Tienda de vestidos NOSIA

Tienda de vestidos NOSIA

Mensaje por Olivia Knight el Mar Ene 22, 2013 3:51 am

Recientemente me acorde que tenia que ir a la tienda NOSIA para la venta de hoy, aparte de ser una asesina de la organizacion secreta tambien tengo otro trabajo como todo ser humano, esto a veces me distrae de mis misiones. Llego al lugar notando la gran mayoria de chicas en la tienda, me impresiona que haya chicas que le encantan los vestidos que la mayoria he diseñado.

-Olivia llegastes temprano hoy.- -Si es que mi otro trabajo fue muy corto asi que aproveche a venir aqui.- -Me alegra oir eso ya que hoy estamos teniendo mucha clientela y creo que estas chicas quieren un vestido de graduacion.- -Vaya me imagino que buscaran.- -Lo que sea les vera bien pero lo que se es que nadie puede resistirse a tus diseños Oliva.- -Ya no sigas hehehe sera mejor que empieze a trabajar.-

En esta trabajo soy una cajera nadie pensaria que una chica como yo de aspecto gotico podria diseñar vestidos hermosos y elegantes pero nadie de esta tienda sabe que tengo un trabajo peligroso o que de que soy una bleeder, no quisiera asustarlos ni meterlos en problemas, escuchaba conversaciones muy tipicas como: ¿cual esta mas bonito? ¿cual uso? o ¿cual hace que se me vea mejor los pechos? hehehe realmente este trabajo me tranquiliza ya que me hace sentir un poco humana.

Última edición por Olivia Knight el Miér Feb 20, 2013 8:33 pm, editado 2 veces
Olivia Knight

Ver perfil de usuario

Re: Tienda de vestidos NOSIA

Mensaje por Olivia Knight el Mar Ene 22, 2013 11:01 pm

-Gracias por el trabajo de hoy Olivia.- -De nada, bueno ya termino mi turno por hoy nos vemos mañana.- -Claro hasta mañana.-

Sali de la tienda para poder irme a mi casa, uff me siento muy aliviada de despejar mi mente, escucho que mi celular suena asi que contesto.

-¿Diga?- Olivia solo queria decirte que de parte del Señor Lincon que mañana tendras dia libre. -Ohh genial, necesitaba un respiro de tanta persecucion.- Pues ahi lo tienes, te lo mereces bueno ya cuelgo porque tengo que entregar un informe pronto nos vemos. -Si adios.-

Que bien mañana podre descansar y hacer lo que quiera, creo que intentare terminar el diseño de un vestido, hehehe tengo muchas cosas que planear para mañana.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Knight el Sáb Feb 02, 2013 10:46 pm

Habia llegado a mi trabajo, de nuevo habia mucha gente ahi, me da alegria ver eso pero la musica de ambiente se estaba escuchando de un idioma diferente, creo que una de mis compañeras le puso a una radio japonesa, no se que tema es pero decia en ingles "Bunny Love" pero bueno voy a mi puesto de siempre para hacer mi trabajo. -Olivia, que bueno verte ¿como te ha ido en la boda?- -Agotador pero divertido.- -Oye muestrame las fotos que tomastes.- -Claro pero antes...- -¿Eh? ah si tu paga, aqui tienes el disco de Yasushi Ishii.- -Gracias.- Guardo el disco en mi bolsa y saco la camara para que vea las fotos desde ahi. -Aun no las he revelado pero se puede ver ahi.- Mi jefa se quedo mirando las imagenes por un buen rato pero llamo a las demas para que vieran las fotas poniendo cara de enamoraditas, ahh~ realmente estan obsecionas con los asiaticos.

Tiempo cerrar 5:00 pm
------------------------------------------------------------------------

Ya era tiempo de cerrar, uff que bueno, las chicas no dejaban de repetir los lindos que se veian los padrinos y el novio... ahh~ eso me matara muy pronto. -Muy buen chicas, por el buen trabajo que hizo Olivia ayer ¿que les parece si vamos a festejarlo en un restaurante?- ¿Eh? ¿es broma? ¿festejar el favor que me pido la jefa solo porque el otro enfermo y de que yo me fui a tomar una boda de puros asiaticos? esto ya es demasiado. -Y dejaremos que Olivia escoja el lugar.- Ok esto se puso peor, la verdad que no estoy acosumbrada a ir a restaurantes costosos pero tenia que decir uno, de alguna manera me acorde de la platica de ayer, recuerdo el nombre de un restaurante. -Peach... ¿que les parece si vamos al Peach Blossoms?- Las chicas se quedaron confundidas porque no sabian donde quedaba pero la jefa empezo a decir. -Que buena idea, yo he visitado por el barrio chino y vi ese restaurante, es de 5 estrellas pero no podia tener tiempo por trabajo, muy bien Olivia, vamos chicas iremos al Peach Blossoms.- La demas aceptaron con mucha alegria, vaya esto sera algo cansado si ahi asiaticos en ese restaurante.
Olivia Knight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Knight el Vie Feb 08, 2013 5:46 am

Antes de que pasara a trabajar fui a comprar un bocadillo de antojo, compre un helado de chocolate ya que es de mi total gusto, no tenia mucha prisa en el trabajo pero la clientela si que es mucho, una vez que termino con mi helado voy a la tienda para empezar a trabajar, la tienda estaba igual de llena como siempre, no era la mas popular mundialmente pero al menos lo era en este estado, no me importa que estemos como en las sombras de la tiendas, con que se vendan los vestidos que hago me siento bien con ello, busco en los cajones del estante donde esta la caja registradora mi cd portatil, se que muchas personas ya usan el itunes para escucharlas desde el iphone pero yo aun lo guardo ya que es el que me regalo "Papi" Lincoln en mi 13°cumpleaños, busco en la voz el cd que me dio mi jefa de paga por lo de la boda, lo coloco en el portatil para escuchar todo el cd mientras atiendo.

