Ellie y le hablo de las dos personas que conoció quienes luchan contra Cruxis y se ha reunido con ellos dos veces más donde se enteró por voz de Lennina que estaba haciendo una investigación muy importante, Alexander le comentó que esta programando una reunión con el shadow mas experimentado con que conoce por su parte ha seguido practicando sus habilidades, seguido saliendo con Makoto, Hyun y Linnette, quien le sigue pareciendo sumamente conocida de otra parte pero al mismo tiempo tiene pleito eterno con ella discutiendo por todo, aun no comprende porque siguen invitándole a él o a ella a sus salidas sin embargo sigue asistiendo pues así siente que protege a Hyun y a Mako a su manera. Repentinamente muchos eventos le comenzaron a traer pequeños fragmentos de su pasado borrosos y casi sin entender de antes y después del accidente en coche.

*Takeshi, ha estado en Corea, viajado a China y Japón, como corresponde viviendo el lado más colorido de su vida sin embargo no significa que se haya descuidado, al salir fuera del foco como Takeda, ahora como idol del kpop, luego de un tiempo fuera regresa a America, donde se pone en contacto con Tomoko por teléfono y ambos hablan haciendo que Takeshi se interese en la situación de Cruxis, mas sin embargo mantiene su anonimato como Kyuhyun, miembro y cantante de Super Junior,  causando una colisión de intereses, con Linnette, debido a que ellos empiezan a pasar más tiempo con  Mako, Heenim y otros compañeros para las presentaciones planeadas por su empresa de entretenimiento en New York, y al mismo tiempo comienza a ayudar a Mako y Tomoko en su investigación. Takeshi descubre entonces el suelo minado sobre el que se encuentra.
A mismo tiempo, su vida privada se comienza a complicar cuando su madre, parece enterarse de lo que está haciendo llevando una vida doble, no cumpliendo con su papel como Takeda, causando que se enoje con él al extremo de no querer verlo durante un tiempo. Desea contactar con Mara pero es complicado por lo que está pasando, sin embargo comienza a buscar la forma de enviarle un mensaje.

*Heechul, ha estado en Corea, viajado a China y Japón, junto con Takeshi y su grupo tal cual siempre su vida a sido siempre, y aunque esta cómodo y feliz sabe que no Takeshi no puede seguir huyendo de todas de las responsabilidades externas que tiene además de ser un idol oculto, ni abandonar su vida y seres queridos de NY, por lo que lo acompañará sin saber exactamente a donde se esta metiendo.

*Carina, comenzó a desarrollar mejor su poder viendo que sus dones eran de una gran ayuda para las personas. Así que desea ayudar a quien pueda y por ello necesita ser más resistente. Se ha mantenido en contacto con el chico que conoció y ayudo.

*Alexander, comenzó a desarrollar mejor su poder viendo que sus dones eran de una gran ayuda para las personas. Así que desea ayudar a quien pueda y por ello necesita ser más resistente. Se ha mantenido en contacto con el chico que conoció y ayudo.

*Robert, se ha encariñado con Carina como si fuera su hermano mayor y le busca en el albergue la mayoría de los días, le gustaría que ella se fuera a vivir con él a su casa pero no tiene idea si necesita legalidad o si Carina lo desee, porque él se siente solo en casa sin su tío, ni sus padres. Una vez llevó a Carina a visitar con él a Mara, quien hablando de Mara él disfraza su leal amistad su interés mayor hacia ella, sabe que esta triste por un chico de la universidad que él asiste pero ella no quiere decirle nombres ni nada al respecto, se han hecho amigos y ella le dice que es como su mejor amigo. Sus visiones se han hecho más constantes e incluso más claras y aun no se ha topado con la jefa e Mara a pesar de ir casi todos los días al café pero él sabe que ella tiene conocimientos de su existencia ya que Mara le cuenta de su amigo, o eso le ha dicho ella. También confirmo en una visión que sí tenía poderes ya que en esa visión que tuvo recientemente veía a Ellie hablando con él de Cruxis en una visión que ella tenía, aunque no comprendió en totalidad el tema ya que aun no logra mantener estables todas sus visiones. Sus amigos han subido al internet su video de la fiesta y ha tenido demasiadas visitas y puntuaciones buenas, que ya se ha puesto a escribir nuevas canciones inspiradas en sus próximas visiones y como siempre con mensajes ocultos para que rebeldes puedan entenderlos. Esta planeando hacer una letra masiva a futuro para convocar a rebeldes en una reunión pero oculta en la letra de una canción para la vista maligna de Cruxis y sus agentes. Conoce a la hermana de la pareja o lo que sea de la jefa de Mara, no tiene mayor conocimiento de si son algo más, pero sabe de la chica pues parece que se volvieron amigas y la ha visto en algunas ocasiones, incluso las ha acompañado a salir.


avatar
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTRODUCCIÓN (CONTEXTO DEL JUEGO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.