Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Desmond Murdock Miér Ene 23, 2013 1:56 am

-intento varias veces el quería en su mente en ese momento pensaba que era correcto ir a comer algo, si no había, tenía que haber algo.- tiene que haber algo abierto Makoo… es NY…-Makoto seguía reacia a no se podía y no podían. Las dos chicas lo llevaron a su coche, de poco a poco los ojos le estaban pesando, por dentro del coche miró como Mako hablaba con la chica, Linnette, esperaba que no se le olvidara el nombre posiblemente mañana tendría mucho que disculparse, y probablemente preguntar que había dicho. Pronto Makoto entro al coche, el estaba serio mirando al frente ido, pensativo, agotado, escuchaba a lo lejos que estaba la voz de Makoto hablando, el volteo la mirada hacia la ventana y pudo ver a Linnette alejandose en la oscuridad….murmuró- es peligroso ¿no crees?… jmm…-subió la vista para ver a Mako y le sonrió levemente el cansancio del alcohol le estaba llegando, ella le repitió la pregunta y el asintió en silencio y le dijo un suave- gracias… perdón Mako…-dejo ir pesadamente su cabeza hacia atrás recargandose ampliamente en el asiento del coche- debía yo estarte cuidando por Hyun-Jin… por… disculpame Makoto… no quería esto llevarlo a ti… ni yo se como llegue acá…-el coche ya había encendido y ella comenzaba a manejar, iba tranquila manejando o eso le pareció, una precavida conductora. En el lado lógico de Desmond que casi quería despertar a gritos, le decía que Makoto entraría a su hogar por primera vez… a donde nadie debía entrar. Pero no podía ni con el mismo ese día había bebido más que nunca, por la ventana miraba las luces de la noche. "Espero haber ocultado todo lo necesario…" fue lo ultimo lógico que pensó en ese momento, tuvo un evento de página blanca y casi en un pestañeo sin saber como, ya estaban en el edificio donde estaba su penthouse-

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Feb 19, 2013 9:34 pm

Y fue con sonrisitas y risitas tontas que fui recibida en mi adorable academia, cuando me vieron ingresar unas pegaron dos o tres gritos, otras me saludaron tartamudeando y las que ya me conocían me saludaron, mientras me hablaban:

-Pensabamos que estabas enferma~

Lo estaba y aun lo estoy, pero me siento mejor ~dije sonriendo~ antes de volver a los escenarios necesito calentar y que mejor forma que viniendo aqui primero ~rei por lo bajo mientras, escuchaba a otra de mis compañeras decirme:

-Con que Choi Hyun Jin uh? -

Sonreia ampliamente mientras permanecia silenciosa ignorando un poco los otros comentarios, en que se burlaban divertidos, haciendome reir mas~ ¿Donde me toca? ~pregunté a Brittany, quien apoyada en el mostrador de inscripciones ella sonriendome bajó la revista People & Society, en cuya portada estaba Aoshi y Tomoko, ella revisó unos papeles y leyendo agregó:

-Arriba, ¿algun recado si alguien viene a buscarte? -

Sonrei mientras miraba como sus ojos se fijaban en mi como queriendome hacerme contar todo~ Hyun-Jin va a venir a buscarme, asi que dile que estoy arriba ~ella asintio eficiente y yo me di la vuelta subiendo las escaleras para ir a donde me habian indicado, al llegar a mi sala vi a mi grupo de hoy, los grupos ran rotativos y todos parecian discutir, repentinamente se escucharon aplausos y gritos dandome la bienvenida, una de las chicas se me aproximó diciendo "No podemos llevar a cabo una coreografía, al parecer los chicos tienen una presentacion" rei mas y dije~ Cual y de quien?

History de EXO-M

Preparen la musica ~ingresando en la habitacion de cambio, me puse la ropa que consistía en pantalones cargo, con medias y tenis, una blusa negra de tirants y mi cabello recogido en una cola baja, para agregar~ Ponganse en linea como vayan a organizarse ~ellos lo hicieron y las chicas se acomodaron a observar mientras me estiraba~ la coreografía si no estoy perdida inicia con todos de cara a la pared ~dije mintras me hubicaba tomando el lugar del lider, miré a los chicos y los conté y los cambie de lugar para darles las indicaciones para empezar, mientras las chicas observaban.


Coreografía de hoy



Disponible hasta que lleguen a buscarla
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 20, 2013 2:01 am

Caminaba muy normal como siempre con unas cuantas cosas que compre del super, compre muchas verduras, frutas y unas cuantas comidas que se calientan con el microondas, me pregunto si ¿formar un tipo de pijamada seria muy divertido? se que ya no soy niña pero al menos me sentiria mas emocionada que solitaria con mis compañeras y mi jefa, bueno tengo que fijarme si es que aceptan eso, que suerte que compre fresas y crema batida, me encantan las fresas. Pasaba por un lugar con grandes ventanas, mire un poco un letrero que decia "Dance Fever Revolution", yo no estoy tanto acostumbrada a bailar aunque la verdad me agrada pero solo en los clubs. Hubo un tiempo que me fue de fiesta con unos compañeros rebeldes, ibamos a un club donde trabajaba un compañeroy era gratis, unas chicas me enseñaron como bailar pero sentia que me volvia como encantadora de serpientes pero aun asi no me deja de gustar de ir y bailar en clubs. Decidi pasar para ver que tanto hacian, veia muchos bailando pero eran pasos que no conocia, deben ser de alguna parte, un chico me pregunto si estaba buscando a alguien pero le dije que no mas pasaba a ver, el chico me dijo que podia acompañarlo a ver otros salones, no me negue ya que me interesaria ver a estos chicos como bailan por un rato, recuerdo que Roxy estaba tambien haciendo un baile de esos en el trabajo, creo que es la obsecion coreana, subimos unas escaleras que llegariamos a un segundo piso, entramos a un salon y note una cara conocida. Era Makoto que conoci en la boda de Tomoko, se veia muy animada con esos pasos que estaba haciendo, me quede mirando por un buen rato su baile hasta que termino, no es por ser curiosa pero creo que seria interesante ver que tanto hacen, entro al lugar quedandome en la puerta esperando a captar la atencion de Mako, una vez que me ve la saludo. -Hola Mako, tantos dias sin vernos.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Feb 20, 2013 3:03 am

Trataba de explicarle a los chicos bien como moverse, enseñandoles los compases, mientras trataba de bailar con la misma energia que EXO-M, luego de unos primeros intentos los chicos comenzaron a captar la escencia y el ritmo del baile y empezaba a quedar muy bien, como siempre mi mirada fija en el reflejo del espejo que daba hacia las luces de Nueva York, en estos momentos es que me sentia plena, bailando. Solo que por todo lo ocurrido estaba llena de energia, sonreia y reia al bailar.
Desprendia energia y animos, las chicas estaban observando con atencion siguiendo el ritmo, las que se sabian la cancion cantaban, las que no, prestaban atencion para aprenderse la coreografía, de vez en cuando me detenia para corregir y asi disfrutaba de lo que hacia.

Endereza esa espalda!
~rei por lo bajo ayudando a uno de los chicos a acomodarse~ eso, asi, recuerda que es asi...y 1 y 2.....y 3 y 4 ~decia mientras hacia el movimiento y el chico lo repetía~ muy bien, ahora todos recuerden mantener una linea diagonal perfecta y se van inclinando y se balancean ~Y ellos iban haciendolo mientras caminaba entre ellos para corregir posturas, a veces las personas que querian entrar en la academia llegaban y podian observar las clases o participar gratis en la primera de prueba, varios grupos de personas llegaron y se fueron, nosotros no nos detuvimos continuamos con la coreografia que estaba quedando fantastica, asi que sin problema alguno la estabamos desarrollando.

Esperaba no estarme agotando demasiado, tomando en cuenta que iria con Hyun al parque de diversiones, rei por lo bajo, pensando en que tenia que pensar en el plan, mientras bailaba tratando de mantener mis movimientos agresivos, debido a que eran hombres los que bailaban, aun asi se reian los chicos de que le daba mucha gracia y belleza a mis movimientos~ No puedo evitarlo! ~rei por lo bajo mientras la cancion llegaba a su final y en una ultima vuelta todos terminamos al mismo tiempo, aplaudí entusiasmada~ PERFECTO!!! choquen esos cinco!! ~dije chocando las manos con ellos, ya agitados todos, me incliné a tomar mi botella de agua y me colgué una toalla al cuello antes de volver a repetir la rutina para asegurarme que estaba todo aprendido, cuando me giré vi en la puerta una persona que se me hizo familiar.

....Familiar....ella...¿donde la conocia?, me quedé de pie mirandola fijamente y fue como si un foco se encendiera en mi cabeza "Olivia!!, la chica de las fotos y los vestidos!" avanzé sonriendo y ella me saludó primero, tomé de mi botella de agua~ Olivia cierto?, hola!!, si hehehe despues de la boda... ~espera, la boda no habia sido...ante ayer?, parpadee divertida y rei por lo bajo~ que sorpresa, ¿que te trae por aqui? ~mire a todos lados~ estas acompañada? ~pregunté enseguida mientras me cruzaba de brazos y bebia de mi botella con mi mano libre~ ¿como salieron las fotos? ¿como has estado?
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 20, 2013 3:25 am

Notaba que estaba un poco confusa al verme pero luego se sorprendio ya que puede que me haya reconocido, era algo agradable verla denuevo. -No, me vine yo sola ya que estaba haciendo unas compras.- Movi una mano señalando que tenia aun las bolsas, no podia dejarlas ya que no me quisiera que me robaran algo. -Ahh las fotos salieron bien, mi jefa ya las mando a la editorial pero luego publicar en la revista, no es tanto popular pero espero que lo veas y me encuentro bien.- Miraba a los chicos con los que entrenaba, los salude con una sonrisa. -¿Asi que eres instructora de bailes? es un trabajo genial aunque a mi no me guste bailar hehehe.- Deje las bolsas en el suelo ya que las muñecas me estaban doliendo, mis muñecas son delicadas pero no tanto algunas partes de mi cuerpo. En Cruxis hacian experimentos conmigo con varias vacunas mortales que sentia mucho dolor, que de ahi partes de mi cuerpo son delicados al dolor, podia sentir el apreton de mis muñecas pero me las toco sobandomelas, no puedo curarmelas en este lugar pero se que se aliviaran pronto. "Papi" Lincoln me ha dicho que los poderes de un Bleeder tiene un limite como la curacion que si uso demasiada energia me sentire agotada, me ha pasado cuando tengo que sanar una herida grande, siempre me desmayo al terminar de sanarlo, soy debil a eso. Termino de sobarles sintiendome mas tranquila. -¿Y tu como has estado? ¿Como ha estado ese nuevo novio tuyo?- Sabia un poco de su situacion por la boda, no soy chismosa pero quisiera saber ya que la curiosas con las personas es un limite.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Feb 20, 2013 4:13 am

Ohh ya veo, hablando de supermercado... ~susurré recordando yo que tenía que hacer supermercado, bueno si Hyun se quedaba...senti como un calor leve invadio mis mejillas, vamos que el tema habia quedado muy atrás en casa y aun me provocaba nerviosismo, me acorde de algo y mordiendo mi labio inferior, mire de reojo el reloj, sacando mi celular mientras escuchaba a Olivia hablar de que esperaba que viera las fotos en la revista~ dime donde puedo comprarla y cuando sale y ten por seguro que la compraré ~sonrei ampliamente viendola y bajaba mi mirada a mi calular, mientras escribia un rapido mensaje de texto "Acabo de terminar la primera hora y me siento en las nubes!!, extrañaba bailar, extrañaba esto! y aun ahora me haces sonrojar sin siquiera tenerte delante. xxxx te amo. atte.tu eterna enamorada" lo envie y guardé el celular mientras asentia a lo que decia Olivia.

Enrealidad soy cantante, pero tambien amo enseñar baile, asi que entre mi agenda siempre trato de estirar tiempo y dedicar a todo un poco ~sonrei mucho mas, notando como ella bajaba los paquetes y se acariciaba las muñecas, parpadee ladeando la cabeza~ ¿estas bien? ~sonrei ampliamente~ Yo he estado fantastico, resfriada pero bien! ~al escuchar que preguntaba por Hyun creo que gracias a que estaba agitada de el baile no se notarian mis mejillas sonrojadas de la verguenza, con ilusion agrege~ esta perfectamente bien, estamos felices aun a pesar de todos los problemas que hemos tenido, hace mucho esperabamos y deseabamos decirnos esto y pues, ya deberas imaginarte como estamos... ~dije divertida.

Y vaya que si estabamos bien, me encogi de hombros suavemente y rei por lo bajo~ disculpa, es que desde que ha pasado todo esto he sido muy feliz y supongo que no puedo dejar de sonreir como tonta enamorada ~dicho eso, bebia un sorbo de mi botella de nuevo mientras me soltaba el cabello colocando la goma entre mis labios para con mis manos pasar mis dedos entre mi cabello para peinarlo un poco y volver a atacarlo en una nueva coleta alta, tomé la toalla que pendía de mi cuello y secaba mi rostro~ Y que mas cuentas de nuevo?, te va bien en tu trabajo?
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 20, 2013 4:42 am

Mientras platicaba notaba que atendia su celular y se ponia mas feliz, ya me imagino porque. -La venden en los puestos de periodicos pero tambien estan en la tienda NOSIA en donde trabajo.- Le decia sonriendo un poco, me pregunto sobre si estaba bien ya que estaba mirando mis muñecas. -Si estoy bien, he cargado mucho peso por las muñecas.- Me conto como a estado ella, me alegre de que no fuera grave su fiebre, aunque obviamente no puede ser tan grave. Note que sus mejillas se pusieron rojas cuando le pregunte sobre Hyun, mmm~ es lindo ese sentimiento cuando quieres a alguien de esa manera, yo la verdad no siento ese tipo de cosas, no se confunda, me llevo bien con Sebastian ya que lo quiero como hermano y nada mas. No se si estare soltera para toda la vida pero lo que mas apreciara es proteger a mis seres queridos de este secreto oscuro, "Papi" Lincoln y la señorita Katherine lo saben pero aun asi no quiero involucrarlos en este sufrimiento que he guardado en toda mi vida. Estaba tan sumergida en mi mente que me despierto por la voz de Mako. -Ahh el trabajo esta bien, ademas tengo un diseño que se me inspiro por la boda hehehe.- Reia un poco, decir algo nuevo, no estaba muy segura pero algo se me vino a la cabeza que luego lo solte. -Algo nuevo... mmm ¿tu de casualidad conoces a alguien llamado Desmond Murdock?- No espera decir eso pero si lo conocia tenia la gana de decir algo que posiblemente es verdad, noto que dijo que si lo conocia. -Bueno... un dia mi jefa y nosotras fuimos a su restaurante lujoso, mi jefa tiene una obcesion por los asiaticos al igual que mis compañero pero le pregunto que si lo podia hacer una supuesta entrevista pero la verdad que lo evite diciendole la verdad el proposito de mi jefa pero siento que mi senceridad lo abra enojado.- Asi era siempre, siendo sincera la gente se enoja conmigo que con los demas.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Feb 20, 2013 2:19 pm

Asentia divertida mientras agregaba~ si!, no te preocupes, compraré los nuevos numeros de la revista para ver las fotos de la boda, que por cierto fue un exito rotundo, las fotos estan por todas partes, y Aoshi y Tomoko estan muy contentos, aunque Tomoko ya esta sufriendo por la recepcion de boda que no salio como planeo ~rei por lo bajo~ pero aparte de eso estan muy felices ~dijo que habia cargado mucho peso, sonrei~ No cargues cosas pesadas, llama alguien que te ayude!! preferiblemente algun amigo tuyo ~rei recordando como con cierta nostalgia yo siempre llamaba a Hyun para que me ayudara, cuando me mude a mi actual departamento, él me ayudo con la mudanza, subir y acomodar cajas, sacar cosas y nos reimos mucho en el proceso y pese a terminar los dos sin poder levantarnos del suelo..

Habia sido un dia fantastico, sin darme cuenta estaba sonriendo como tonta nuevamente y no habia escuchado lo que Olivia habia dicho solo logré captar "Murdock" enseguida alzé la vista y simulé un poco mi preocupacion tras una mascara de curiosidad~ si por que? ~y entonces me contó lo que paso en su restaurante, parpadee un par de veces y luego ladee la cabeza suspirando profundamente~ Desmond... ~me detuve pensando, Desmond no era para nada simpatizante de dar entrevistas~ Es muy celoso de su privacidad... ~recorde la noche que me habia quedado en su departamento, pese todo pronostico, no me inspiro ni la mas minima curiosidad, ¿por que?, su departamento estaba pulcro y organizado, eso decia mucho de las personas y ese departamento decia, que Desmond era...bueno, como era y no habia que llegar demasiado profundo o podria haber consecuencias.

Pero era serio, mucho ¿cuanto tiempo me tomo para que siquiera me sonriera la primera vez?, me perdi en mis pensamientos por un momento de nuevo, recordando algunas cosas ahora con mi mente mas clara sobre el departamento de Desmond...y mi mente comenzó a divagar, mordiendo mi labio inferior fuertemente como tratandome de avisar que no debía pensar en ello~ Desmond es bastante receloso y serio, mi consejo personal es que si lo que tiene tu jefa y compañeras de trabajo, es solo una obsesion...no le molesten mas con eso, desde que lo conosco y cuando digo conocerlo, me refiero a que solo lo conosco como amigo de mi Hyun...es algo complicado ¿por que te preocupa tanto que se haya enojado? ~pregunte involuntariamente, personalmente recelosa...y si Olivia era de Cruxis?, se me herizó la piel y eseguida se me tensaron los musculos del cuerpo mientras la paranoia me regresaba de golpe y Ohhh cielos...que talento ecepcional tenia la situacion con Cruxis y Desmond para estresarme.

Ya casi sentia la voz de Desmond como una conciencia aparte diciendome "Tienes que estar alerta, cualquiera puede ser un peligro" asssh!!!.

Cuando iba a decir algo mas, senti mi celular vibrar, llevando una mano a mi bolsillo lo tomé y vi que era un mensaje de Hyun, esboze una sonrisa leyendo lo que decia "Te amo Mako, me alegra que estes pasando un buen momento, asi quiero que estes feliz, todo el tiempo, me encargaré de eso. Ahorita estoy escuchando a la bruja de lejos... no te preocupes, nada nuevo... un poco de tiempo más e iré por tí. T-E A-M-O!" que me amaba y.....si habia ido a su casa, Dios....llevé una mano a una de mis mejillas, preocupada, sin embargo escuché cuando remandó otro mensaje, preguntando si me habia acordado de pensar en algo "¿ya tienes algun plan mi pequeña traviesa cupida? Smile pd: agarra fuerzas de pulmón que nos subiremos a la montaña rusa más grande." y miré a mi alrededor buscando a Linnette, ella...pense en algo enseguida y mirando a Olivia dije~ dame un segundo ~y comenzé a responder con un:"Si, ¿recuerdas que mensioné a una chica que me ayudo a subir a Desmond al auto?, podria dejarle un recado sobre que quiero hablar con ella y proponerle, salir a almorzar...los 4 en agradecimiento por la "ayuda"

Me detuve sonriendo con maliciosa travesura "si Desmond se queja, de todos modos dijo que la queria invitar a comer ¿no?" solté una risita y presione enviar, el sonido del wassap de enviado se escuchó, volvi a escribir "repentinamente puedo uhm...jalarte a ver algo...y..los dejamos solos...PD: Queeeeee??!!! OMO!!! anio!!! me quieres matar de un paro cardiaco tan pronto? malvado ;-;" me rei mucho mas enviandolo sabiendo que el notaria mi falso drama divertido, para guardar el telefono y mirar a Olivia.

Trate de mantenerme relajada, si ella era de Cruxis...no podia lucir nerviosa, esperaba que no lo fuese pero el preguntar por Desmond de ese modo habiendolo conocido hace poco me dejaba muchas interrogantes en la cabeza, sonrei mientras llevaba mis manos a mi espalda~ perdona, es que tengo planes para mas tarde, pero no te preocupes por Desmond, se toma muy muy muy muy enserio su trabajo, quizá demasiado ~sonrei algo tensa~ y dime Olivia ¿tienes novio?
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 20, 2013 3:14 pm

Cuando me he llevado bien con desconocidos, normalmente ignoraba su presencia pero esta chica realmente muy alegre, esa sonrisa me recordaba a alguien, claro, a mama, mi madre sonreia como Mako, siempre sonreia a todo el mundo y incluso a desconocidos, creo que estoy pasando esa etapa de sonreirle a todo el mundo. Escuche de como era la actitud de ese Desmond, nunca habia oido sobre una persona tan fria, creo que es mas frio que Jennifer. -No lo se, ahi gente que se enoja conmigo por proteger que con la persona que lo hiere.- Era verdad, desde que "Papi" Lincoln me crio, con las personas que convivia en el edificio les decia la verdad pero toda la culpa la cargo yo, note que se ponia nerviosa al instante pero luego noto como contesta su celular que denuevo se pone feliz, creo que debe ser su novio, ser feliz por alguien mas querido ha de sentirse bien, tengo mucha inseguridad con los hombres pero mas por los que trabajan en Cruxis, tengo miedo de enamorarme con uno, se que papa se caso con mama pero ambos eran distintos, papa trabajaba en Cruxis y mama era una rebelde pero en esta epoca ya no existe el amor verdadero entre eso, tengo miedo de ser enamorada de un Cruxis y que me lleve a esos cuartos sellados, tengo miedo. Ponia cara de preocupada pero al escuchar a Mako tuve que volver a la normalidad y no actuar triste, escuche aue tiene planes hoy, mmm que divertido, tambien escuche su pregunta que me tomo de sorpresa. -La verdad que no, jamas he tenido novio ya que solo conosco chicos pervertidos y otros que... amm como decir... les gusta el mismo sexo ¿porque?- En verdad ahi tipos asi en el gimnasio escondido.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Feb 20, 2013 3:47 pm

Desmond es un hombre ocupado ~dije suavemente, y miré a mi grupo de hoy que habian empezado a practicar mientras tanto, me apoyé en la pared mientras hablaba con Olivia y los miraba bailar, lo hacian muy bien, miré a Olivia- asi que no te preocupes, seguramente ya se le olvidó, recuerda que es un empresario restaurantero exitoso, el...tiene negocios, tratos y cosas que hacer que le toman mucho tiempo, por lo que si lo de la entrevista fue solo una escusa y se lo dijiste, el no prestara mucha atencion a eso ~sonrei a Olivia para tranquilizarla, una de mis manos seguia el ritmo de la musica, mire al grupo de chicos y dije~ Mas dinamico!, falta energía!... ~noté por que hicieron sus movimientos mas enérgicos~ Perfecto! ~sonrei y volvi a ver a Olivia, arqueando una ceja~ Chicos...pervertidos?......eh? ~pregunté confundida~ chicos pervertidos? y por que pervertidos?~pregunté suavemente de nuevo inclinando mi cabeza a un lado y puse cara de espanto~ Olivia! que haces tu conociendo chicos pervertidos!

Gays? ~parpadee mas ¿donde....? ah,si, era diseñadora de modas, normalmente la mayoria de los modelos eran bisexuales o gays, rei por lo bajo, me habia tocado ser maquillada o peinada por alguno y era divertido, sin embargo conocia mas chicos hetero, por mi trabajo, habia hecho coreografias con muchos de ellos, tomando en cuenta todas las amistades que tenia del mundo musical asiatico, habia bailado con miembros de grupos famosos y no es que fuera realmente la gran cosa, eran chicos normales, divertidos y locos, rei por lo bajo- Cierto, trabajas en el mundo de la moda, hay mas gays y bisexuales que heteros, pero no creo que escaseen, a veces es normal no encontrar por que ya tienen novia o estan muy ocupados ~sonrei y negue~ solo preguntaba, para conocerte un poco mas... ~apoyé mi cabeza en la pared mientras observaba a los chicos bailar agilmente hasta terminar la coreografía~ de nuevo! ~todos rieron quejandose entretenidos, volvieron a poner la musica y empezaron de nuevo pero esta vez mucho mejor, se estaba puliendo~ tienes que socializar mas con chicos de tu misma edad, yo siempre empezé asi, conociendo gente de mi edad, disfrutando un poco mas, salir con gente a fin contigo y veras como un dia conoces a un chico especial para ti
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 20, 2013 4:32 pm

Se veia que aun estaba atenta a la practica de esos chicos, realmente ha de ser muy divertido, escuche todo lo que decia de ese Desmond, mmm nunca pense que fuera tan importante su trabajo, los asiaticos realmente son impresionantes con sus cosas, escuche del ¿porque conseguia pervertidos? -La verdad no lo se pero si uno se acerca a mi, que diga "bye bye" a su brazo.- Decia en un tono divertido, la mayoria de las veces les aplico una llave a su brazo pero tambien les aplico algo de mi poder, he sido atacada en callejones pero me hace mas facil ya que nadie mas que el atacante pueda ver mi poder y lo dejo sufriendo. Me pregunto sobre los gays y empezo a decir que por el trabajo que hago conosco muchos de ellos, conosco pocos por mi trabajo pero conosco uno que es mayor que yo, despues de decir que deberia conocer mas chicos para conseguir novio o socializar con ellos, puede que tenga razon pero ahora no tengo en mente de tener novio tan pronto, tendre uno en cuanto pueda quitarme esta situacion de Cruxis. Aun tenia tiempo antes de irme al trabajo pero se que tengo que dejar a Mako que haga su trabajo y que tenga su cita hoy. -Bueno creo que es hora de irme ya que tienes tus cosas y yo las mias o ¿te gustaria que me quedara un poco?
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Feb 20, 2013 6:14 pm

Deje escapar una risa baja al escuchar eso del brazo, yo tambien sabia dar buenos golpes, admito sin embargo que el tema me recordo a Asashi, él no debía ser realmente malo ¿no?, solo...tenia sus prioridades mal organizadas, él era caprichoso...y queria todo aunque no las pudiese tener, a mi cabeza regresaron aquellas imagenes algo extrañas de todo lo ocurrido en la noche de la boda, me tomó por sorpresa...si bien era cierto, miré a Olivia~ hahaha ay hombres asi, que nos ven solo como carne importada, a esos hay que darle una buena paliza cuando se puede ~rei mucho mas~ por suerte me e topado siempre con buenos chicos, uno que otro necio pero en su mayoria los que he conocido han sido siempre buenos, profesionales... ~En ese momento uno de los chicos se detuvo y grito "Mako, es asi? o asi?" mientras hacia los pasos y no tarde mucho en repetir los pasos como era y él asintió volviendo a su lugar para empezar de nuevo y asi.

Cuando dijo que se iba, por que tenia sus cosas y yo las mías, sonrei encogiendome de hombros~ Como desees, jamas prohibo a nadie quedarse a ver ~en ese momento me llamaron de nuevo y colocando una mano en el antebrazo de Olivia rei divertida sin decirle nada para ir a donde me llamaban, les explique las posturas, luego los movimientos, hasta que empezaron de nuevo y yo al principio seguí su ritmo, pero luego me separe del grupo para observarlos de angulos distintos, ahora corrigiendo la simetría de el conjunto y siguiendo con leves movimientos de vez en cuando lanze sonrisas de simpatia a Olivia que aun permanecia en la puerta, "sigue normal Mako, si ella es de Cruxis no se percatara de tu preocupacion" pensé para mi.

Al poco rato creo que me distraje y ya no miré hacia la puerta y continue instruyendo a mi grupo, sin darme cuenta el tiempo habia pasado rapidamente, ya cuando me di cuenta preferi sentarme en el suelo y luego de practicar unas 3 veces mas se sentaron tambien todos a tomar de sus botellas de agua las chicas aplaudieron molestandose entre ellos, rieron mucho mas, me hicieron varias preguntas sobre cuando regresaria a los escenarios, pues, apenas iba a empezar de nuevo. Despues de mi secuestro mis apariciones publicas en grande habian desaparecido pero mi Manager me habia llamado varias veces dandome a entender que estaba organizando presentaciones para mi, me abaniqué secando mi rostro y ahora todo con la noticia de mi relacion con Hyun...y aunque él decia que no era necesario, debia concentrarme en seguir al menos un poco las reglas que mi mamá ya me habia tratado de enseñar pero que yo, jamás habia aprendido, mi mente se la paso divagando en recuerdos.

