AngelQ -Discover the sound

AngelQ -Discover the sound

Mensaje por Mako Yamamoto el Miér Ene 09, 2013 3:52 am

Cuando llegamos las filas estaban larguisimas, mientras la musica sonaba fuerte, el AngelQ era propiedad de alguien a quien conocia de mis giras y conciertos, sonrei a Hyun y a Desmond mientras les hacia la seña para que me siguieran, enmudecida por la musica, poco a poco mis oidos se ajustaron mas, al llegar frente al guardian de la entrada, este me reconocio saludandome con una sonrisa, dejandonos pasar, nos revelo el camino a una enorme discoteca de grandes proporciones y luces de colores neón que se movian al ritmo de la musica, gracias a las luces de las paredes en azul vivo, cambiando a rojo candente neon, a amarillo y asi, no encandilaban, habia humo en el suelo y que subia entre las columnas, la pista de baile era ENORME, ahora quizá Desmond y Hyun pudieron comprender por que habia quiza escogido el lugar, atrayendolos a mi para que escucharan agrege* este club pertenece a un conocido, suelen patrocinar muchos eventos en todo el mundo *dije haciendo el gesto de "alrededor" con una mano* han patrocinado varios de mis conciertos en asia y tienen varias de estas en Europa, estan extendiendose a America del sur!!! *sonriendo mientras pasabamos entre la gente, siguiendo el ritmo de la musica* Si llegan a interesarse puedo presentarlos con el *dicho eso, aprobeche que una mesera paso con una bandeja con copas y tragos, ofreciendolos ya que estaban en promocion, eran azules y brillaban con las luces, tomé uno y bebi un sorbo, esperé que ellos dos me dieran su opinion* ¿que les parece este lugar?... *sonrei mientras me giraba y los miraba de frente moviendome al ritmo de la musica mientras una mesera me daba 6 pulseras de neon y se las pasé a ellos*
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Re: AngelQ -Discover the sound

Mensaje por Desmond Murdock el Miér Ene 09, 2013 4:17 am

-La seguia mientras miraba a su alrededor, ruido, musica y gente emocionada. Aun seguia alerta a todo, quizás después se relajara un poco más. Entraron al lugar se veia muy bien, y escucho la historia que les contaba Mako, movia el rostro en modo de afirmación o hacia un gesto de lo que parecer un "ohh" haciendo el rostro hacia atras un poco cuando hacia ese sonido, o eso parecia por el ruido que habia en el lugar era dificil oir, o hablar. Lo que llego a escuchar era que preguntaba como estaba el lugar, hecho una mirada critica a su alrededor, y vio como llegaba la mesera o mas bien pasaba por ahi con bebidas y seguido de que ella tomo una bebida azul, el tomo un vaso más pequeño, suerte de el era whiskey, sonrió de lado más animado y despues de dar un trago ala bebida levanto el dedo pulgar a Mako indicando que por el estaba bien. Y camino un poco adentrandose al lugar, mirando a todos en el lugar, y bebia de su vaso. Alrededor de la pista de baile había mesas o sillones lounge para sentarse y encontro una pequeña area donde habia unos cuantos sillones lounge disponibles y se desplomo en uno de ellos. El color azul de la bebida de Mako le recordó al azul claro de los ojos de la alumna de baile de ella, y dio un trago más a la bebida. ¿Porque se le habían hecho tan común esos ojos?" y sin saber la respuesta aun de eso solo decidió levantar la mano a un mesero y cuando capto la atención levanto la otra que lelvaba su bebida mostrandosela en reaccion a "traiganme más"- Espero traiga una botella no solo un vaso -dijo riendo levemente a sus amigos. Y también tratando de disimular sy momentanea disperción mental que tuvo frente asus compañeros-
Desmond Murdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 09, 2013 4:47 am

-Canción que comenzo después-
-miraba interesado escuchando a Mako, mientras la música resonaba en el lugar, moviendo la cabeza al ritmo de la música, al momento que sus amigos tomaron una bebida pues el no se quedaría atras y también tomó la primera que se le cruzó. y fue una bebida color rosa electrico y quedo con los ojos muy abiertos haciendo una cara de gracia y se rió- a que me veo "divinaa" -dijo haciendo poses exageradas como si fuera mujer, posando a una camara con su bebida, el era extrovertido y le gustaba divertirse. Y no le interesaban los prejuicios y comenzo a beberse la bebida rosa,solo hbaia hecho eso como broma. Pronto siguieron a Desmond que fue el primero en emprender camino al lugar más a fondo, y lo vieron desplomarse y perderse en su mente unos momentos, echo una mirada de "¿y ahora que le pasa?" mirando a Mako, como si con solo mirarla de esa manera ella comprendiera lo que el pensaba o intentaba decir, y pronto su amigo reacciono pidiendo mas bebida. Y estiraba una de las silla sillones para que Mako puediera sentarse y el sento en otro de esos silloncitos- ¿que amigo?! andabas pensando a que chica ligarte del ¿club eeh!? -gritaba para que pudieran escucharse y rió tomandose rapidamente la bebida rosa y dejo el vaso vacio en una mesita iluminada que estaba cerca de ellos - que buen lugar Makoo! -seguía hablando con voz alta y cerro el puño de su mano derecha balanceandolo como victoria mientras hacia como un paso de baile sentado moviendo los brazos cuando comenzó el beat de otra canción aunque no la conocía, solo escuchaba el ritmo. Dudaba que hubiera algo que podría arruuinarle esta noche. Cuando la mesera trajo bebidas en vasos el le llamo con un movimiento de su mano y le susurro al oido que si podia traer botellas de bebidas distintas, y tomó uno de los vasos que habia traido por le momento y lo alzo en forma de brindis y dio un trago-

Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mako Yamamoto el Miér Ene 09, 2013 5:22 am

*Esboze una sonrisa mientras me sentia aliviada de que Desmond y Hyun estuviesen pasandola bien, cuando vimos a Desmond tumbarse en el sillon, Hyun y yo nos vimos a los ojos, el como preguntandome que ocurria con él, y yo como respondiendo, me encogi de hombros y volvi a tomar mi trago para beber de él, mirando alrededor, las personas bailando, la musica resonando y las luces cambiando al toque de la melodia, de la siguiente cancion, musica electronica pura, mientras señalaba al techo, este estaba descubierto, se veian las luces de los reflectores en el frio cielo de Nueva York, sonriendo bebi otro sorbo de mi trago.