*Disponible*
Olivia Knight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Knight el Sáb Feb 09, 2013 3:07 pm

Ya era momento de cerrar la tienda, las chicas estaban platicando de que deberiamos ir a un bar y estar de fiesta, yo dije paso ya que no me siento con animos de beber, guarde el cd portatil y los audifonos en el mismo lugar ya que siempre trabajo aqui y puedo guardar casi cosas mias, me salgo de la tienda para irme directo a casa, ahh si ahora recuerdo que necesitare un marco para el boceto que me hizo Psychara, paso primero a una tienda de fotografias, veo que tienen diferente marcos para fotos, miro uno que me parecia el indicado para el boceto.
Costo 20 dlls, me parecio bien, sali de la tienda para encaminarme a mi hogar, casi se me olvida que soy una asesina pero apenas soy principiante, necesito hacer cosas peligrosas para saber de estos poderes ¿de donde surgieron? "Papi" Lincoln no me ha contado mucho sobre ello asi que tengo que buscar respuestas por mi cuerta.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Delong el Lun Feb 25, 2013 4:49 pm

-Seguía con sus audifonos puestos mientras caminaba al ritmo de una canción que pasaba por su reproductor moderno, un regalo de sus padres de navidad, que le fue llegado por paquetería ya que ellos estaban en esa navidad en Asia, ellos le había ofrecido el pago del boleto si quería pasar esa fecha con ellos, pero el no quería tampoco dejar a su tío solo, era soltero y le daba pena que viviera asi de solitario. Pero si se ponía a pensarlo, él era quien vivia más solo, en su intento de no dejar a su tío solo. Había pasado primero a una tienda de comida rápida y compró unas patatas fritas las cuales sostenía con una mano la bolsita de papel que por la grasa de las mismas papas se veía transparente el papel y con la otra mano tomaba papas de una en una masticando, mirando a su alrededor si encontraba algo que le fuera de utilidad cuando. Se detuvo frente a una tienda que vio de reojo que decia algo de"costura, cofección y moda" no presto demasiada atención porque justo en ese momento comenzaba la parte favorita de su canción y con la mano libre de la bolsa de papas fritas la movía al ritmo mientras decidió que entraría a esa tienda. Entrando escucho la campanita de recibimiento al empujar la puerta, por suerte a lado de recien entrando había un cesto de basura asi que tiró en él las papas fritas que le restaban y se limpio las manos con sus jeans al frente caminando, al principio, despistado él como siempre no noto el punto focal de diferencia que había en ese momento. Pasaba por el lugar y en su mente estaba pensando mientras escuchaba música"Mmm, vestidos... blusas... vestidos.. oh que es... vestidos..." entonces algo lento se dio cuenta que la tienda era para chicas, y se sintió algo apenado y cuando iba a hacer retirada triunfal, sin ser visto por alguien una chica le toco el hombro sonriéndo, él la miro algo confundido mirando como ella movia y movia los labios pero el no la escuchaba nada porque aun tenía su música a muy alto volumen, llevó una mano atrás de su nuca rascandola y rió. Le hizo una seña de alto a la chica que no paraba de mover los labios y ella algo interesada con los ojos abiertos se detuvo; entonces el se quitó los audifonos y pauso la música.- Disculpa -dijo riendo- No escuche nada de lo que me decias... - y la chica sonrió, resumiendo todo- "Uhh, ¿Si podía ayudarte en algo? ¿Acaso buscas algo para tu novia, madre, tías, primas, esposa...? aquí hay muchas cosas lindas..." - ese comentario hizo que Robert sacara una carcajada y rápido nego con movimiento de rostro y hasta manos- no para nada, creo que me he confundido... yo esperaba que aquí pudieran confeccionarme algo muy sencillo. - entonces la chica exclamo un suave "Ah... ya veo..." se quedó pensativa y cuando Robert estaba a punto de decirle "No se preocupe me ire pronto, buscaré en otro lugar..." ella le detuvo diciendo que quizás podían ayudarle en algo que la disculpara un momento y ella se retiro a donde parecía estar un mostrador con otras chicas, quienes también le miraban algo curiosas-

-El se quedo algo incómodo haciendo una mueca de lado mientras trataba de pasar el tiempo moviendo el pie pensando en tonadas de música que llevaba en su mente. Cuando pronto llego de nuevo la chica pero con un papelito en mano y sonriéndole amablemente como un buen servicio al cliente, merece aunque el no había comprado nada le entrego el papel diciendole que esa era la dirección de una de las diseñadoras de modas del lugar y su nombre, y que tal vez ella podía trabajarle aparte del negocio en lo que necesitara. No dudo en tomar el papel y sonreír "Gracias, creo que esto es de mucha ayuda, muy amable.", y para no sentirse más incómodo y hacer más largo eso, reviso la dirección algunas veces para entonces irse caminando, quizás tendría que tomar algunos atajos para llegar pero el conocia un poco es sector, caminaba mucho, no tenía coche.-

-Cambio de Escenario a un lugar desconocido para él con una diseñadora de modas desconocida para él pero que su nombre estaba en el papel junto la dirección-
Robert Delong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado