Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial AVE NEWS

2 participantes

Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por AaronCorbett Jue Ene 31, 2013 4:30 am

* Había podido perder al agente de CRUXIS de su persecución, al haber entrado en un pequeño callejón estrecho, mirar una salida de emergencia y forzarla con sus poderes y entrar al centro comercial, ocuparía mezclarse entre la gente para no ser notado como sospechoso o algo parecido,aun traía algo de dinero y estaba en el centro comercial, por que no ir y comprar bueno algo, fuese una playera o alguna hamburguesa, seria al parecer la mejor opción para ir en un bajo nivel de atención, así que se dedico a caminar por el centro comercial hasta encontrar alguna tienda deportiva y comprar un paquete de playeras o una sola pero algo bueno, mas no podía dejar de pensar que estuvo cerca y de si lo habían encontrado, que haría, su casa seguramente ya la tendrían vigilada, bueno mas que casa era solo una habitación que era su departamento, pero pensándolo mejor, era imposible ya que era como había dicho el agente...lo habían localizado por un watcher, solo tenia que hacer lo que su madre la había dicho antes de morir...*

-Escóndete Aaron, corre y no mires hacia atrás y pase lo que pase, no hagas ningún decisión no hagas ningún movimiento que cualquier watcher pueda localizar.

AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Re: Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por AaronCorbett Jue Feb 07, 2013 6:46 pm

* Después de una extensa caminata por el centro comercial y de ver una que otra tienda de ropa, algo cara a su ver, encuentra una de su gusto algo mas deportivo que modismo, entra y apenas pone el primer pie en la tienda el guardia del lugar lo revisa de pies a cabeza con la pura mirada, algo extrañado, en realidad no del todo, era leguas de su vestimenta de que no tenia mucho dinero, mas le parecía una exageración ya que tampoco iba como un pordiosero como los que están pidiendo dinero o mencionan una y otra vez que el mundo se acabara. Sin prestar mas atención a ese detalle, entra y es bien recibido por una de las señoritas que atendían el lugar, le agradecía su ayuda y caminaba directamente al área de los tenis, tomando unos converse y unos NIKE de entrenamiento, era algo casuales, de color negro con gris, bajos mas no tanto como los CONVERSE que sostenía en la otra mano,siempre había sido su gusto el de los CONVERSE pero traer algo mas era bueno, se quitaba su tenis derecho y se colocaba el NIKE del mismo lado, se levantaba y miraba como se veia asi como trataba de calar el como lo sentía en el pie al caminar un poco*
-Se siente bien y por lo visto se me ve genial...aunque me gustaría una segunda opinión...de alguien que no me diga que me queda bien solo por querer venderme el producto...lo malo de no tener muchos amigos supongo-
*Se decía a si mismo en voz alta, miraba a ambos lados y suspiraba un poco, mas era algo cierto, era la vida que había tenido que tomar como un fugitivo de CRUXIS y mas por el hecho de sus habilidades, ese era siempre su pensamiento el cual era interrumpido por una voz gruesa y grave*
???:-Espero no pienses escapar con eso puesto, no quisiera derribarte muchacho o ¿que? te iras corriendo y tu amigo imaginario con quien hablas me derribara a mi?
*Volteaba algo molesto al escuchar eso, mas era mas sorprendido por ver quien era la persona que le decía eso, el mismo guardia que lo había visto en la entrada*
-No creo que sea necesario ponerse así, ademas si salgo corriendo que haría usted señor guardia? dudo que con tanta grasa sobre sus pies pueda alcanzarme corriendo o si quiera pueda derribarme, posiblemente si, ahora que lo pienso es el único riesgo que corro, que me derribe y me aplaste como tortilla-
*Le mencionaba golpeando una vez con ligereza y en forma de burla con su mano abierta y sin hacerle daño alguno , el voluptuoso y notable estomago del guardia, de ahí a llamar la atención de las personas dentro de la tienda, así como los que la atendían y algunos mas que pasaban frente a la tienda era inevitable, mas era lo que mas tenia que evitar, ser el centro de atención en algún problema.
-"Bien hecho Aaron, a no pero tenias que abrir la bocaza no?"-*Se decía así mismo mientras el guardia enojado le gritaba y llamaba mas la atención, este parecía que iba a ser un día aun mas largo*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Re: Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por Robert Delong Miér Feb 27, 2013 3:18 am