Por un momento me quede mirando a Hyun, que sonreia ampliamente, ¿como era posible que no fuera compatible con el? ¿como era posible que yo no pudiera estar con el?, arranqué mis dudas de mi mente mientras sonreia a Hyun y luego miraba a Desmond* chicos tan apuestos como ustedes dos no deberian estar solteros!! *dije riendo mucho ya que notaba que las chicas se me quedaban viendo, y luego a ellos con interes* siento que me querran linchar para estar en mi lugar *en broma, el DJ empezo con una combinacion de ritmos y sonidos fantasticos, mientras bailaba en el asiento, bebiendo de mi trago hasta acabarlo, una camarera me trajo otro, esta vez rojo* Lo que me gusta de estos lugares, es la forma de combinar los colores y como le dan a estos lugares una escencia fresca con la combinacion de colores, la originalidad de que todos sus tragos brillen! es un detalle que quizá tambien sirva de guia para algo nuevo en los clubs de tu familia, quiza se inventen algo asi de genial y original *dije sonriendo mas mientras mis dedos seguian los ritmos que hacian vibrar el lugar, mire a Desmond que estaba muy pensativo y en broma susurro a Hyun* le abra gustado alguna chica?...
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Murdock el Miér Ene 09, 2013 6:02 am

-rió de cuando Hyun-Jin hacia el tonto conn la bebida colorida rosa. Ya estando sentados y reunidos los tres en el lounge, notó cuando sus compañeros se hacian miradas. pero prefirió ignorarlos, miraba a su alrededor, para ese lapsus del poco tiempo el se había bebido bastantes tragos de alcohol bastante rapido. Trataba de estar en el ambiente, por unos cuantos minutos había olvidado la foto y su misión y lo que Elizabeth le había dicho, se distrajo al escuchar la voz de Mako hablando de la soltería de ambos chicos, se encontraba sentado en una pose relajada, en una mano su bebida y con la otra se recargaba el rostro y solo esbozo una sonrisa dejandose entre ver con los dedos de su mano entre abiertos ejemplo y hablo aun estando en la misma posicion - no digas esas cosas Mako -y seguido da otro trago a su bebida- yo creo que envidian tu nuevo atuendo eso debe ser- y se sirve más en su vaso ahora solo con hielos mientras ella habla con Hyun-Jin. Si estaba soltero, había miles y una de razones de porque lo estaba, entre ella el trabajo, su profesión verdadera, nadie le interesaba por el momento, y las personas que había tenido relación con las que su amigo Hyun-Jin pensó que salía solo fueron mujeres para sacar información o matar…Se distrajo mirando las luces y lo que hacia ya un momento Makoto les había mostrado señalando con el dedo indice, de reojo mira a Makoto que se secretea con Jin, y le mira levantando una ceja curioso- ¿que tanto se secretean? -dice un poco más relajado, quizás ya por los múltiples y rápidos vasos de alcohol que llevaba y recordando la frase de su amigo y haciendolo apropósito lo imita - o que¿ están hablando de mi? - y se voltea riendo hacia otro lado, por unos segundos y se pone de pie para caminar alrededor del lugar mirando por ahí, las chicas que Makoto había dicho en un principio le siguieron con la mirada, el solo pretendió que no las observababa.-
Desmond Murdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 09, 2013 6:43 am

-era divertido estar ahí la música era grandiosa la compañía no tenia igual, miraba el cielo iluminado, ese detalle era impresionante. cuando mako hablo de la soltería no pudo evitar soltar una carcajada, tan irónico se le hacia que ella comentara eso- yo estoy soltero porque… por que la vida es corta…-dijo en broma- tan corta como para seguir el juego a mis padres con sus múltiples intentos de emparejarme -vuelve a reír pero el tono que dijo eso llevo un tono de melancolía cuando su amigo Desmond dijo lo del atuendo de Mako el afirmo con el rostro levantando su bebida- si vez eso es, no creas otras cosas… las chicas envidian tu belleza ademas eres famosa, y talentosa por supuesto que te deben mirar- hablando de los detalles del club el solo movió en un momento la cabeza en modo de negacion- yo prefiero no tener mucho que ver con los clubes, ya sabes, no es lo mío, y odio un tanto que quisieran imponermelo.-sonrie-mejor dale la idea tu a mis padres seguro te podrán escuchar- toma una botella de las de la mesa y rellena el vaso de Makoto, y miraba su bella sonrisa y sus labios al hablar- ¿ehh, quien, Desmond? ¡jha!-dice en burla- no lo creo Mako… ¿o si?.. noo… no creo quizás sigue pensando en su trabajo, el día que yo vea a Desmond realmente pero REALMENTE interesado en alguien, como aquellas chicas que de pronto desaparecieron, cuando ese día suceda… temo que me de como un infarto de la sorpresa- escucho a desmond decirles que si hablaban de el imitandole, y soltó risa, siguiendole con la mirada mientras el se alejaba y vuelve la vista a Mako ahora que el los dejo solos- bueno, creo que si anda mas raro de lo común… ¿Te ha comentado algo inusual este día?… bueno… ya dejemos de preocuparnos por el sr. vamos a pasarla bien, si algo malo pasara con Desmond, nos lo diría, ¿no lo crees? -dijo algo animado y esperanzado y da un sorbito a su bebida, mirando a la chicas que Mako comentaba y ríe ligeramente. Y adrede levanta su copa con una mirada picara y sonrisa, saludando a las chicas, informando que ya se había percatado que ellas espiaban al trio que estaba en este lounge- ¿quieres hacer algo más que estar solo sentados? ¿podemos caminar? ¿bailar un poco, quieres? aunque no soy tan bueno como tu- Y miró hacia otro lado buscando un espacio en la pista de baile y notó que un hombre de pinta extraña, pelirojo, estaba mirando fijamente hacia ellos dos, asi que supuso que miraba a Mako- Hey, no solo somos nosotros los solteros, te recuerdo -le dio un pequeño codazo indoloro a Mako- tu eres bella y sigues soltera, esta bien no debes andar con un cualquier patan... pero los hombres te observan, ya viste a ese de ahi no te quita la mirada-dijo en un momento de broma, aunque escondia ligeros celos en su interior jamas los revelo. Pero al volver al vista al hombre pelirojo que ahora a su lado se acercaba otro hombre rubio, la mirada que lanzaban hacia ellos, sobre todo a Mako no le daba nada de buena espina. Posó su mano libre de la bebida en uno de los bolsillos de su saco para sentirse seguro, sintiendo la forma de su glock; se puso de pie dejando el vaso vacio y tomo a Mako de la mano, sonriendole nuevamente para que no pensara en nada malo- ven vamos a caminar Mako... busquemos a Desmond ya se nos perdio- y la jalo, casi llevando corriendo en un paso semi acelerado, moviendose entre las personas, pues seguia viendo a esa persona que miraba intensamente, y traato de perderse con Mako entre la multitud, como el iba al frente y aMako la llevaba de la mano jalandola no noto que su tipica sonrisa se habia borrado y estaba de manera seria. Su entrenamiento y algo más le daban mala espina esos hombres, esperaba solo estar siendo paranoico y que estar tanto tiempo con Desmond comenzara a afectarle en la paranoia. volteo a ver a Mako esta vez vuelve a sonreirle como era su costumbre no queria asustarla.- quien sabe donde esta Desmond..
Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mako Yamamoto el Miér Ene 09, 2013 11:49 am

