Tienda de vestidos NOSIA

Tienda de vestidos NOSIA

Mensaje por Olivia Knight el Mar Ene 22, 2013 3:51 am

Recientemente me acorde que tenia que ir a la tienda NOSIA para la venta de hoy, aparte de ser una asesina de la organizacion secreta tambien tengo otro trabajo como todo ser humano, esto a veces me distrae de mis misiones. Llego al lugar notando la gran mayoria de chicas en la tienda, me impresiona que haya chicas que le encantan los vestidos que la mayoria he diseñado.

-Olivia llegastes temprano hoy.- -Si es que mi otro trabajo fue muy corto asi que aproveche a venir aqui.- -Me alegra oir eso ya que hoy estamos teniendo mucha clientela y creo que estas chicas quieren un vestido de graduacion.- -Vaya me imagino que buscaran.- -Lo que sea les vera bien pero lo que se es que nadie puede resistirse a tus diseños Oliva.- -Ya no sigas hehehe sera mejor que empieze a trabajar.-

En esta trabajo soy una cajera nadie pensaria que una chica como yo de aspecto gotico podria diseñar vestidos hermosos y elegantes pero nadie de esta tienda sabe que tengo un trabajo peligroso o que de que soy una bleeder, no quisiera asustarlos ni meterlos en problemas, escuchaba conversaciones muy tipicas como: ¿cual esta mas bonito? ¿cual uso? o ¿cual hace que se me vea mejor los pechos? hehehe realmente este trabajo me tranquiliza ya que me hace sentir un poco humana.

Última edición por Olivia Knight el Miér Feb 20, 2013 8:33 pm, editado 2 veces
Olivia Knight

Ver perfil de usuario

Re: Tienda de vestidos NOSIA

Mensaje por Olivia Knight el Mar Ene 22, 2013 11:01 pm

-Gracias por el trabajo de hoy Olivia.- -De nada, bueno ya termino mi turno por hoy nos vemos mañana.- -Claro hasta mañana.-

Sali de la tienda para poder irme a mi casa, uff me siento muy aliviada de despejar mi mente, escucho que mi celular suena asi que contesto.