-había llegado pero antes de ir a pasear a la tienda de aparatos de segunda, decidió ir primero a la tienda de zapatos. Iba llegando cuando alcanzó a ver a un chico parecía ser joven como de su edad o tal vez un poco más o menos, no lo sabía, pero lo que presencio no le causo mucha buena espina. Miró como el chico parecía burlarse o retar al guardia, aunque había alcanzado a escuchar como el guardia sin sentido lo había insultado, el guardia estaba muy enojado, y parecía ser un hombre de esos que abusaban de su autoridad. Hizo una mueca de inconformidad, y pensó que quizás no era un buen momento para comprar sus zapatos, pero realmente los necesitaba además ahora que había presenciado esa injusticia, no podía quedarse sin hacer algo. Entonces decidió meterse a la discusión de a alguna manera inteligente, el guardia parecía ser un bravucón tonto así que esos siempre se asustaban cuando comenzaba a decir que sus papás eran de la ONU e inventaba cargos, leyes y tonterías que por lo general el parecía ser muy convincente. Se quitó los audífonos pausando la música y grito- ¡Oye! - llamando la atención del guardia y del chico. Mientras se acercaba a los dos.- ¿Señor guardia de seguridad, no le da un poco de miedo que usted este rompiendo la ley de protección al civil -dijo de manera tan convincente aunque todo era una mentira de él.- que fue pactada por la ONU y el sindicato? - el guardia como predijo parecía ser un tonto y bravucón y le alzó la vista agrediendo con palabras "Tu no te metas mocoso, que tonterías dices" y Robert le sonrió- Mi nombre es Robert Delong, soy hijo de Anthony Delong y Samira de Delong creo que no esta comprendiendo, mis padres son importantes figuras en la ONU, puedo mostrarle alguna identificación y como testigo puedo ir a denunciarlo por romper la ley 45 en la sección A del legado de paz y protección al civil. -comenzaba a confundir al guardia y poco a poco su mirada de rudo fue cambiando a una expresión de preocupación mientras Robert seguía actuando- yo he visto como usted a comenzado a inculpar a esta persona solo por no verse como usted desea estándares, eso es prejuicio y le pueden dar cargos muy grandes, si no le pide una disculpa seguro que -sacó su celular de su bolsillo- estoy a un botón de llamar a mis padres para comenzar una enorme y segura demanda contra usted, donde tendrá que pagar millones…-el guardia comenzó a ponerse nervioso y resignado de mala gana diciendo "No perdona chico… no… fue una confusión, yo no tengo millones… eh… perdón chico, te confundí con otra persona, sigue haciendo tus compras" - dijo entre dientes una maldición y se alejo de los dos chicos mientras cuando él guardia se hubo alejado lo suficiente Robert saco una carcajada. Miró de reojo a el chico y le estiró la mano aun riendo- Robert Delong- el chico dudo un momento en saludarlo pero le estrecho la mano diciéndole su nombre y sonriéndole levemente, y preguntando si era cierto lo que había dicho y Robert rió más-No… hehehehe, bueno lo de mis padres y mi nombre es verdad… la ley me la inventé, pero siempre funciona -y ambos rieron-

-Eh amigo, debes tener más cuidado con esa clase de personas, luego uno crea falsos rumores ante las sociedades y es un fastidio... hehe-Robert era amigable, siempre lo había sido.- Oye, esos son unos buenos pares de zapatos, o bueno par, uno, ¿un buen zapato? -dijo divertido mientras veía el calzado que tenía puesto en un solo pie y el otro descalzado dejando ver la calceta deportiva- Hehe pero se vería mejor con el par, ¿No crees camarada? ¿Eh amigo me dices donde has visto ese modelo? De hecho ando en búsqueda de unos buenos zapatos para una fiesta-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Re: Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por AaronCorbett Miér Feb 27, 2013 7:06 pm

* Parecía el problema iba empeorando con tanta gente mirándoles e involucrándose, gritándole tanto al guardia como a Aaron, solo podía voltear a los lados y volver a ver al guardia,con ganas de mandarlo a volar por los aires, solo era cuestión de alzar un dedo y mandarlo fuera de la tienda, el problema era...testigos, si no estuvieran posiblemente lo hubiera desde el momento que se le acerco de esa manera tan agresiva. Estaba a cuestión de segundo de hacerlo de solo levantar sus dedos y mandarlo a volar,cuando escucho que alguien gritaba y a un chico,joven era evidente, entrar en la discusión, afloja las manos y mira como empieza a decirle cosas al guardia, algo sobre la ONU y sus padres ser importantes ahí, solo volteaba con el chico, Robert creyó haber escuchado y con el guardia el cual se disculpaba de manera nerviosa e agresiva aun, sonríe ladeando un poco la misma sonrisa*
-No pasa nada,,,y si no le molesta y como dijo seguiré con mis compras...-
*Mira al guardia irse y voltea ante escuchar el comentario de su historia inventada sobre sus padres y su posición, ríe ligeramente y le escucha preguntar por los zapatos y del motivo del por que los quiere.
-Bueno los encontré en esta tienda, los estaba mirando de igual manera los deben tener en tu talla,estos son 9 !/2,no se si te queden, de igual manera no son muy de mi estilo, por cierto me llamo Aaron, Aaron Corbett mucho gusto-
*Extiende su mano para estrechar la del joven Robert, mirándole en lo que le pasa la la caja de los zapatos para que la viese y decidiera comprarlos o no, de igual manera se sienta quitándose los zapatos y tomando los suyos para colocárselos*
-Y gracias por lo del guardia realmente me salvaste la vida con eso, hehehe digamos que de igual manera fue mi culpa por dejarme llevar por el impulso, las calles te sacan los instintos animales.
*Para el era algo extraño mas de cierta manera le había agradado ver que alguien se metiera para ayudarle, tenia tiempo...mas bien, nadie le había hecho ademas de su madre, pero bien lo dicen, aveces la ayuda es buena y cae en el momento mas adecuado, se veía como un buen tipo así que no veía el problema de hablarle y seguir le la charla en vez de ignorarlo o pensar de el como algún agente de CRUXIS*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Re: Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por Robert Delong Jue Feb 28, 2013 3:07 am