Los gestos divertidos de Hyun me hicieron reir, al igual que a Desmond, pero ambos halagaron mi manera de vestir, sonrei mientras llevaba mis manos a mis caderas guiñando un ojo sonriendo mientras me reia feliz, en eso Desmond se levantó y escuche la voz de Hyun hablandomem, le di un suave golpe en el brazo a Hyun~ no digas eso!!, no creo que te de un ataque, estarias seguramente rebosando alegría... ~cuando me preguntó lo de inusual, me acorde sin duda de a pregunta hecha en el centro comercial y me sonrojé, pero rapidamente me limite a sacudir la cabeza~ iie... ~respondi suavemente en japones mientras notaba como Desmond se nos habia perdido ya, mi mirada se paseo por los alrededores, vaya que si tenia abilidad para camuflarse, sin embargo Hyun me sacó de mis pensamientos~ bailar!!! quiero bailar!!! ~dije cerrando el puño con energía, siempre tenia animos y ganas, pero en ese momento el me dio un codazo para decirme que tambien me miraban~ si pero las chicas los miran mas a ustedes ~rei divertida y ni pensar de las mil herederas de familia que estarian felices de estar junto a Hyun, los celos se apoderaron de mi por unos instantes, tensando mis labios, asi que queriendo no pensar en eso ahora, me asome para ver simuladamente, sin embargo en vez de sonreir, me tensé algo ya que no me gustaba como me miraban, miré a Hyun preocupada, cuando otro hombre se acercó al pelirrojo, este otro era rubio, mis labios se tensaron en una linea imtelegible, mi mano libre sujetó mi wallett con fuerza.

En ese momento senti el movimiento de Hyun, era muy parecido a los movimientos de mis guardaespaldas cuando habia ido de gira, ay no, preveía peligro, entonces se ponía de pie, tomando mi mano, sin mirar de nuevo a ambos sujetos me sujete de él, sin embargo esa sonrisa que me dió me animo un poco mas, estaba todo bien?, asenti a lo de Desmond y empezamos a caminar, pero la forma en que ibamos me decia otra cosa, aun a pesar de todo Hyun me sonreia y mi mano presionaba suavemente la suya, mirando yo por el rabillo de mis ojos a los lados, quizá queriendo mirar hacia atrás, mi mano presiono nuevamente la de él mientras me guiaba y las luces seguian destelleantes, tratando de no tropezar con nada ni nadie, ya que habia mucha gente~ Hyun?... ~susurré como buscando una confirmacion de que algo estaba pasando~
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Murdock el Miér Ene 09, 2013 2:31 pm

-En un momento, se había alejado de sus amigos, caminaba de manera tranquila, casi contoneante entre la gente de estilo engreido, con una mano en su bolsillo y la otra su bebida, mirando a las personas bailar, beber, conversar, reir. Solo caminaba hasta llegar a una parte del club donde comenzaban unas escaleras para subir al segundo piso que tenia estilo terraza para ver desde arriba la pista de baile, y comenzó a subir las escaleras, en ese pequeño sector comenzaba a chocar con las personas ya que bajaban rapidamente y distraida y probablmente tambien estaban ya ebrios. Se detuvo en un espacio que no estaba tan concurrido recargando sus brazos cruzados sobre la barda del segundo piso, dando tragos a su bebida de vez en cuando mirando el entorno. Quizas solo había estado demasiado paranoico todo este rato que no se permitita relajarse con sus amigos, sería mejor que esperara hasta el día de mañana para concentrarse en la misión. Entre la multitud observo como Hyun-Jin tomaba de la mano a Mako, en principio no tomo importancia, penso que irian a bailar, o algo... pronto vio que andaban bastante rápido ¿algo habra pasado?... aun asi seguia sereno aunque su mirada seria seguia pasando rapidamente por todo el lugar como escanenandolo, en estado de alerta. Dejando su vaso de bebida sobre una mesita de a lado. Su vista se quedo quita en dos hombres que comenzaban a moverse de manera en zig zag entre la gente y separandose. Algo que no le parecia normal, sobre todo en la pista de baile donde la gente solo se quedaba en ciertos sectores para bailar. Comenzo a caminar lentamente sin perder de vista la pista de baile mirando todo, como un halcon acechando-

Última edición por Desmond Murdock el Miér Ene 09, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
Desmond Murdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 09, 2013 2:49 pm

-Escucho la voz de Mako que mencionaba su nombre, probablemente ella estaba sospechando algo de su repentina actitud pues no se habían parado en ningun lugar de toda la pista para bailar. Dando una rápida mirada, no pudo mirar a los dos hombres. No sabia si eso lo relajaba o tensaba mas, pero no queria angustiar a Mako, entonces Hyun-Jin se detuvo cerca de las escaleras para subir al segundo nivel por si tenian que correr encontrar algun espacio.- Ya nada tranquila - le dice con su caracteristica sonrisa cálida y amigable- deteniendose donde habia analizado que seria el mejor lugar- solo buscaba el lugar perfecto donde pudieramos escuchar la musica y bailar, ademas aqui cerca esta la barra del bar, mucho mejor- la canción recien comenzaba a cambiar y movia lentamente, como todo los bailes de tipico hombre sin mucho movimiento extremo. Pero tenia ritmo y lo hacia quizas mejor que otros hombres, aun asi seguia vigilando por encima del rabillo del ojo, se acerco a Mako en un paso de baile abrazandola, y soltandola suavemente mientras seguia moviendose distinto y la miraba bailar sonriendo, aunque en su mente algo lo tensaba. Hizo ese movimiento para cambiarla de lugar y ella se quedara mas cerca de las escaleras y el del lado descubierto, lo hizo de ese modo para que no sospechara otra cosa mas que un paso mas de baile.- Como veras- dice en tono de risa- sigo teniendo esos pies izquierdos, con el baile hahaha-
Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mako Yamamoto el Miér Ene 09, 2013 3:53 pm

