Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Básicas (Lectura OBLIGATORIA)

Ir abajo

Normas Básicas (Lectura OBLIGATORIA) Empty Normas Básicas (Lectura OBLIGATORIA)

Mensaje por AaronCorbett Dom Ene 01, 2012 5:09 pm

Estas son las reglas/normas del foro de Rebelion. Favor de seguirlas o se atendrán a consecuencias.
Se les recuerda que el buen uso de las normas nos llevarán a una buena convivencia entre todos los usuarios.

- Antes de comenzar a rolear es OBLIGATORIO, haber completado los registros, haber leído la historia (contexto del juego), y estar de acuerdo con estas normas, para proseguir con  el test de la clase (si es que decidieron ser un humano con poderes ) y así la creación de su ficha de personaje.

- No puedes comenzar a rolear hasta que tu ficha sea aceptada por algún administrador (lo cual será muy rápido, después de que se analice tu ficha entre todos los administrativos.) (simples revisiones de precaución para que sea un rol ameno)

- Si por alguna razón no se te ha aceptado tu ficha, por favor debes revisar nuevamente tu historia o tu ficha que este correctamente llenada, debe ser porque algo esta mal, si aun tu piensas que todo esta correcto entonces les pedimos de la manera más atenta que nos envíen un MP.

- Ante todo, se exige respeto entre los usuarios, dentro del rol son los personajes así que no importa (si es que tiene que ver con tu historia) pero fuera si se requiere el respeto. No se tolerara ningún tipo de insulto, discriminación y/o similares.

- Se puede tener un número ilimitado de personajes, siempre y cuando los uses todos.

- La historia de tu personaje debe tener sentido y darle sentido cuando te relaciones con los demás. No simplemente eres algo porque se te dio la gana que tu personaje así fuera cuando no concuerda con todos los demás parámetros de tu ficha. Por favor sean coherentes.

- Se puede rolear en varios sitios a la ves, pero siempre manteniendo el orden cronológico y seguimiento de tu historia con los demás. Puedes decir en uno que eso paso antes de que fueras a esa parte o viceversa, pero solo así explicando todo y cuidando el tiempo en la historia, recuerda que no puedes estar en la historia en dos partes al mismo tiempo.

- Los nombres de los personajes constan de Nombre y Apellido, real o inventado, eso da exactamente igual, es a tu gusto.

- Las escenas explícitas de sexo (hentai) son permitidas. Si efectuaras alguna escena explícita en algún área favor marcarlo en el título con un +18.

- No se puede matar a ningún personaje del rol (por decisión propia), a menos que la otra persona haya dado consentimiento de eso en algún MP (mensaje personal) y por supuesto debe avisarse del hecho a un administrador (por MP también).

- La publicidad por MP esta prohibida, ya que existe un apartado especial para temas fuera de rol y publicidad.

- Procura escribir correctamente, con todas las letras no vamos a matarte porque se te olvide alguna o cometas algún error alguna vez, pero si se nota seguido se vera como que lo haces a propósito y se deberán tomar medidas. No escribir como "ke, kual, komo" etc. Se ve mal.

- No hay un máximo de lineas de rol, pero si hay mínimos no escribas menos de una linea de dialogo, en una sola intervención y te quedes ancho, escribe de una manera que otro usuario pueda seguir la historia. Daría mucho coraje estar esperando una buena respuesta después de que tu te desviviste escribiéndola y te contesten con un simple "sí, jajaja *se río alegremente*" MINIMO DE LINEAS A ESCRIBIR: 10

- Puedes ser tanto humano de alguna clase especial (rebelde: que son los libres en contra de la corporación/o agente: los dentro de la corporación que apoyan la causa) o simplemente un humano común. Es tu decisión.

- GOD- rol mode No existe, tienes tu clase, como tal tienes ventajas y desventajas, y no todos tienen los poderes ampliamente desarrollados, algunos apenas los están descubriendo; evita usar como "era el más fuerte de su clase" y cosas como esas por que se te pedirá que re-escribas tu ficha.

- Recuerda que el juego se efectúa en una ciudad, por lo tanto, hay leyes (como en todas las ciudades, no tenemos que escribirte todas las leyes básicas ustedes saben), imaginen policías, la comida  y cosas en una ciudad, no es gratis por eso mismo ustedes deben saber cual es el estado económico de su PJ, igual pueden hacer un Pj pobre, de clase media o de mucho dinero, y entre otras coas ustedes saben que pasa en una ciudad, así que etc. Sean creativos.

- Las decisiones fijadas por los Administradores, no puede ser cuestionada por los usuarios.
Es derecho de los usuarios postear sus inconformidades, pero es voluntad de los administrativos decidir cual es la ultima palabra. Las propuestas siempre son bien recibidas, y tienen su sección off-topic o enviar MP.

- Respetar sus identidades secretas, utilicen los mp, para ponerse de acuerdo o si quieren decirle a alguien quien es la persona detrás del personaje. Recuerden no mezclar sus sentimientos de real con sentimientos en un rol, siempre recuerden que esto es un juego, una historia colectiva, para divertirnos.

- Los cambios de escenarios del rol se mostraran poniendo el link (liga) de donde seguirá la historia, al final del terminado topico en esa area.

- Respetar los turnos de rol. Recuerden que son varias personas y no es una competencias de haber quien rolea primero o gana el comentario. Es turnos de uno a uno como se va llegando o acomodan en el juego del rol. Todo esto es para evitar problemas luego de confusiones en la historia que no concuerden los roles y tener que estar modificando como locos, como les digo siempre para llevar un rol mas ameno y historia buena entre todos.

- Por ultimo pero no por ello menos importante si tienes alguna duda, consúltala no te quedes callado administradores o moderadores están para ayudarte.

Test AQUI
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.