Mi mamá, trataba de agradarle a la madre de mi papá, mi papá si era de una muy buena familia, quizá no tan privilegiada como los Choi, pero vivian bien, mi abuela me amaba como era y eso me inspiraba a intentar lo mejor de mi, sin darme cuenta me habia acostado en el suelo y no prestaba atencion a lo que me decían, mi abuela me mataría si no intentaba ser buena en todo lo que hacia, incluyendo en ganarme el respeto de la madre de Hyun...mis labios modularon sin dejar salir sonido alguno~ Omma.... ~tambien debía cambiar un poco ese mal habito, segun decian por alli de usar el apellido de mi madre primero, Kwon era el primero y Yamamoto despues~ Asssshhhh!! ~llevé mis manos a la cara, dandome cuenta que siempre hize lo que me diera la gana y era feliz, siempre me he manejado con mis reglas...o ausencia de ellas, rei algo tonta para mis adentros con algo de verguenza de solo imaginar el desastre que era.

Deje escapar una risita tonta y fue cuando escuche que me decian "mirenla, soñando y riendose sola", "seguro sueña con su amor" "esta sonrojada y feliz, Mako compartenos" "shhh dejala" yo reí divertida sentandome y dije inflando mis mejillas~ No les dire absolutamente nada, por que no es problema suyo, es mio, MIO ~ellos rieron por mi carita y yo rei mas aun~ Muy buen trabajo hoy gente, espero verlos la proxima clase!

¿En que coreografía trabajaremos?

Sor-pre-sa ~dije modulando las palabras bien divertida, todos rieron y empezaron a recoger sus cosas mientras bromeaban y se divertían, otros aun estaban sentados conversando, otro grupo sentado con uno en medio repitiendo los pasos y asi~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Olivia Knight Miér Feb 20, 2013 9:07 pm

Cuando acepto que me quedara me sente en el suelo cercas de la puerta mirando toda la practica que estaba haciendo, si que era muy divertido eso pero en verdad no tengo tanto animo para seguir esos pasos, ultimamente me he sentido un poco pensativa en muchas cosas, creo que hoy tampoco tengo ganas de ir a trabajar, puede que hoy pase por mi estudio. Tome mi celular para dar un mensaje a mi jefa que no podre trabajar en la tienda por un tiempo y que voy a diseñar de nuevo nuevos vestidos, despues de mandarselo y de unos minutos recibo su mensaje: "Esta bien Olivia, te esperamos con ansias y nuevas bellezas de la moda." Very Happy En verdad era muy amable mi jefa, era necesario ya tener ganas de diseñar unos nuevos vestidos ya que no se podrian quedar ocultos para siempre, aun seguia mirando como bailaban estos chicos y como descansaban, notaba que Mako estaba algo pensativa y que los demas estaban susurrando un poco bajo pero se alcanzaba escuchar su platica, realmente si que no puede dejar de pensar en ese chico, mmm me tomara tiempo en sentir ese sentimiento con alguien mas querido que un familiar o compañero. Mire la hora en mi celular y era un poco tarde, me levante tomando las bolsas del super. -Ya me voy, tengo muchas cosas que hacer, espero que te vaya bien en tu cita de hoy y puede que tome encuenta tu consejo, nos vemos luego Mako.- Sali por la puerta bajando hasta el primero piso, antes de que saliera por la puerta de cristal pense que no sabria donde quedaria la tienda asi que le pedi al mismo chico que si me diera un papel y pluma, apunte en que centro comercial estaba la tienda, tambien escribi mi numero de celular y la direccion del estudio de fotografia escribiendo entre parentesis (por si quieres una foto de ti y tu pareja nwn.) Se lo di al chico diciendole que se lo diera a Mako antes de que se fuera, me salgo del lugar encaminandome a mi estudio de fotografia pero tambien es mi estudio de diseño.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 21, 2013 12:41 am

Los que se quedaron pidieron una demostracion de la siguiente coreografía y sonriendo dije~ Impasientes -levantandome luego de descansar un rato los llame mientras ponia la musica~ la proxima coreografía es del tema I´ll be there de Tae Yang ~asi que poniendome de pie a un lado, con el control puse la musica y empezé, dos de las chicas se la sabian asi que se unieron a mi en la practica.


Algunas de las coreografias que ensayabamos era principalmente por que las habia aprendido en su momento con los creadores de la misma, en mis viajes tambien y muchas veces cuando participaba en conciertos multiples, luego de ensayar la ultima vez para hacerles la demostracion de la ultima cancion, esta vez si mas agotada me arroje al suelo, mientras bromeaba con mis amigos, prontamente llegó a mi uno de los estudiantes de una amiga y este me entregó un papel~ Uh?... ~sentandome de piernas dobladas lei lo que decia, Oh!, Olivia se habia ido ya y habia dejado el nombre del centro comercial, el de su tienda, tambien escribio su numero de celular y la direccion del estudio de fotografia y entre parentesis: "(por si quieres una foto de ti y tu pareja nwn.)" sonrei ante aquel pequeño mensaje y levantandome fui junto a mi maletin y sacando mi bolso lo guardé en un bolsillo mientras me sentaba en uno de los bancos y me recostaba abanicandome mientras sonaba Mona Lisa de MBLAQ, esa chica me habia asustado un poco.

No te encontrabas con gente preguntando por Desmond y los volvias a ver luego de que él se enterara que estaban preguntando por el, asi que por el bien de Olivia preferi guardarlo para mi, aunque se lo diria a Hyun, quizá mi mente estaba jugando un poco con la seriedad de Desmond, el no era tan terrible como amenazaba ser por su tenebrosa mirada de "soy el señor misterioso y serio (Y peligroso si no te fijas bien)" rei para mis adentros levantandome para caminar hasta recepcion donde apoyandome en el mostrador mire a Britt~ BOO!

Ah!!!

Hahahahahahahaha !!! deja de hacer cosas indebidas ~rei por lo bajo mientras golpeaba suavemente al ritmo de la musica que aun escuchaba, bailoteando animada~ Tienes el numero de celular de Linette....uhm...cual era su apellido....

La chica amargada?, Mako, no me agrada aquella chica

incliné la cabeza mientras notaba la mirada seria de Britt~ Lo dices solo por que es un poquito ácida?

Un PO-QUI-TO?!!! Mako, no seas tan ignorante, ella parece un limón dañado fuera de epoca, y trae malas energías al negocio

Mi sorpresa era grande al escuchar a Britt hablar mal de la pobre chica y frunci el ceño~ No seas mala!!, no puedo creer que digas eso, ella no debe ser asi todo el tiempo...............................eso creo ~dije mientras ella seguia buscando, de puntillas mirando por donde iba mientras escuchaba como ella empezaba a hablar mas sobre el tema:

Mako, no me gusta esa chica, el otro dia, Lisa la pelirroja chiquita y medio torpe...

Britt!!! ~grite de nuevo aguatando la risa~

Bueno, Lisa, iba llegando y sin querer se tropezo con LA amargada alli - apuntando a una esquina- se le cayeron sus cosas y mientras la pobre chica estaba en el suelo adolorida, LA amargada ni se inmuto y solo le dijo que se quitara, es un MAL espiritu, trae energias negativas al negocio y NO ME GUSTA, hoy encenderé incienzo y pondre velitas y meditare para espantar a los malos espiritus...SOLO por esa mujer agria como un limon vencido, ah! aqui esta Van Svanhild....Linnette Van Svanhild....y su celular es....

Se quedó silenciosa y yo ya tenia una pluma y un trozo de papel que habia tomado de su escritorio~ Siiiiiiiii?....

Estas segura que quieres acercarte a esa mensajera de la mala energía, ay Makito si tu tienes un aura resplandeciente y cálida como el mismo sol, si te acercas a esa cosa te puede afectar y es cierto, una amiga me dijo que podia pasar...