~Seguía el ritmo de la musica, mientras subiamos las escaleras, al llegar arriba me liberó y se giro sonriendome calidamente, como el estaba acostumbrado a hacer, esboze una sonrisa de regreso, algo atontada por él, era tan guapo...tan amable, protector y especial. Liberando un suspiro profundo intente volver a relajarme~ entiendo, si, aqui tenemos una vista magnifica de todo el club ~dij apoyandome en la baranda, quizá eran ideas mias, quizá era solo paranoia, paranoia ¿por que?, si a mi nadie me perseguía o al menos eso creía, Hyun y Desmond estaban aqui, no estabamos en una pelicula de accion en que tendríamos que salir corriendo. Respire con mas alivio al pensar coherentemente, además, estaba junto a Hyun-jin Choi....

Cuando era niña, él solo era el hijo de los conocidos de mis papás, mis papás como musicos habian siempre trabajado para la familia Choi, patrocinando los conciertos de beneficencia de musica clasica, becas estudiantiles para jovenes musicos, etc. Era el hijo de el, que si mi padre hubiese firmado contrato seria jefe, me senti algo cohibida, los Choi siempre habian vivido bien, yo me consideraba corriente como cualquier niña de esa edad, siempre mis padres mantuvieron un respeto maximo hacia su familia, teniamos mucho que agradecer a los Choi, a medida que ibamos creciendo se fue haciendo mas evidente la diferencia, Hyun estaba en colegio privado, cuando yo aun estaba en primaria en un colegio regular, mis padres para entonces no podian pagar tanto, pero el cariño de amigos duró mucho tiempo hasta que empezé a madurar y a darme cuenta de que aquellos sentimientos inocentes de niña y amistad, eran amor ahora, mientras Hyun fue a la mejor universidad, yo, ya empezaba mi carrera como coreografa y cantante...ah! y tambien iba a una universidad de artes, bohemia, resulté ser, pero aun así Hyun siempre me busco, salimos a divertirnos.

Supe de las novias que habia tenido, las fiestas que hacian sus padres para presentarle hijas de grandes empresarios, fiestas a las que no ra invitada, para sus padres nunca fui realmente una opcion para su hijo, nunca lo he sido realmente, una chica como yo nunca es una opcion para alguien tan importante, bajando la cabeza recorde un poco cuando supe que se iban a America, fui a pedirle a Hyun-jin que no se fuera, su madre con la dureza mas fria me dijo claramente "Si de verdad amas a mi hijo, dejalo ir, encontraremos la mujer adecuada para el para que sea feliz, ahora vete o haras que se atrase su avion, lo digo por su bien..." fue amable en ese entonces, amargamente amable, mi sonrisa se borró de mis labios unos segundos, mientras miraba a la multitud.
En ese momento, sentí como él llamaba mi atencion, girandome le sonrei ampliamente viendolo empezar a bailar, sonrei mas y sacudi la cabeza, mientras tomaba una de mis manos y me hacia dar un giro, abrazandome sintiendome morir derretida en sus brazos, Diiiiiiiiiiiiios!!! HYUN-JIN CHOI, TE AMO!! grite internamente, sonriendo, mientras gracilmente me hacia girar quedando el hacia la multitud y yo cerca de el espacio mas amplio, rei por lo bajo escuchando lo que decia~ no lo haces tan mal, de hecho lo haces muy bien ~agrege moviendome al ritmo de la musica~ Y mi oferta de clases de baile esta en pie aún ~Su madre seguro ya sabia que yo estaba en America, casualmente Nueva York, mordiendo mi labio inferior di un giro suave y elegante cuando senti que mi pulsera de cuentas negras se desprendia de mi muñeca, enseguida interrumpi mis movimientos y corrí hacia as escaleras la pulsera cayó 4 escalones abajo~ chankanman (espera un momento) ~susurre en perfecto coreano mientras me alejaba, el trato de detenerme pero queria mi pulsera, sin embargo antes de alcanzarla se me ocurrió alzar el rostro y ver alrededor, y vi a los sujetos que habiamos visto antes, abrí mucho mis ojos, fingiendo que no los habia visto, sonrei a la nada para que pensaran que sonreia a alguien, mientras bajaba y tomaba la pulsera y subia encontrandome con Hyun-Jin~ esos sujetos....los de hace rato ¿nos estan siguiendo? ~pregunte en casi un susurro suave, pegada a su oido~
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Murdock el Miér Ene 09, 2013 5:19 pm