-Tomó la caja de zapatos revisándolos parecían ser de su talla también aunque al levantar la visión en un estante cercano miró unos tenis vans negros de corte alto, no muy lejos de ahí cerca de donde estaban y dejó la caja a lado de el chico que recién conoció ahora sabía su nombre Aaron. Y le dijo un rápido, "Espera un momento" corrió a ver el par de zapatos y al ver que eran de su talle los tomó y corrió de nuevo a donde estaba el recién conocido. Y escuchó al volver como le agradecía de la ayuda y hablaba de las calles- ¿Andas mucho vagando? Yo también ando mucho en la calle, pero creo que no es razón para alocarnos amigo, hehehe, seguimos siendo humanos aunque tengamos momentos rudos en las calles- hablo amistoso mientras se quitaba sus converse viejos, rotos y sucios y se probaba un vans que le ajustaba bien, y eran perfectos según pensaba- Creo que estos son mejores para la fiesta- levantó el pie que llevaba el zapato y se rió, escucho lo que Aaron le decía de las calles y entonces pensó si el andaba mucho en calle pues entonces debía pasar días aburridos entonces pensó que sería bueno invitarlo a la fiesta aunque por no ser de la escuela tendría que pagar una cuota mínima de entrada, ademas entre más gente asistiera más gente lo conocería como DJ y sería genial- Hmm oye amigo, pues si vagas mucho como me dices, y te gusta la buena música , y tienes tiempo claro, como te dije mañana por una fiesta que iré de la universidad donde estudio haré una presentación como el DJ de la noche. Te invito puedes asistir aunque no seas estudiante de ahí, te cobrarán unos dólares como 5 dólares pero podrás comer todo lo que sirvan, den de beber y ver los eventos, será genial. Me quiero promocionar mas como DJ así que entre más gente asista mucho que mejor- rió mientras se ponía el otro zapato y vio que era geniales- Creo que me llevaré estos y puestos para que se me amolden…. hmm ¿que dices vas a la fiesta? hay muchas chicas guapas en mi escuela… solo te digo, por si te interesa. Y en estas fiestas de bienvenida a la primavera se arreglan muy bonito se ponen más guapas. -dijo con una sonrisa de lado con complicidad. Por alguna razón este chico le había caído bien, pero Robert siempre se llevaba bien con la mayoría de las personas quienes les parecían buena gente, la diferencia era si la gente le quería seguir hablando después. Tomó la caja donde estaban los vans y ahi metió sus zapatos viejos, sabia que podía hacer eso porque ya lo había hecho otras veces, cuando estaba haciendo eso sonó una alarma en su móvil y lo saco para ver la hora pausando la alarma. Era tarde necesitaba apresurarse o le cerrarían las tiendas a las que necesitaba ir, mañana sería un día genial. Era raro una fiesta en lunes pero lo genial de todo cuando las fiestas patrocinadas por la escuela las hacían entre semana es que siempre a los días siguientes daban el día como asueto para aparte que se pudiera hacer limpieza del desorden de toda la distinguida universidad. Se puso de pie mientras sacaba su billetera y guardaba de nuevo su móvil- Bueno Aaron fue un gusto conocerte, tengo que pagar esto y hacer otras cosas para preparar la gran noche de mañana, será geeeeeniaaaaaal -dijo entonado y muy alegre- si te animas la cosa empieza a las ocho y es en la universidad rochester pero en el área recreativa.- le estrecho la mano mientras escuchaba lo que él le decía y solo dijo un "Hasta luego camarada" fue a la caja a pagar por sus nuevos zapatos que llevaba puestos y salió a hacer sus compras restantes tenía que ir a la farmacia antes de que anocheciera e ir a casa a terminar la nueva canción que presentaria en la fiesta.-

-Cambio de Escenario(Vago un rato por el centro comercial luego, se fue a la farmacia)-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Re: Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por AaronCorbett Lun Mar 04, 2013 7:02 pm

*Mira al joven alejarse al ver otros tenis,escucha sus comentarios sobre ellos y sonríe ligeramente,ya sabia como se llamaba y por lo que parecía era un buen tipo, de igual manera le veía con cierta alerta hasta el momento que escucha que le invita a una fiesta y le mira partir con cierto apuro.Apenas y le dice adiós con la mano, toma la caja de los tenis y va a cajas a pagarlos,mirando que hay cierta fila larga, mas en su mente estaba pensando en la invitación del muchacho a la fiesta universitaria,pensando si en verdad fuese una buena idea ir o no,lo pensaría mejor una vez en su departamento.
Termina de hacer sus compras y camina por el centro comercial hasta la salida,con solo una cosa en su mente,comer y relajarse en su departamento, eso ya le daría una mejor perspectiva de las cosas y aclararía su mente de ese modo mas cómodamente.

-Una fiesta...mmm,no suena mal, solo espero no toparme con ningún aguafiestas-

*Cambio de escenario*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial AVE NEWS Empty Re: Centro comercial AVE NEWS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.