Britt el celular... ~susurré y ella me comenzó a dictar~ (347) 667-3363...bien, gracias ~le devolvi la pluma~

Makito....

La miré antes de irme, extendio sus manos y me dio una roca, miré la piedra que tenia colores ambarinos muy hermosa y abriendo mi mano la puso en mi palma y la cerro entre las de ella, apoyandose de codos en el mostrador susurrandome:

Tu tienes la fuerza y la luz interior para conseguir lo que te propongas!!....

Me hizo un gesto para que me acercara mas y lo hize para solo escuchar un claro y rapido "Alejate del limon vencido menopausica mujer" me aleje viendola de reojo~ si serás ~me di la vuelta y subi las escaleras escuchando que Brittany me gritaba "TE LO JURO!!!, ESA MUJER NO TRAE NADA BUENO!!!...ES MALA!" para ir al salon ahora vacio, sonaban otras melodias, riendo por la tonteria que decia Brittany, me fui a cambiar de ropa con mas calma luego de lavarme la cara para sentarme en el banco y maquillarme con calma.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Feb 23, 2013 5:52 am

Estaba sentada de piernas cruzadas viendo a unas chicas que trataban de sacar una coreografía, una de mis amigas era algo complicada ya que siempre trataba de hacer las cosas a su manera en vez de apegarse a como era, miré mi celular y marque el numero de Linnette por 6° vez, pensando que quizá estaba muy ocupada, ahora que lo pensaba...
Lo que Britt decia quizá era muy exagerado, pero, en cierto modo no sentia tanta seguridad cuando Linnette estaba cerca, como la primera vez que la conoci...
La clase ya habia acabado y las chicas murmurando fueron a cambiarse, balancee las piernas suavemente y miré hacia la ventana, mientras algo de musica sonaba al fondo, instrumental. Tantas veces habia visto atravez de ese mismo vidrio y descargado mis frustraciones bailando, algo me vino a la mente enseguida, el segundo encuentro con Linnette no fue todo rosas y azucar, ella me habia tomado por sorpresa y su siniestra mirada era de esas que no podia evitar temer un poco, una mirada muy parecida a la de aquella mujer, la que me habia secuestrado, la que decía ser mi madre. Linnette y ella tenian miradas similares, de rencor y odio, pero habia una diferencia muy notable entre ambas.

Aquella mujer, destilaba peligro fino, como si asi femenina y hermosa como era fuese su agresividad y malicia, como si delicadamente fuese capaz de matarte sin arrepentirse de hacerlo y encima disfrutarlo con gratificante lentitud, mi espalda se tensó y repentinamente me sentia incomoda de recordarlo, cuando amenazó con lastimar a Hyun...seguia temiendo por él, a veces pensaba si era realmente correcto que él estuviese a mi lado, sin embargo patee ese pensamiento, mientras el recuerdo de Linnette ocupaba mi mente, Britt quizá tenia razón.

Ella era una persona violenta, lo habia notado por sus miradas, el aura pesada que cargaba siempre, daba la impresion que a cualquier descuido ella podia arrancarte la cabeza, miré mi telefono y frunci el ceño "Con mas razón es perfecta para Desmond" rei nerviosa ante el pensamiento, la invitaria una sola vez, si luego de esta vez ella resultaba ser demasiado complicada abortariamos el plan y optariamos por uno mas sencillo. Pero Linnette era la primera opcion para Desmond, abri la bandeja de mensajes y puse "crear nuevo" y tomando aire y valor empezé a escribir "Hola!, disculpa si te molesta que te envíe este mensaje a tu celular, soy Makoto, la chica de la academia, como no nos hemos visto no he tenido la oportunidad de agradecerte por la ayuda, disculpa por ser cortante ese día, tenia miedo que él actuara mas ridículamente y te hiciera sentir incomoda. En agradecimiento por tu ayuda ¿desearías salir a almorzar? será divertido!. Si te parece, respóndeme a este celular! espero que decidas venir! besos y abrazos!!! Smile atte. Makoto" y presioné enviar.

Senti como si firmara mi sentencia de muerte, no se por que, creo que hasta escuché la tipica musica de entierro, contuve la respiracion y esperé unos cuantos agonicos minutos para recibir un mensaje de respuesta, seco...como me lo imaginaba, seco y cortante "Bien, no te preocupes, ¿hora, lugar y fecha?" mordi mi labio inferior, un lugar publico con mucha gente, camaras de seguridad?, bien mi mente estaba demasiado alterada, pero quizá algun lugar que no haya visitado antes, ¿que le respondia?, debia consultar con Hyun primero y escribi un rapido "te aviso, consulto con quien vamos" no tardé mucho para recibir una respuesta igual de cortante o mas "Ok", quizá si Linnette no funcionaba...seria mejor llamar a una chica menos...

"Acida y amargada como un limón pasado de temporada" pensó mi mente, sacudi la cabeza pensando " No seas exagerada, ella no es tan terrorifica ¿no? " no, no lo era, cerré mis ojos apoyando mi cabeza contra la pared y me dispuse a tararear la cancion que ahora sonaba de fondo mientras me perdia en pensamientos absurdos, sobre Desmond y el asunto con Cruxis, el arma que tenia en casa y aun no sabia ni usar y la cual NO deseaba aprender a usar, agobiandome y sintiendo la pesadez de una carga que empezaba a aparecer, pero nuevamente patee esos pensamientos de mi mente y me limite a cerrar mis ojos y dejarme ir por la musica, llegandome a mis fosas nasales el aroma de...incienzo de meditacion. Britt estaba segura que Linnette era un espiritu malvado que atraia desgracia. ¿Tendria algo de cierto aquella suposicion exagerada? ¿seria solo que ella tendria un corazón herido? ¿funcionaria nuestra salida a planear para los cuatro? ¿estaria poniendo en riezgo a Hyun al presentir estas cosas y aun seguir adelante?, la sequedad de Linnette era hiriente.

Ella era...como una fiera herida.
Ya estaba herida y gracias a eso cada acercamiento la hacia mas violenta.
Recordé cuando me acorraló practicamente contra el vidrio de la sala, antes de que llegara Desmond ebrio, si no hubiese llegado él ¿hubiese pasado algo?, traqueaba mis dedos con nerviosismo tratando de enfocarme en la letra de la cancion.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Feb 25, 2013 1:57 am