-Seguía rondando por el segundo piso estaba a unos cuantos metros de sus amigos que los notó subir y estar bailando. Los movimientos de Hyun-Jin no eran comunes, pues vió como tomo a Mako bailando. Al parecer el también lo había notado… los hombres parecían sospechosos, y como ambos tenían entrenamiento en la misma academia sabían bien las tácticas de escape, aunque quizás Desmond más por lo que era su trabajo. En un segundo que se volteó dandoles la espalda para revisar por otro lado escucho como Hyun, le gritaba que no era necesario que el le compraría otra lo que hizo alertarse un poco, y puso su mano adentro de su saco, y se quedo inmóvil mirando hacia aquella pared que tenia frente a el, una chicas le mostraban sonrisas de coqueteo y el mantenía su mirada fija y seria. Escuchaba la voz de Mako preguntando algo y mas si bien no termino de escuchar su voz. Se escucho un "Ehy!" de voz masculina, que le hizo voltear rápidamente y vió como uno de los hombres el rubio adentraba su mano a su chamarra de piel sintético, alertandole, grito a su amigo- ¡Hyun-Jin! - con su voz fuerte y gruesa, con la mirada aun fija y comenzó a caminar a un paso apresurado hacia alla, sacando de su saco su arma la semiautomática y estirando su brazo y siguiendo caminando con la pistola alzada, la multitud que miraba comenzó a alarmarse y mujeres comenzaron a gritar. Alertando al hombre que había sacado el arma. Todo paso tan rápido y el hombre rubio disparó, Desmond logró esquivar el balazo moviendose rápidamente hacia un lado, la bala quebró unos cristales. El estruendo de la bala y los cristales rompiendose alarmo mas aun ala gente y esta comenzó a correr como una manada enloquecida. Comenzó a moverse en zigzagueo entre las personas, ocultandose en las esquinas y en varias locaciones del mismo club gracias a que era oscuro, se podía camuflajear, hasta volverse invisible entre las sombras. El hombre rubio se había ido tras Desmond, pero el pelirrojo comenzó a seguir a Hyun-Jin y Mako. Justo en un momento paso el hombre rubio por donde él estaba oculto como sombra y lo tomo por el cuello dandole un codazo en la nuca, el hombre cayo al suelo, pero rápidamente se puso en pie, para ese momento Desmond se mantenía apuntando con su arma con una sonrisa casi no visible pero se notaba la burla al verlo atrapado. Justo cuando parecía que iba a dispararle a la cabeza, bajo rápidamente su arma y le disparó al hombre en ambas rodillas, dejandole inmóvil y probablemente parapléjico de por vida. La gente estaba vuelta loca. Vió el arma del hombre rubio en el suelo y le dio una patada con fuerza alejando de él. - No te vayas a ir de aquí- dijo con sarcasmo y salió corriendo a encontrarse con su amigo esperando que todo estuviera bajo control, mientras corría cargaba su arma con un jalón del cargador-

Desmond Murdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 09, 2013 5:59 pm

-Su sonrisa se había borrado del rostro cuando ella bajo por la pulsera de cuentas por más que le intento retener, diciendo que esa pulsera no importaba fingiendo que nada pasaba, todo cambio cuando vio a los hombres aparecer, su mente se tenso, su cuerpo por igual y le llego la adrenalina. En cuanto ella subió la tomo del antebrazo y todo paso en fracción de segundo el grito del hombre, Desmond, el arma. Solo sabe que reacciono de todo en un solo segundo, jalo a Mako con fuerza lanzandola hacia un sofá que estaba detrás de el en un movimiento circular seguido rápidamente con su otra mano libre saco la glock de su escondite en la ropa. Casi como instantáneo comenzó a dar disparos hacia el otro hombre que comenzó a correr esquivandolos, mientras daba unos cuantos pasos al frente. Miró a Mako de reojo, antes de bajar por los escalones, la gente ya había comenzado abaratarse también le preocupaba que la gente pudiera lastimar a Mako en toda la estampida. Con una seña rápida de su mano diciendo "espera aquí". Bajó por las escaleras corriendo manteniendo su arma arriba en posición de guardia (como su firma) y se quedo a mitad de ellas mirando. Quizas era la primera vez que se mostraba de esta manera frente a Mako, su expresión era totalmente otra, distinta a la del chico alegre, divertido. Hasta parecía un gemelo maligno, su rostro fijo, casi como la mirada que daba todo el tiempo Desmond. Escucho dos disparos y se alerto más levantando el rostro, esperaba que todos estuvieran bien y volvió a subir por Mako, tomandole de la mano la llevo atrás de la barra agachandose junto con ella en posición de cuclilla, y le hablo casi en secreto- ¿estas bien Mako? -le miro preocupado y su semblante ante ella cambio nuevamente al sereno- espera aquí ¿de acuerdo? no importa lo que escuches, o creas que escuchaste no te muevas…- le dice y se pone de pie rápidamente y corre con el arma en mano. Se escuchan dos disparos más. Y a lo lejos por el barandal apunto de bajar al primer piso se encontraba Desmond, regreso su mirada, esquivando ala gente que corriá desafortunadamente por las balas que disparo el pelirrojo había herido a unas personas y parecía que otras había muerto. A lo lejos vio al pelirrojo queriendo escapar y dispara. Estuvo casi seguro que el disparo le dio al pelirrojo pero el pudo seguir corriendo solo lo hirió.-maldición-murmuro y corrió a lado de Desmond quien bajaba corriendo por los escalones- ¿has encontrado al otro? - cuando el le dijo que había acabado con el objetivo solo afirmo y se separaron buscando al pelirrojo. No sabe exactamente como sucedió pero el pelirrojo apareció de la nada, le lanzo una mesita pequeña y el se distrajo esquivando; el pelirrojo disparó y la bala rozó al piel del brazo izquierdo de Hyun-Jin, hierndolo y el por instinto y dolor soltó su arma quedando desarmado. Su amigo se percato de ello y le lanzó una botella de coñac al suelo, distrayendo al enemigo, que estaba apunto de dispararle al rostro de Hyun -Jin aprovechando el preciso momento donde Jin tomo su arma nuevamente, la glock de su trabajo y dio un solo tiro certero que atravesó el pecho del enemigo. Y las sirenas de las policías ambulancias comenzaban a escucharse a las afueras que llegaban. Hyun se ponía de pie con su otro brazo ileso se tomaba la herida reteniendo la sangre- Gracias amigo... siempre salvandome el pellejo... - le dijo con seriedad a Desmond que se acercaba a el y ambos miraban al enemigo en el suelo. Dijo eso ultimo pues recordó alguna vez que en al academia tuvo que hacer misión juntos. Hyun corria siempre con el error de ser muy emocional decia Desmond que lo hacia no enfocarse en el objetivo al 100% solo el 98%... "sin corazón, sin sentimientos, a sangre fría" asi es como devemos actuar...le había dicho esa vez Desmond en la academia, la primera vez que casi fallaba en una misión en conjunto.. Y mirando al enemigo ya muerto y de reojo a Desmond- ¿alguna idea?- murmuró a su amigo y fue cuando vio a Mako acercandose a ellos, y sonrio levemente alegrado de que ella estuviera bien. No importaba que lo hubiesen herido, ademas de que no era algo muy grave habia sufrido heridas peores antes, pero ella estaba a salvo. Y ambos subieron el rostro a mirar a su amiga Mako que se acercaba a ellos, ya libre de peligro.-

Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mako Yamamoto el Miér Ene 09, 2013 6:36 pm