-se escucho el sonido vibrante de su motor a las afueras de la academia, llego tranquilo estacionando el coche en el aparcamiento del lugar. Bajando de el miró la hora en su reloj de mano cerrando tras el la puerta del coche revisando que estaba a tiempo, y no era tarde; había calculado correctamente el tiempo de manejar como para darle tiempo a Mako de que terminara su clase se arreglara un poco si así lo deseaba e incluso descansara. Sabía que amaba bailar, siempre la había visto hacerlo y le gustaba verla hacerlo como lo disfrutaba por eso sabia perfectamente que debía haberlo hecho mucho después de tanto haberse quedado en reposo. Camino tranquilo relajado subiendo los escalones para entrar por las puertas de la academia, en el momento que abrió la puerta el ruido de la música en alto volumen le recibió, ir a la academia era a veces muy divertido porque la música ambientaba y te podía poner de un humor agradable, o dependiendo de la música hasta en modo alerta y la gente que asistía era bastante animada que a veces hasta uno se contagiaba del ánimo y daban ganas de bailar. Aunque el no sentía que fuera bueno para ello así que prefería verlos, aunque admitía haberse metido entre los bailes solo por diversión unas pocas veces y para hacer reír a Mako sobre todo.-
-Camino al interior y miro en la recepción a Britt quien parecía algo entretenida con unos inciensos y cristales de cuarzo, alzó una ceja algo confundido, sabía que a la compañera de trabajo de Mako era muy fanática del zen y las cosas místicas, y cosas del equilibrio espiritual. Lo sabía porque la primera vez que la conoció fue algo extraño donde ella le había visto y dicho que sus vibras espirituales eran limpias y puras como las de "Makito" como ella solía decirle de cariño pero que tenia vibras externas malignas que querían "quebrantar su espíritu o que apagaban "su luz" recordaba a un esas palabras y le daba un poco de gracia que no pudo evitar sonreír. Al pasar frente al mostrador llamó la atención de Britt quien no dudo en alzar la vista y saludarlo con esa sonrisa pícara era obvio que toda la academia ya sabia lo de ellos- Hola Brittany ¿como has estado? ¿esta Mako por aquí? - le dijo con una sonrisa amigable y ella le devolvió el saludo diciendo que ha estado bien y remarco en una extraña oración con "y quiero seguir bien" lo que lo hizo cambiar de su sonrisa amigable a una expresión de ligera confusión alzando una ceja- ¿porque lo dices Brittany? ¿sucede algo? - dijo algo curioso cuando antes de que Britt pudiera comenzar a explicar el porque de todos sus cuarzos al exterior, su incienso encendido y la razón de su frase misteriosa, fue "atrapado" por la espalda no necesito preocuparse y solo sonrió suavemente tocando las manos entrelazadas que se mostraban en su pecho, eran las de Mako y pronto escucho su voz que le saludaba, se viró suavemente para quedar de frente a ella y besar su frente con suavidad.- Hola… ¿te he hecho esperar mucho? - le dijo en murmuro con ternura mientras acariciaba su mejilla con su pulgar alzaba lentamente su rostro tomándola con delicadeza de la barbilla para depositar en sus labios un beso pequeño pero tierno. Escuchó su respuesta y sonrió- ¿lista para pasar un rato divertido?- cuando la voz de Britt les interrumpió diciendo "Choi aléjala de los malos espíritus, no permitas que le roben su luz, ni a ella ni a ti… esas personas no son buenas son mensajeros de malas vibras que no quiero que lleguen a ustedes ni aquí" Hyun sonrió algo confundido pero no sabía porque lo decía así que miro a Mako de reojo como preguntando sin decir mucho "¿que sucede aquí?" y Mako riendo también le contesto primero a Britt que no fuera mala y exagerada que todo estaría bien. Hyun se mantuvo en silencio viendo como las chicas dialogaban un momento para cuando terminaron de hacerlo Mako recogió sus cosas y comenzaron a caminar hacia el coche de Hyun-Jin. Y le dijo algo bajo esperando que Britt no le escuchara ya - ¿que fue todo eso amor? -dijo aun con una sonrisa, aguantando la risa pues, la verdad le daba algo de gracia al punto que la amiga de Makoto podía llegar en la superstición. Cuando Mako comenzó a platicarle las razones y lo que había hecho el le abrió la puerta del copiloto con elegancia.- Espera… -le susurro- dime dentro del coche más cómodos - al cerrar su puerta sonriendo corrió al lado del piloto para no tardar más y subir cerrando la puerta de su lado con un golpe, ponerse el cinto de seguridad y antes de encender motor dijo- ahora si… dime ¿que pasa con Britt? y ¿que planeaste mi pequeña traviesa? -le decía sonriendo con cariño mientras revolvió un poco sus cabellos, y se acercó a ella para besarle la mejilla, encendiendo el motor del coche mientras la escuchaba, manejó con tranquilidad en dirección al parque de diversiones, aun no decidían a que parque irían en concreto pero el tenia algunas opciones en mente-

-cambio de escenario-


Última edición por Hyun-Jin Choi el Lun Feb 25, 2013 4:41 am, editado 1 vez
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 25, 2013 4:20 am

Fue casi automático, que ya me dejaba ir por la musica, creo que hasta senti que me habia dormido quizá unos minutos, no mucho, pero ya no estaba absolutamente cansada y quizá esa pequeña siesta de unos minutos habia restablecido mis energias, bostezando me estiré en mi lugar notando que ya estaba sola en la sala, sonrei mientras me levantaba llevando mis manos a mis caderas para estirar y arquear mi espalda luego alzar mis brazos sobre mi cabeza y estirarme mucho mas, acomodé la correa de mis zapatos bajos y tomando el remoto de el estereo apunte y lo apagué para empezar a acomodar todo, cuando escuché ese sonido tan peculiar, esboze una sonrisa amplia, muy amplia, repentinamente demasiado contenta como para contenerme, terminando de arreglar todo, me colgé mi maletin deportivo al hombro sali corriendo por la puerta.

Pero me regresé dos segundos luego antes de bajar por la escalera, para tomar mi botella de agua y volver a irme y en el mismo lugar me acorde de algo, asi que regresé y me miré en el espejo, sonrei acomodando algo mi ropa, revisando mi cabello para correr otra vez como loca, sin embargo me detuve en seco de nuevo, cerré mis ojos y gruñi para regresar y solo meter el brazo por la puerta y apagar la luz, ahora si sonriendo pude bajar las escaleras y vi que estaba de espaldas a mi, deje cuidadosa el maletin de deporte en el suelo y la botella de agua para silenciosa de puntillas casi, escuchar que conversaba con Brittany y me sonriendo traviesa me lanzé a su espalda rodeando sus costados, mientras mis manos se entrelazaban en su pecho, rei por lo bajo escondiendo mi rostro en su espalda, reí mas divertida, sonrojada apoyada en su espalda, en la puntas de mis pies, susurrando en coreano, que gracias a él habia empezado a usar mas~ "Oppa...annyong..." ~el se giró hasta que quedamos frente a frente, sonrei divertida por la cara que me puso por como le habia llamado, rei mas algo sonrojada pero de la felicidad de verlo alli, cerré mis ojos al notar como se aproximaba y besaba mi frente, toda la vida habia sido informal con él, siempre y no habia motivos para serlo ahora, pero me resultaba divertido sorprenderlo de vez en cuando, se separó demi frente, preguntandome si me habia hecho esperar mucho, sacudi suavemente mi cabeza negando~ Nop, cronometraste el tiempo perfectamente ~dije divertida, si, siempre toda la vida el habia sido asi.

Un nazi del tiempo, me habia tocado ya ser victima de su regimen del tiempo y conmigo solia tomar muchas desesperaciones por que yo era y siempre e sido fanatica para llegar tarde cuando no se trataba de una salida con él o algo que tuviese que ver con mi carrera, nunca llegaria tarde a nada que tuviese que ver con los dos, reí por lo bajo~ dormi incluso un poquito ~correspondi a aquel beso suave y pequeño que me hacia derretirme, evidentemente Brittany estaba sonriendo seguramente y los que aun estuvieran alli, pues...sonrei asintiendo divertida~ lista para toda la accion que vayamos a buscar, pero prometeme que antes de llegar a los algodones de azucar y las palomitas de maiz nos subiremos a cualquier cosa que desafíe la gravedad ~rei mas divertida, cuando la voz de Britt nos interrumpio:

"Choi aléjala de los malos espíritus, no permitas que le roben su luz, ni a ella ni a ti… esas personas no son buenas son mensajeros de malas vibras que no quiero que lleguen a ustedes ni aquí"

.....~sonrei~ Britt!!!!, detente! ya te dije que no seas exagerada y dejes de hablar esas cosas ya te dije que no pasara nada!!