~Cuando llegué junto a Hyun-jin todo parecio desatarse como un infierno de balas y gritos, agachada sujeta a Hyun con fuerza, no queria liberarlo, pero el me agarró y lanzó contra el sofá protegiendome de las balas, solo escuchaba a las personas correr, gritar, tropezar, cerca de mi tropezo una mujer que se levantó y siguio corriendo, llevaba mis manos sobre mi cabeza protegiendome de los cristales que estallaban a mi alrededor~ Hyun-Jin!!!!!!!!!!!!! ~grité mientras trataba de asomarme pero no podia, la estampida de personas era mortal, tombando y llevandose consigo las mesas, de perfil, pudo ver a Desmond disparando a uno de los sujetos, luego Hyun-jin acompañandolo y por alguna razón aquella seriedad hizo que se me herizara la piel de la nuca, pude ver como Desmond noqueaba al otro sujeto. Hyun habia desaparecido de mi vista, asi que intenté arrastrarme escondida en el sofá hacia un espacio mas escondido, pero en el intercambio de balas una mujer cayó muerta justo delante de mi, me detuve y miré a ambos lados notando como la lucha se hacia mas agresiva, la gente ya estaba vaciando el lugar, mientras trataba de ver por alguna rendija.

En ese momento senti como alguien tomaba mi mano y la presionaba con fuerza, era Hyun, lo mire fijamente, cuando me preguntaba si estaba bien, asentí varias veces viendolo fijamente sin realmente entender que buscaban esos dos, podria ser una cantante conocida pero solo eso, no era una persona realmente importante como para mandar a matar y si buscaban a Hyun por su trabajo o a Desmond?, mis ojos se abrieron de golpe y mi mano le regreso el apretón aferrandome a el con seguridad, agradecida de que estuviese bien, lo segui hasta detras de la barra, el suelo estaba empapado de licores de vidrios y habian dos chicas escodiendose detras, cuando Hyun me dijo que esperara asenti firmemente con determinacion~ ne (si)~respondi suavemente en coreano, mientras miraba a las chicas~ mantengan la cabeza baja, ya pasará todo, no se preocupen... ~yo sacaba mi telefono y marcaba el 911~ si?...buenas?...estoy en el club AngelQ en la costa, hay disparos y disturbios, por favor mande ayuda... ~comenzaron a preguntar lo de rutina, a lo que contesté enojada, demasiado enojada~ perfecto...gracias ~dije cerrando el telefono mientras escuchaba o al menos intentaba saber que ocurria, estaba preocupada, con mi corazón en la garganta, Dios Hyun-jin....Desmond...esperaba que estuviesen bien, luego de un intercambio de balas mas, todo se detuvo, la musica ya no sonaba estaba casi desierto el lugar, habian heridos, unos muertos, poco a poco empezé a alzarme, asomando mis ojos primero y finalmente la cabeza.

Miré a las chicas y asenti mientras esquivando los vidrios para no pisarlos sali de mi escondite y empezé a bajar las escaleras apresuradamente, habia un hombre tirado en las escaleras y huecos en las paredes, que desastre....desastre entero, al fondo, vi a Hyun y Desmond y no pude evitar esbozar una sonrisa de alivio por ambos que me miraron y noté la herida de mi adorado Hyun-Jin, palidecí levemente y avanze los ultimos pasos a sancadas, aproximandome, para ver su brazo~ ESTAS HERIDO!!!!... ~dije agitada mientras los miraba a ambos boquiabiertas~ son tan capaces de cuidarse solos, pero arriesgaron sus vidas demasiado!!! ~dije angustiada, golpeandolos a ambos para luego abrazarlos a ambos con fuerza alejandome un poco agrege mirando a todos lados~ ¿podemos irnos de aqui?...¿no saben quienes eran? ~susurre mientras sacaba de mi chaqueta un pañuelo bordado con mis iniciales de color...rosa?, lo envolví alrededor de la herida de Hyun con firmesa y le hize un nudo para que se mantuviera en su lugar, con un nudo en la garganta, resité un mantra de tranquilidad en mi cabeza, miré angustiada aquella herida y luego a el, finalmente a Desmond~ alguna idea de que paso?...y por favor no me digan que todo esta bien! ~dije insistente, mientras las ambulancias sonaban fuera, la policia y todas las autoridades pertinentes, nerviosa miré alrededor~
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Murdock el Miér Ene 09, 2013 7:42 pm

-Bajaba a encontrarse con Hyun y entonces el le dijo que el objetivo 2 estaba acabado. Decidieron tomar el tactical de separarse para encontrar al enemigo 1 que se escondía de ellos, probablemente buscando a Mako ya que eso era lo que parecía que iba en un principio. Se va por las sombras utilizando su don único que perderse entre ellas, como invisible cuando escucha el ruido estrepitoso de la mesa las balas, mira a su lado y lo primero que ve es una mesita con una botella de coñac la lanza con todas fuerzas hacia donde estaba el enemigo y esta revienta bajo sus pies desconcentrandole y voltea hacia donde esta desmond que sale de las sombras, y apuntandole con la semi automática, el hombre desvía su arma que apuntaba a Hyun-Jin ayudandole a que Jin tome su arma caída y le diera el golpe final. Vieron ambos caer al enemigo de un solo golpe sonoro contra el suelo. Guardo su semiautomática nuevamente dentro de su saco, y comenzó a caminar tranquilamente con seriedad hacia donde estaba Hyun, con la vista observo que estaba herido pero nada que no pudiera sanar pronto. - Menos mal- murmuró muy por lo bajo antes de llegar a lado de Hyun, cuando le agradeció el solo sonrió levemente, una de sus características sonrisas y levantando la ceja- cuando quieras-Expresión-Gif- le dijo de manera seriia aunque con un tono amistoso y miro también el cuerpo del enemigo. Cuando pregunto si el tenia alguna idea, y las sirenas de las ambulancias y policías comenzaban a hacer eco. En su mente trato de hacer alguna historia de porque habría podido suceder eso lo único que le vino a la mente lo articulo rápido- quizás.. ¿fanáticos desquiciados?…- aunque lod ijo no tan convencido y en eso subió el rostro para mirar a Mako que se acercaba, y cada paso que daba se notaba como palidecía del susto la vio correr llegar con ellos. Los reprendió y ambos chicos se cubrían los golpecitos de la chica, no dolían pero podían molestar algo, y ambos chicos reían poco por como reacciono ella golpeadores. Sabian que no era algo de risa pero ellos estaban acostumbrados a situaciones asi. Sobre todo Desmond, aunque sus amigos no sabían que el estaba acostumbradisimo a actuar en muchas cosas así, la razón de porque no mato al hombre rubio, fue porque no tenia motivo que pudiera acusar que fue en defensa propia, como lo hizo Hyun Jin. Y si lo mataba sus conocidos se asustarían por eso solo lo dejo herido de una manera horrible. ¿como incubría que era bueno en armas y artes marciales? pues porque había estado en la academia que había ido Jin con el pretexto de cuidarse más como hombre de negocios que el era, y el arma que portaba era por seguridad. Y la gente se lo creía. Mako los abrazó a el y Hyun-Jin al mismo tiempo y la miraba en silencio hasta que dijo que si podía largarse de ahí y hablo mientras ella vendaba a Jin con un paño colorido de ella- no podemos hasta que declaremos que paso con los policías que están por entrar en cualquier momento… Hyun-Jin tendrás que decirles que eres agente de seguridad privada, o se cuestionaran extremadamente las razones de porque mataste a ese hombre a pesar de que digas que fue defensa propia- Por eso era mejor ser asesino a sueldo de organizaciones privadas escondías y trabajos bajo contrato. Trabajaba oculto, como muchas de sus misiones que asesino con sniper que era de sus favoritos. Recordó la nota en el periódico de la semana pasada de la hija del senador muerta mientras bebía café en un starbucks. El había sido, una de las misiones de Mr. black, misiones que no se cuestionaba en si debía o no hacerlas, solo las hacia. Se retiro unos momentos de ellos para hablar con un policía que se acercaba a pedir datos de que había sucedido y Desmond le comentó todo lo que vió. El policía tomaba notas en una agendita-
Desmond Murdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Miér Ene 09, 2013 10:14 pm

-miraba a Mako como se preocupaba por el, y le sonrió, bajando el rostro y se acomodaba el cabello con la mano del brazo sano. La persecución le había hecho sudar y su cabello se ondulaba con el sudor- Estoy bien Mako… solo fue un rasguñito… un descuido estúpido que no debí dejar pasar, perdón que te haya asustado y me tuviste que ver en esta situación… ves porque no quería llevarte a la academia a que conocieras cuando estábamos ahí Desmond y yo…- hablaba con ella cálidamente después de que Desmond había ido con el policía a declarar lo que había pasado, miro de reojo a su amigo que hablaba y movía una mano mientras lo hacia, señalando distintos espacios de club, y regresa la vista a Mako, que aun le miraba, y ella llevaba un semblante nervioso y recordó que no le habían contestado aun que si "¿que había sucedido?"- no sabemos que haya pasado…- pone su mano sobre la cabeza de Mako en muestra de cariño- pero Desmond dice que en teoría podrían ser fanáticos tuyos, psicóticos.. a mi también me lo parece; aunque dices que no te diga, pero si… ya todo esta bien Mako.. ya todo paso y estamos juntos los tres eso es lo importante. ¡AGHSH! -gesticula el sonido en modo de queja mirando hacia otro lado separando la mano de la cabeza de Mako.- ahora que lo pienso NO ESTA TODO BIEN… esos …-se trago la grosería por respeto a Mako para no decirla- …infelices… arruinaron nuestra noche fuera -deja salir aire de su boca en un resoplo molesto y en eso un policía se acerca a ellos y el otro policía que estaba con Desmond se aleja y Desmond le da la mano, al parecer todo estaba bien-

-el policía se acerca a Mako y pronto le reconoce- Señorita, usted es Makoto Yamamoto ¿cierto?
err… ¿podría darme un autógrafo para mi hija? -le dice con timidez- perdone se que no es el mejor momento… nuestra unidad a corroborado con lo que el señor Murdock comento a nuestro sargento- deben ser fanáticos psicópatas… usted debe tener cuidado -mira al Hyun-Jin- usted también señor Choi, los tres son personas conocidas.-

-El que dijera eso solo lo vino algo al la mete y lo dijo sin pensar mucho- tenemos que salir por otra parte no común… la prensa… nos va comer vivos, y mañana por supuesto esperare a mis padres. Tendre que ver como limpiamos o pagamos ala prensa para que mi apellido no aparezca en los periódicos, quizás Desmond quiera lo mismo..-mira a Mako- ya sabes como es… ahora imaginate como se pondrá si se entera que la prensa lo ha nombrado... Pero creo que quien se pondrá peor será mi madre, sabes que le gusta cuidar demasiado las apariencias... -inhala y exhala y despues de pensar un poco se rie- oh quizas que demonios... no podremos evitar esto, cierto? -sonrie a Mako de manera divertida y traviesa, como un niño que rompio el jarron de sus padres y se resgina a que lo regañaran y prefiere mirar el lado buenoo de las cosas-

Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mako Yamamoto el Miér Ene 09, 2013 11:02 pm

Fanaticos desquiciados?... ~susurre ante la respuesta tanto de Desmond como de Hyun, Dios me queria morir del horror~ ...uh... ~deje escapar con disgusto, en el concierto de australia ya me habia topado con fanaticos enfermos, en Tokio recibia cartas raras, en China ni se diga y en Corea tambien, y en otros muchos paises, de que los habia, los habia, no le habia contado a Hyun por no preocuparlo, pero trate de relajarme, evitando el tema~ quizá...ya me e topado con uno que otro loco... ~dije suavemente restandole importancia~ sigo sin ver la necesidad de rodearme de guardaespaldas como mi abogado dijo que debía hacer... ~retiré la vista un poco, esa era otra noticia, podrian ocurrir una que otra cosa...Hyun se molestaba o lo tomaria mas ligeramente~ no te preocupes, ya tendremos una mejor oportunidad... ~dije sonriendo con cierta tristeza, sabiendo que su madre se enojaria con el, sabia que si se enteraba que yo estaba con el, me hecharia la culpa de llevar a su hijo a lugares asi~ ...... ~un aire de leve tristeza me recorrio y m contuve un poco, al ver que el oficial se empezó a acercar y me torné seria mientras lo miraba con atencion.