Makito tu eres muy linda y tienes un corazón enorme y por eso estas ciega y no ves al mal frente a ti, eres capaz de hacerte amiga de una persona queriendo esa persona envenenarte y tu feliz aceptando lo que te den por alli como si no hubiera gente mala en el mundo!!! te digo que esa mujer es un ave de carroña y de malas energias!!! no opaques tu hermosa luz rodeandote de esas cosas, igual tu Choi, los dos son tan radiantes y felices, rodearse de gente portadora de energias negativas es malo!

Britt, ya te dije que Linnette, quizá solo necesita algo de cariñito...para que su... ~suspire y fui por mi maletin deportivo, el cual fue tomado por Hyun, yo conserve la botella de agua~

Que No!!!, ESA MUJER ES MALA!, MAAAALA!! M-A-L-A!! malvada!, una bruja traedora de mala suerte y cuidado que su carita de niña amargada solo esconde a una loca psicopata

Ya empezaba a ver a Britt como una loca- quizá tuvo una vida mala, a veces esas cosas cambian a las personas ~lleve mis manos a mis caderas, antes de que volviera al tema suspire~ Hasta la proxima Britt, descansa ~miré a Hyun que estaba ligeramente confundido, me encogi de hombros, cuando me pregunto~ Britt jura que una de mis estudiantes, la que me ayudo a meter a Desmond a su auto... ~el me detuvo mientras saliamos y nos dirigíamos al coche, el me abrio la puerta e ingrese mientras la cerraba y me colocaba el cinturon de seguridad, el rodeo el auto y entró tambien, entonces me dio luz verde para responderle, luego de preguntarme que habia planeado, rei al sentir como revolvia mi cabello~ Aahh! Hyun-ah!!! no me despeines!! ~reia divertida y el se aproximo dandome otro beso, esta vez en la mejilla y empezó a conducir, le recordé quien era Linnette primero que todo.

Luego le conté la actitud que siempre tenia y la sensacion que daba "amargada y malvada", le conté sobre lo ocurrido con la chica esa que tumbo y ni ayudó y nuestra conversacion antes de que llegara Desmond ebrio, que no me sentia comoda al estar en un mismo lugar con ella y que Briit insistia en decir que era mala y le confirme a Hyun que Linnette daba la impresion de ser muy violenta...no quize usar el termino "desequilibrada emocional" por que sonaba muy feo~ pero me niego a creer que ella no tenga ni un poquito de..."humanidad" dentro de ella, vamos, despues de todo es HUMANA no una muerta viva, debe sentir dolor, soledad, odio, tristeza, amor...ya sabes, quizá soy yo la ignorante pero ~hize una pausa~ no me parece que, deba ser marginada por lo que aparenta ~o por lo que era, suspiré de nuevo y entonces agrege~ Y es por eso que pensé, que quizá si saliamos con ella y pues de paso ella y Desmond hablaban, por que vamos...algo certificado es que los ebrios son muy sinceros ¿no?, quizá si la quizo invitar a comer pero inconcientemente en su mente de "soy serio y misterioso" lo niega...y pues...pensé que podemos amenizar un poco las cosas ~baje un poco mas la voz~ a...amenizar..."relajar" ya sabes.. ~el me miró extraño preguntandome de que hablaba~ ...trata de adivinar... ~Y asi empezó a intentar adivinar y si llegabamos al parque y no lo adivinaba lo diria~

Cambio de escenario al parque
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty INICIO DE TEMPORADA 2

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ago 20, 2013 5:39 pm

UNA VEZ MAS!!!

Dijo el coreografo, para volver a repetir la rutina completa para "The Shadow" olvidaba lo horrible que era entrenar para los SMTowns con los coreografos de la empresa y los bailarines, ese ultimo tiempo no habia podido descansar, no habia podido respirar y ni siquiera entre tanto trabajo lograba conseguir espacio para salir tranquilamente con Hyun Jin, habia suspendido mis clases mientras me preparaba y mi agenda apretada estaba atascandome el cuello, como si tuviera una cuerda apretandome cada segundo mas conforme el SM Town se aproximaba, practicar canciones viejas, nuevas y lidiar con nuevos temas y la presion de los profesores de canto.

Volvimos a irnos por toda la rutina de 5 canciones juntas, para cuando me arrojé a suelo sentia mis musculos arder de dolor y calor de tanto trabajo, el sudor era notorio y respirando agitada solo deseaba tomar agua, no...levantarme y tomar agua...si podia levantarme primero- Aigo!!!....moriré!!! -exclamé y escuché la risa del coreografo atras diciendome:

Coreografo: "no seas floja, vamos que en Corea trabajabas mas"

Y yo dije- por que allá tenia presentaciones casi diariamente!!! ... -suspiré mientras gateaba hacia mi maletín para revisarlo sentada en el suelo sacando una toalla y mi botella de agua, cuando recordé que mi telefono estaba en "silencio" lo quité y pude ver que habia una llamada perdida de Hyun-Jin y justo cuando me habia desilucionado por no tomarlo a tiempo, comenzó a sonar de nuevo y no pude evitar sonreir con un extremadamente alegre saludo- Amor!!!....
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ago 22, 2013 3:57 am

te he estado llamando como un loco…

Lo sé!!!, tenia mi telefono en vibración y silencio, perdoname!!!  -dije sufriendo agonicamente por su voz, mientras me levantaba del suelo con dolor en mis piernas como si hubiera corrido todo el día, escuchando la voz de mi amor de nuevo:

¿estabas muy ocupada?

Me esclavizan amor!!!, la empresa va a traer el SMTown y mandaron a los coreografos y a los equipos a entrenar a los artistas que estan aqui, entre ellos claro, yo! Te aseguro que siento mis piernas entumesidas y y y quiero llorar, es demasiado trabajo, llevo entrenando durante todos estos dias sin descanso... -dije caminando al cuarto de cambio con mi bolso para cerrar la puerta y poniendo el celular en alta voz, mientras me cambiaba hablaba y escuchaba:

te comprendo hermosa… te comprendo enormemente…

Yo solo...Hyun...te he extrañado tanto, es una pesadilla, todos estos días a sido una locura y deseo pasar tiempo contigo -dije colocandome los pantalones jeans cortos y las zapatillas wedges negras que tenia, saliendo para sentarme en los sillones fuera del estudio, escuchando su voz hablarme:

te he extrañado mucho… como no tienes idea alguna… por favor dime que no trabajarás hasta tarde y puedo ir a secuestrarte en este mismo momento… de verdad te extraño demasiado mi amor…

Por favor Hyun-Jin, por lo que mas quieras, ven y secuestrame, llevame lejos de esta academia del mal, rescatame, te necesito como al aire para sentirme viva -dije riendo mientras suspiraba recostandome, suspirando y relajando mi cuerpo un poco mas- no tengo fuerzas de ir ni siquiera por una soda! salvame! -dije riendo-
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" - Página 2 Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.