Pense que nos hablaria del caso, pero me pidio mi autografo y sin poder evitarlo esboze una sonrisa, rebusque entre mi wallett una pluma y el me dio un papel y tomandolo me apoye en la espalda de Hyun mientras preguntaba el nombre de su hija, escribiendo alguna frase alentadora para la jovencita "Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. Para: Susie de Mako <3" firmé aquel papel y lo entregué al oficial, mientras asentía a lo que decia~ No se preocupe oficial, tomaré las medidas adecuadas... ~¿cuales medidas?, mi rodar de ojos era señal de que solo me iria a casa y punto, sin embargo cuando dijo lo ultimo fue como un balde de agua fria callendo sobre mi cuerpo.

Por un momento, lejano de todo conflicto, escuche entonces lo que dijo Hyun y me preocupe, no por mi...por él~ Creo que debería irme...si no salgo por esa puerta seguro la prensa no me verá y tu madre no sabrá que estabas conmigo y no te meteras en problemas mas intensos ~dije suavemente mirandolo con cierta tristeza, sin poder ocultar aquel sentimiento de pesar que me daba el solo pensar que soñaba con poder salir a su lado sin tener que esconderme o...dar cuentas a nadie~ oh...deje mis cosas en el auto de Desmond.... ~dije refiriendome al maletín de la academia...y mi mente me llevó a sentirme absolutamente miserable, habia escrito incluso una cancion para él, suspiré~ lo siento...es solo que...tu madre dijo.... ~interrumpi la frase~ nada, olvidalo...
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Murdock el Jue Ene 10, 2013 12:40 am

-llego a lado de ellos, mirando como Mako le entregaba un papel al policia, ¿algun telefono quizas? no pregunto, al llegar solo dijo- todo esta listo- estuvo en silencio buen momento mientras hablaban entre ellos, y revisaba su móvil mirando unos documentos en su correo, levantó la vista cuando escucho que sus cosas estaban en el auto de él y cuando hubo guardado silencio hablo- podemos ir por tus cosas, y los llevo a donde tengan que ir. Hyun -Jin -mira el brazo y su herida y el torniquete que mako le habia puesto estaba ya empapado en sangre- debes ir a suturarte esa herida.-mira de reojo a Mako quien de pronto se puso triste y en gran parte no sabia porque lo estaba pero supuso que tenia que ver con Hyun-jin y con lo que intento comenzar a decir- ¿entonces que dicen los llevo? ¿o les llamo un taxi? y no Mako... no te vas a ir sola. He dicho. Y no hay discusión. -le dijo en tono reprendor como un padre- Te acompañaremos a tu casa, si no es Hyun seré yo. Punto final.-miro como hyun-jin secundaba su orden, para que mako no tuviera a donde irse, eran dos contra 1 y comenzó a caminar hacia la salida, por la parte trasera, ya que la puerta principal, supuso que estaria lleno de policias, prensa, gente herida, forenses. Y necesitaba irse pronto, y sin ser tan llamativo, mientras caminaba dandoles la espalda dijo- los esperare en el coche... ya sea que deseen irse en taxi, para darles sus pertenencias o si necesitan que les lleve.-
Desmond Murdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Jue Ene 10, 2013 2:32 am

-mi madre puede decir todo lo que quiera estoy lo suficiente grande para hacer lo que quiera, que sea feliz que forzosamente cumplo con las cuestiones de negocios del club- en eso Desmond hablo y comenzó a reprender a Mako y el afirmó con movimiento de rostro, no había dicho nada al respecto con el momento que llego el policía a lo que había dicho de que "ya había pasado por eso antes.. con los fanáticos" como es que nunca le había dicho … y porque no tenia seguridad si esto ya se estaba volviendo seguido… muchas preguntas pasaron por su mente pero no era el momento de preguntarselas. Además Desmond se miraba siempre mas imponente a Mako quizás por por alguna razón ella lo trataba como superior por el respeto de que casi no se tenían la confianza como Mako y hyun-jin- nos harás caso esta vez Mako -le miro de manera fija y esta vez seria, mostrando que hablaba enserio, levantando el dedo indice tocando la punta de la nariz de mako, le hablo entre dientes- niña.. niña.. nunca haces caso…- vieron como Desmond se alejaba y les hablaba de lejos- '¡Pide un taxi, no quiero interrumpir, supongo que debes tener una chica escondida en tu penthouse por eso casi no dejas pasar a nadie! -le grito en modo broma y le hizo un movimiento con el rostro a Mako para avanzar, y comenzó a caminar detrás de Desmond, el plan era ir por las cosas de Mako del coche de Desmond, probablemente el esperaría a que el taxi que estaba por llamar llegara por nosotros antes de partir. siempre era asi-
Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mako Yamamoto el Jue Ene 10, 2013 3:19 am

~Bien podia cuidarme sola, pero preferi aparentar ser una chica normal y supongo entonces que esa era la parte dificil, aceptar que al esconder eso...que llamaba don, me exponia a que otros tuvieran que protegerme, escuche a Desmond decirme que no me iria sola, punto, me senti algo frustrada pero a la vez, una especie de sensacion calida me recorrio el cuerpo, Hyun-jin o él...acto seguido noté la mirada de reprobacion de Hyun ante mi confesion y me dijo que debia hacerles caso, suspiré derrotada y asenti mientras empezabamos el camino hacia fuera, sujetandome de su brazo bueno, mientras ibamos hasta el auto de Desmond, cuando llegamos agrege~ no fue una noche realmente perfecta de fiesta, pero agradesco que hayas venido ~dije amable sonriendo, mientras tomaba mi maletín colgandomelo al hombro, mientras dejaba que Hyun se despidiera de Desmond, el taxi no tardo en llegar, y alli meti el maletin en el maletero y entré al taxi, esperé a que llegara Hyun-jin, que una vez adentro cerro la puerta y suspiró con alivio, yo guarde silencio.

Tu madre me dijo que si realmente te queria, debia dejarte en paz ~hize una pausa~ y la ultima chica con la que saliste tampoco fue tan amable que digamos...ella fue la que deshizo la figura de legos que me habias regalado y que...dije que habia desarmado por accidente ~dije mientras perdía mi mirada en los edificios~ Jamas quize a nadie a cargo de mi seguridad, por que en el fondo deseaba que fueses tu.... ~mis manos presionaron la tela de mi ropa suavemente mientras el taxi se perdia entre las calles derecho al hospital.

****ROL CERRADO AQUI****
****ANGELQ CERRADO POR INVESTIGACION Y REPARACIONES****
Mako Yamamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado